Lugo le rompen la nariz y los timpanos y encima acaba detenido - Leedlo no tiene desperdicio

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.523
Reputación
30.108
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
LE PUEDO ASEGURAR QUE HABLANDO Y DICIENDO LAS COSAS CLARAS LOS CHAVALES TE ENTIENDEN
mis hijos nunca me han toreado ni discutido, el secreto es saber escuchar Y HACERLES ENTENDER EL RIESGO, tambien es verdad que tu pareja, su madre, ha de estar contigo en esa tarea, si uno de los dos derriba la autoridad o discute las decisiones, mal vamos
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
LE PUEDO ASEGURAR QUE HABLANDO Y DICIENDO LAS COSAS CLARAS LOS CHAVALES TE ENTIENDEN
mis hijos nunca me han toreado ni discutido, el secreto es saber escuchar Y HACERLES ENTENDER EL RIESGO, tambien es verdad que tu pareja, su madre, ha de estar contigo en esa tarea, si uno de los dos derriba la autoridad o discute las decisiones, mal vamos
Ya, pero a veces las decisiones son incorrectas.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.523
Reputación
30.108
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Ya, pero a veces las decisiones son incorrectas.
Mire, lo malo es mantenerse inmoviles, y las decisiones de los padres, por cuanto es proteger a sus hijos, nunca son incorrectas. Tambien soy de los que dejo que se peguen el tortazo y luego decirles aquello de "te lo dije" pero claro, de jovenes lo sabemos todo y no se quiere entrar en razon, pero yo estaré alli siempre para darles la mano y ayudarles a levantarse

decisiones incorrectas o no, pero se cumplen, y si estas errado, te disculpas que tambien somos humanos. Lo peor es estar inmovil o no hacer lo que se te dice.... quien se mueve, sobrevive

ya sabe la adolescencia es inmortal y los jovenes son expertos en todo
 
Última edición: