Lugo le rompen la nariz y los timpanos y encima acaba detenido - Leedlo no tiene desperdicio

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.055
Teneis derechito a hacer todo todo y todo, sois unicos y especialitos. ¿Que narices le va a importar a esa mañaca fruta lo que le diga su padre, si esta todo puñetero dios zampando ciruelos a diestro y siniestro y diciendo que les importa una fruta hez si sus padres y abuelos mueren todos en masa?
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.598
Reputación
47.944
Si es un jovenlandés o oscuro no se acerca nadie. Eso seguro. Los supermanes actúan contra el blanco facilito. Y fueron 4 Ah, si te atraca alguien tampoco hay supermanes.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.328
Reputación
17.603
La "niña" me sale así de guano y lo tengo claro:
Se la vendo al primer Mohamed interesado por cuatro cabras en el jovenlandia rural, que le enseñe lo que es el feminazismo de verdad.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.273
Reputación
25.121
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
El mayor peligro de enfrentarte a una mujer en público son los puñeteros CABALLEROS BLANCOS dispuestos a partirse la cara por una completa desconocida, sin tan sólo esperar amar o recibir un "gracias". Tienen asumido que el hombre está para servir a la mujer y que si no lo hacen demuestran tener poca hombría y nunca se les ocurriría cuestionar esta creencia.

Candidatos a recibir el premio Profesor Neira cuando se encuentren un "maltratador" más grandote y con más mala leche que ellos.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.719
Reputación
68.938
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Dejando aparte lo lamentable de lo sucedido es necesario hacer un par de apuntes en relacion al padre:

- la ira es mala compañera a la hora de tratar con los hijos y hay que educar a los hijos desde la infancia y con muuuuucha paciencia y amor.
- y desde luego, jamas hay que reprenderlos en publico.
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.829
Reputación
4.278
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
ESTE GOBIERNO CRIMINAL Y ENEMIGO, PRETENDE A TRAVÉS DE LA SERIE LO CONTRARIO DE LO QUE ANUNCIA.



Toda la perorata que lanza el profesor en el tráiler es para asociar lo que se entiende por ULTRADERECHA con la causa de los problemas sociales. " tenemos yihadismo , ultraderecha, terrorismo ... y luego presenta a los profesores como la salvación de la humanidad cuando realmente son los causantes de toda esta degeneración y suicidio . Los profesores son los predicadores de una secta satánica que busca destruir a la sociedad española .


Las únicas frases que pronuncian los chavales actores de la serie en este violento tráiler de dos minutos, en donde un jovenlandés escupe en la cara al profesor, , pasan droja, meten petardos en las clases , prenden fuego a los coches , se pelean,

" me la rezuma España y la historia de España , me la sudan las dos " ( chaval independentista subiendo en un mástil una estelada )

" últimamente me estás dando un poco de miedo , intenta controlarte " ( chica con cara de boba que le entrega el móvil a su novio )

Vomitiva y asquerosa propaganda NWO aplicado a españa: sesso con el disfrute como unica meta, separatismo, Jovenlandeses poniendose chulos...

Y todo esto lo pagamos con nuestros impuestos. Acojonante es poco, eso si, cuando España acabe en la ruina economica (en la cultural y moral ya estamos) voy a tener pena de muy pocos, los demás bien merecido lo tendrán.