Luego nos llamarán conspiranoicos y sologripistas pero mira los artículos que ya se están publicando

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Zanx
1.500
Pero que pandemia??

Os desmonto cualquier noticia catastrofista y ademas demuestro que quieren asustarnos con MENTIRAS:

1- "hemos detectado 3000 casos más hoy" (escuchado ayer en TV, y un minuto después dice "estamos haciendo entre 500 y 1000 test diarios") (las cantidades no recuerdo si eran exactamente esas, me quedé con que los nuevos contagiados diarios son muchos más que los test que hacen)

2- Usaremos el mortuorio tal porque las funerarias están colapsadas. Mentira. No están colapsadas, han dejado de trabajar por "falta de material" (lo dijeron un rato antes)
Pero decir que ha sido necesario tirar de no ser que mortuorio más la palabra mágica "pandemia" hace pensar a cualquiera que hay tantos muertos que no caben, cuando no está siendo así
Todo esto se adorna con un paseo de camiones militares televisados donde dicen llevar féretros para asustar aún más al personal

3. Videos de médicos en UCI de Madrid supuestamente colapsada donde se ve un solo enfermo y todos los sanitarios acercándose a la cámara dando aplausos y acercándose más sanitarios desde el pasillo y por supuesto sin guardar distancia de seguridad
Tono jocoso y cachondeo
Situación de pandemia y caos hoyga!! Ironic off

Muchos más vídeos de sanitarios con carteles de colores que indican cero estrés y caos y dónde además se ve el hospital vacío
Los médicos se quejan siempre de falta de material pero no de estar colapsados, y enseñan hospitales vacíos

- testimonio de forero cuya mujer es sanitaria, cuenta que con dos o tres enfermos ya no se atienden mas en la uci y quirófano... un protocolo así causa colapso con enfermos o sin ellos!

- No sabemos nada del virus hasta hace dos semanas, se trata como "gripe" hasta hace nada, y de repente ya no es una simple gripe y tenemos test para tifus para detectarlo y hasta saber los sintomas y la causalidad!
Dicho de otro modo: tener coronavirus no implica estar enfermo o haber fallecido por coronavirus!!

- Hace poco dieron la matraca con que había fallecido un joven en Málaga "de coronavirus" con "patologías previas", y resulta que la "patología previa"era leucemia

Y aunque fuera verdad que este virus este causando colapso, sería normal :

He encontrado artículos de otros años donde se quejan en hospitales de estar colapsados por repunte de gripe
Y también hacen referencia a necesidad de triaje

Están encerrando a la gente porque les da la gana, para comprobar una nueva forma de manipular masas y hacer con nosotros lo que les de la gana a partir de ahí
Además hasta ahora con la farsa de la viogen han enfrentado a hombre y mujer, pero ahora con el miedo al virus que vendrá para quedarse pueden aislar completamente al individuo enfrentandonos a todos entre nosotros (distancia social si nos dejan salir o relaciones virtuales en confinamiento)
He leido hasta el punto 3.

Vivo en un pueblo de 3000 habitantes. Desde el sábado está muriendo una persona mayor. Si mayor. Llevamos 5 muertos en un pueblo y con constancia de otros 3 ingresados. 2 de ellos sin patologías, vale que tienen 70 años, pero mis padres rondan esa edad y no me lo tomo a gracia.
El pueblo de al lado tiene 900 habitantes y ya van 8 muertos en una semana.
En mi trabajo somos unos 100 en el taller y ya hay 7 de bajas por fiebres altas Uno de ellos el jefe de taller (Un sologripista, como yo tambien lo era)

Lo que digo es que en mis 40 años nunca he visto semejante situación ni semejante muertos en un espacio tan reducido de tiempo al menos en mi pueblo y el pueblo vecino.

Aún así, espero que lleves toda la razón.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
24.019
"... Pero, al final, recuperaremos la capacidad de socializar de manera segura con el desarrollo de formas más sofisticadas de identificar quién representa un riesgo y quién no, y discriminando, legalmente, a los primeros..."
Todo esto es satanico. No encuentro otro calificativo mas apropiado. El grado de corrupcion es ya muy elevado, pero creo que en las proximas semanas (mañana amplian la dictadura otra quincena), cuando la cosa se empiece a poner tensa, es cuando se vera quien es quien; y es que tengo la teoria de que ahora mismo hay una parte de la clase politica que quiere esto, y otra que no, y cuando la gente empiece a hartarse se va a desvelar quien esta de parte del pueblo y quien esta en contra.
Ya es demasiado tarde para eso.

Los colaboracionistas apoyan al gobierno para mantener su status y por los privilegios que esperan obtener en el nuevo modelo social. Creerán que ellos y sus familias sí serán libres.

Todo ha caído ya a una velocidad muy superior a la esperable.

"Para que triunfe el mal, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada."

Pichorrica

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Zanx
9.593
El borrego pide a gritos ser un hikimori, vacunas, chips y códigos QR para poder ser ciudadano...es lo que pide la mayoría de buenos ciudadanos, es lo que hay, resignaros.
Incluso si pudiera llevar estrellitas en el pecho como las que nos daban de pequeños en parbulario por portarnos bien la gran mayoría de gente llevaría orgullosa esas estrellitas y estarían todo el día denunciando y llamando a la policía para demostrar lo buenos ciudadanos que son.

El problema de esto es cuando a uno de estos ciudadanos le toca una desgracia y ve como sus estrellitas, civismo y buen hacer no le sirven para nada ya que no le atienden como cree que deberían de atenderlo, no le hacen caso dado todo lo que él ha dado por el estado y ve en sus propias carnes como etinianos y moromierdas están por encima de él en la escala de importancia. Ahí, ve que lo han engañado.

Infeliz

Madmaxista
Desde
24 Abr 2010
Zanx
556

Vivo en un pueblo de 3000 habitantes. Desde el sábado está muriendo una persona mayor. Si mayor. Llevamos 5 muertos en un pueblo y con constancia de otros 3 ingresados. 2 de ellos sin patologías, vale que tienen 70 años, pero mis padres rondan esa edad y no me lo tomo a gracia.
En mi trabajo somos unos 100 en el taller y ya hay 7 de bajas por fiebres altas Uno de ellos el jefe de taller (Un sologripista, como yo tambien lo era)

Lo que digo es que en mis 40 años nunca he visto semejante situación ni semejante muertos en un espacio tan reducido de tiempo al menos en mi pueblo y el pueblo vecino.

Pero qué dices, si es todo mentira, están todos los sanitarios y trabajadores de servicios fúnebres de España en el ajo, compinchados con el gobierno, el virus no mata. De hecho, no hay virus, ¡que lo he leído en burbuja!

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Zanx
3.735

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Zanx
1.500
Pero qué dices, si es todo mentira, están todos los sanitarios y trabajadores de servicios fúnebres de España en el ajo, compinchados con el gobierno, el virus no mata. De hecho, no hay virus, ¡que lo he leído en burbuja!
:D

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Zanx
9.245
En esa ecuación faltan muchas variables que desconocemos.

Y si esto va a ser así, puede reportar oportunidades de negocio en el futuro, es decir, si un restaurante pasa de un aforo de 50 a 25 personas, otro podrá abrir otro restaurante en otro lado para absorver a esas 25 personas. Lo mismo con bares, gimnasios, etc. etc.
Vte a tomar por culo hijo de la gran puta infiltrado. Largo de este foro pedazo de mierda sumisa y confinada. Vete a pagar tus impuestos y no se olvide de aplaudir su violacion de derechos humanos 15 dias mas.

Trilerotrolero

Madmaxista
Desde
12 Nov 2013
Zanx
1.720
Ese articulo lo ha escrito un subnormal que va de influencer. Eso no implica que sea el mensaje oficial de los gobiernos. No prueba lo que pretende el op. Entre unos y otros, vaya avispero, leñe.

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Zanx
9.245

1585167822580.png

Otro hijo de puta intoxicador trabajando duro para la dictadura de mierda neofascista morada y gay. Di el nombre del pueblo. Tu solo reproduces la histeria mediatica de contabilizar muertos e infectados. En tu pueblo mueren todos los años muchos viejos, lo que pasa es que no te has enterado porque no salia por la tele.

SaitamaSensei

Lonchafinista
Desde
28 Nov 2015
Zanx
263
evidentemente, se acerca un cambio de paradigma y lo mas probable es que se materialice en forma de Estado de Control Digital al estilo Chino como defensa frente a esta y futuras pandémias globales. ¿Con quien ha negociado el Rey para que se preste ayuda millonaria a España? China, pero concretamente con el presidente de Alibaba. ¿A qué se dedica Alibaba? IA, BigData, etc.

Y para que durmais más tranquilos, ¿quien acaba de meter la patita en el CNI? ¿Quién es uno de los principales motivadores del 8M y la expansion del virus? ¿quien se ha saltado los protocolos de cuarentena poniendo en riesgo de contagio al presidente? ¿quien sustituye al presidente en caso de que este caiga enfermo? Solo hay que sumar 2+2....

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Zanx
9.245
Ese articulo lo ha escrito un subnormal que va de influencer. Eso no implica que sea el mensaje oficial de los gobiernos. No prueba lo que pretende el op. Entre unos y otros, vaya avispero, leñe.
1585168152804.png

El instituto tecnologico mas prestigioso del mundo ha publicado al "influencer", como tu lo llamas.

El influencer es el Imperial College de Londres, que imagino tampoco sabes quienes son.

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Zanx
9.245
evidentemente, se acerca un cambio de paradigma y lo mas probable es que se materialice en forma de Estado de Control Digital al estilo Chino como defensa frente a esta y futuras pandémias globales. ¿Con quien ha negociado el Rey para que se preste ayuda millonaria a España? China, pero concretamente con el presidente de Alibaba. ¿A qué se dedica Alibaba? IA, BigData, etc. Solo hay que sumar 2+2.

Y para que durmais más tranquilos, ¿quien acaba de meter la patita en el CNI? empieza por P....
Si claro, casi me convences, la culpa es del Rey. Cuentame mas.

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
22.376

Evidentemente sin el nombre del pueblo tus palabras tienen 0 validez.
A la espera estoy para iniciar investigación.