Lugo le rompen la nariz y los timpanos y encima acaba detenido - Leedlo no tiene desperdicio

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.133
Más simple que Abundio. En vez de esperar a que llegue a casa y ahí abroncarla como Dios manda se mete en el medio de una zona de fiesta llena de ralea y adolescentes mocosos malcriados malotes borrachos que lo superan tanto numéricamente como en fuerza y en chulería.

Este vio muchas pelis de acción de Bruce Lee o van damme en las que el prota hace justicia en solitario y les mete estopa a los malos, sin embargo una cosa es la ficción y otra la vida real. Mala decisión, papaíto
 
Última edición:

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.248
Reputación
4.185
Efectivamente este caso no es aislado,yo por lo menos se de otro padre al que han apaleado también los "amigos" de sus hijas.

No hay respeto ahora mismo,el unico respeto es llegar y ser tu el que saber pegar las oxtias.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.457
Me recuerda a las peliculas de Jose Antonio de la Loma (Perros Callejeros y otras).
Efectivamente, la gente hace lo que hacen los demás , igual que ahora con la mascarilla.

Si toca pincharse heroína pues adelante, si toca ser kale borroka , pues a quemar autobuses.

Si toca ser independentista cagalán pues a quemar las calles.

Las masas no piensan, son dirigidas.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.488
Leedlo que no tiene desperdicio:


Un padre que reñía a su hija en Lugo fue arrestado y acabó con nariz y tímpano rotos

La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de un delito de violencia familiar por un incidente ocurrido en la calle Armanyá el sábado por la noche. El hombre acabó además con la nariz y el tímpano rotos al ser golpeado por al menos cuatro personas que pasaban por la zona y que pensaron que se estaba produciendo un caso de violencia de género.


La situación acabó de agravarse cuando varias personas que pasaban por el lugar vieron la situación y, pensando que era un caso de violencia de género, por los gritos amenazantes a la niña, empezaron a golpear al padre.


La discusión se convirtió en una reyerta donde el progenitor recibió la peor parte, al sufrir una rotura de tímpano y la fractura de los huesos propios de la nariz como consecuencia del enfrentamiento.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.780
Esto pasa por que desde el PSOE se anima a los hombres a apalizar a supuestos maltratadores y a meterse en riñas de pareja.

Por cierto, alguien ha dicho por aqui que los agresores eran sudamericanos...no se como se puede confundir una riña entre un padre (imagino que cuarenton) con su hija de 14 años con una riña de pareja...imagino que los tipos que le dieron la paliza lo unico que buscanaban era una excusa para apalizar a un español.
Puede que también estuvieran acostumbrados a ver relaciones de cicuentones con niñas en sus paises y aqui se piensen que es lo mismo.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.488
Los hijos son de los socialcomunistas.
Y cada día más, gracias al adoctrinamiento progre al que se les somete en los colegios e institutos públicos; eso unido a la merma de la figura de autoridad paterna hacen el combo mortal y ahí tenemos los resultados.
 
  • Zanx
Reacciones: JyQ

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.488
Luego la niña acabará preñada por el primer jovenlandesito guapo que se cruce y el padre a apechugar con la criatura.


16 años, al juzgado y si ella no se opone, emancipada legalmente. Si no toca esperar hasta los 18.... y aun así si ella alega estudios te comes a la nini en casa hasta los 21 me parece.
Te parece mal, la obligación de alimentos por parte del progenitor no se extingue más allá de que el hijo estudie o no; y como el sobra el trabajo, pues ya me dirás.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.488
Hace 35 años sin moviles y demás gaitas, si tenia que venir tu padre a por ti a algún sitio porque la hubieras liado lo normal es que fueras a tracción colleja hasta casa. En mi caso no estar en casa al tercer silbido desde la terraza de casa era pena de fin de semana pringado ordenando el trastero, limpiando coche o de peón con mi padre en cualquier bricolaje que se le ocurriera, aparte de castigo sin tele, estudios forzados con toma de lección o prohibición de uso del Spectrum. Las dos o tres veces que mi padre se dignó a bajar era porque una denuncia anónima me implicaba en algún hecho grave ocurrido, y daba igual que hubieras eliminado pruebas y coaccionado a posibles testigos, el brazo del padre o la zapatilla de la madre no paraban en esos detalles. Una verdadera inquisición y un cúmulo de arbitrariedades... las cuales no hay dia que no agradezca a mis padres haber tenido conmigo y librarme de ser un bala perdida de adulto.
Mítica la zapatilla voladora!



La de vidas que ha salvado una buena leche a tiempo.
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
Esto es una gran humillación, la familia es lo más sagrado para un hombre, y por lo tanto él debe ser la máxima autoridad en su casa para poder dirigirla y protegerla. Este hombre lo que debe hacer es vengarse de toda esta guano, mínimo dejar en coma a los salvadoncellas y a los perros del estado también( que hez, ya esa ralea debe empezar a recibir algo, de todo hacen y nadie se los carga). La hija si quiere ser fruta, tirarla a la calle desde ya y que se muera, mejor tener una hija muerta que fruta. Es lo único que puede hacer para limpiar su honor en este momento o es lo único que le queda, de lo contrario, esta muerto en vida sino hace nada.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.670
Reputación
108.037
Lugar
Luxe
Esto pasa cuando se desposee al hombre de la autoridad que merece y debe tener.

La sociedad de sola y borracha quiero llegar a casa no hace sino engendrar mujeres sin rumbo y caballeros aliadme