Lugo le rompen la nariz y los timpanos y encima acaba detenido - Leedlo no tiene desperdicio

Liquidadero

Himbersor
Puntuación de reacción
740
Es que las riñas hay que tenerlas en casa. No debería ser así, lo sé... y debería ser socialmente aceptable echarle la bronca a tu hija (incluso un guantazo) en la vía pública, pero hay que ser consciente que vivimos en un mundo donde todo eso se ha censurado.

No sería descabellado que ese hombre, ya con su vida arruinada, decida vengarse. Eso es lo que consiguen con leyes injustas.

DarkNight

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.486
Si riñes a tu hija= Violencia familiar

La idea del Estado es quitar la autoridad al padre, como siempre. Anuncio CasaTarradellas.

Y de postre, agresión entre varios en la calle.

Supongo que el tío les denunciará por agredirle. Si no sería idiota perdido

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.643
Es que las riñas hay que tenerlas en casa. No debería ser así, lo sé... y debería ser socialmente aceptable echarle la bronca a tu hija (incluso un guantazo) en la vía pública, pero hay que ser consciente que vivimos en un mundo donde todo eso se ha censurado.

No sería descabellado que ese hombre, ya con su vida arruinada, decida vengarse. Eso es lo que consiguen con leyes injustas.
No es así. Cuando yo tenía 14 tacos, y hace de eso 20 y algo de años, no en la Edad Media, si la liabas de la manera que la lía esta cría, y tú padre te iba a buscar y te echaba la merecida bronca, agachabas la cabeza y te ibas con él para casa. Punto. Ya podía hacerlo en la plaza del pueblo o en la puerta del cuartel de la Guardia Civil. Y si alguien lo veía, entendía perfectamente que la bronca era merecida y no se le ocurría meterse.

No podéis negar que este país no es normal. No sé si hace 30 años lo era, pero seguro que estaba mucho más cerca de serlo.

Ginxasia

Cuñado nija
Puntuación de reacción
288
Tarados reunidos para chillar sus mierdas cobardes de siempre basándose en algo que desconocen.

Tercio de Levante

Himbersor
Puntuación de reacción
2.063
Progres lamentándose porque la niña puede sufrir un trauma a raíz de incidente. Criaturica..

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.236
Galicia donde la pp tiene mayoría absoluta

Disfruten de lo peperizado

Honk honk
ya tenemos al pudremita de turno vomitando idioteces

no es quien hayan votado, es la comida de olla de la enseñanza que lleva en manos de progres y basura pseudointelectualoide pro agenda globalista a saco, y eso se llama ingenieria socxial caballero, y no hay gobierno que lo pare, a no ser que sea con dos huevos y que corte cabezas a saco en el cuerpo de funcionarios de la enseñanza pasandose por el forro a los sindicatos y demas purria chantajista

Si el papi se lleva a la niñla a casa , habla con ella muy seriamente y sin rodeos y las hostias son en privado, no pasa nada. Si es un cateto gritón de orujo ,posiblemente votante de Pudremos o BNG pues eso, a joderse tocan

ya para decir tonterias ya se las corrijo yo

Sturmgewehr

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.559
Se puede dar con un canto en los dientes que no se encontró a la chortina comiendosela a un negraco.