HotelDeltaPapa
Himbersor
Luego Habibi le parte la boca a su mujer Fátima en público y nadie hace nada por miedo a que le tachen de racista.
Menuda purga necesitamos...
Menuda purga necesitamos...
El hambre pondrá muchos puntos sobre mas íes.Apuesto que la hija ni siquiera se siente culpable, las chicas jóvenes son para vez mas sociópatas y salvajes.
No está mal, pero un .45ACP está mejor.9mm manda en cualquier situación
No es así. Cuando yo tenía 14 tacos, y hace de eso 20 y algo de años, no en la Edad Media, si la liabas de la manera que la lía esta cría, y tú padre te iba a buscar y te echaba la merecida bronca, agachabas la cabeza y te ibas con él para casa. Punto. Ya podía hacerlo en la plaza del pueblo o en la puerta del cuartel de la Guardia Civil. Y si alguien lo veía, entendía perfectamente que la bronca era merecida y no se le ocurría meterse.Es que las riñas hay que tenerlas en casa. No debería ser así, lo sé... y debería ser socialmente aceptable echarle la bronca a tu hija (incluso un guantazo) en la vía pública, pero hay que ser consciente que vivimos en un mundo donde todo eso se ha censurado.
No sería descabellado que ese hombre, ya con su vida arruinada, decida vengarse. Eso es lo que consiguen con leyes injustas.
Si vis pacem para bellum9mm manda en cualquier situación
Me recuerda a las peliculas de Jose Antonio de la Loma (Perros Callejeros y otras).Sólo echado un vistazo a los dos minutos del tráiler se puede entender que la serie pretende lo contrario de lo que anuncia
ya tenemos al pudremita de turno vomitando idiotecesGalicia donde la pp tiene mayoría absoluta
Disfruten de lo peperizado
Honk honk