Lugo le rompen la nariz y los timpanos y encima acaba detenido - Leedlo no tiene desperdicio

INE

Madmaxista
Registrado
25 May 2007
Mensajes
12.065
Puntuación de reacción
28.848
Cuidado que la "niña" tiene 14 años, no 7.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.210
Puntuación de reacción
68.925
Todos son víctimas . Incluído la chica incluso los agresores del padre.

HOY SE ESTRENA HIT en tv1 a las 10 , no se la pierdan , un profesor progre que va de reformador de la sociedad, selecciona a un grupo de alumnos y les ofrece unas clases nada convencionales. A través de un original método, se irán abordando temas como la soledad de los más jóvenes en la era de las redes sociales, el sexo y las adicciones

Los chavales se fijarán e imitarán los comportamientos violentos que sirven en bandeja y describen con detalle par que se aprendan bien.

El guión está diseñado en los mismos despachos de los que han soltado el virus.

Sólo echado un vistazo a los dos minutos del tráiler se puede entender que la serie pretende lo contrario de lo que anuncia, y es crear conflictividad social educando a los adolescentes en la violencia y la confrontación, inventando y resaltando problemas que no existen para que la borregada los asuma como reales y se identifique con ellos.
Las masas se controlan fácilmente, como demuestran los chinos con 1.200 millones de personas sin apenas ningún conflicto. ¿ por qué España se ha convertido en un país tan conflictivo ? porque se ha educado en esa forma de ser desde las instituciones , y esta serie es una más de tantas para lavar el cerebro a la juventud. De la misma manera que la borregada obedece al uso de las mascarillas y todos los bandazos de este gobierno criminal y traidor, lo mismo pasaría con todo lo demás. Pero son los medios los que animan a denunciar a las parejas por una simple discusión doméstica en vez de dar fórmulas y herramientas emocionales para evitar las discusiones. Incluso animan a los vecinos a denunciar si oyen gritos. Entendamos que no se trata de evitar conflictos sino de provocarlos. A ver cómo se arregla luego una familia después de que el padre haya sido encarcelado por nada.

La juez ve indicios de malos tratos y eleva al Supremo las investigaciones sobre el magistrado del Constitucional detenido

Buscan a través del cine y las series adoctrinar a las españolas para que imiten el guión.
los media construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen. Envuelven en entretenimiento lavados de cerebro satánicos para llevar a la sociedad a la confrontación

Estas mierdas son siempre portadoras de valores ideológicos, ya sea de una manera explícita o implícita. el entretenimiento impide que los chavales piensen en los asuntos que realmente interesan ( familia , patria, raza, ética y moral, idiosincrasia , protección de todo ello )


En algunos casos se trata de obras directamente propagandísticas que no sólo no encubren su ideología sino que la manifiestan expresamente para conseguir mayor difusión.Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social.

HIT - Mira ya el tráiler de 'HIT' - RTVE.es


Todos somos víctimas de una degeneración social impulsada por los medios y los políticos traidores.



Los profesores de primaria son la primera línea de fuego DEL PLAN KALERGI. Ellos en gran medida son los responsables de la esterilización de las mujer
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.210
Puntuación de reacción
68.925
ESTE GOBIERNO CRIMINAL Y ENEMIGO, PRETENDE A TRAVÉS DE LA SERIE LO CONTRARIO DE LO QUE ANUNCIA.



Toda la perorata que lanza el profesor en el tráiler es para asociar lo que se entiende por ULTRADERECHA con la causa de los problemas sociales. " tenemos yihadismo , ultraderecha, terrorismo ... y luego presenta a los profesores como la salvación de la humanidad cuando realmente son los causantes de toda esta degeneración y suicidio . Los profesores son los predicadores de una secta satánica que busca destruir a la sociedad española .


Las únicas frases que pronuncian los chavales actores de la serie en este violento tráiler de dos minutos, en donde un moro escupe en la cara al profesor, , pasan droga, meten petardos en las clases , prenden fuego a los coches , se pelean,

" me la suda España y la historia de España , me la sudan las dos " ( chaval independentista subiendo en un mástil una estelada )

" últimamente me estás dando un poco de miedo , intenta controlarte " ( chica con cara de boba que le entrega el móvil a su novio )

 

propellerman

Madmaxista
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
6.573
Puntuación de reacción
10.073
Hostiado por el empotrador y amigos de su hija adolescente por reñir a su hija; le podían hasta haber cosido a navajazos que muy barato les iba a salir.
La ley de menor, esa mierda que permite a adolescentes hacer lo que les viene bien de la vida de los adultos pero sin las consecuencias que sufren éstos últimos si se equivocan