Los vínculos de Pedro Sánchez con la Open Society Foundation

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.581
Reputación
27.663
Según datos oficiales a final del 2017 había 1.800.000 afiliados a la SS extranjeros en España.Pongamos que en este momento hay dos millones.
QUE HACEN LOS OTROS 4 o 5 MILLONES!!!!!!!????
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.882
Reputación
194.475
Cuanto antes se hunda Expaña mejor, dejarles comentarios de que Expaña no es segura. Que no vengan, tenemos que precipitar la caída para intentar renacer.
lOS British lo están flipando, jajjjajaj ......... parecen que los están violando a ellos, no saben lo que tenemos de pagapensiones? 7 millones y subiendo...lo que digo nadie sabe de la invasión a España.....

So now Spain will be overrun with migrants from god knows where and no one knows if they have committed crimes in their own countries and I am guessing that will be a yes The whole of Europe is in big trouble and the charities who are encouraging theses people to come are all to blame Spain you will see off tourism in Spain now it will become a no go country

Y los empresarios del turismo deberían hacerse eco, los british no quieren pagapensiones que los molesten en sus playas.....a ver donde los van a esconder....

leed los comentarios......no me esperaba esto de ellos.....


del dailymail
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Indignao30m2

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
2.203
Reputación
3.159
La masonería lleva intentando destruir España casi desde su creación (hace ya 300 años). Soros es solo una pieza más del engranaje. Abandonará este mundo en breve pero el plan seguirá adelante.
Alfonso XIII, el General Primo de Rivera y alopécico Sotelo le plantaron cara y no hace falta que recuerde como acabaron.
Tras finalizar la 2° guerra mundial, los "aliados" advirtieron a Franco que sin libertad religiosa España podía olvidarse del Plan Marshall.
Puede que fuera el dilema más grande al que se enfrentó, pero sabía que si aceptaba probablemente hubiera acabado como Gadafi y su legado hubiese sido efímero.
Para que veáis que ésto es cíclico desde hace más de dos siglos y la historia se repite una y otra vez.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.595
Reputación
55.418
Pues sí sería mejor el mundo si Occidente no hubiera metido sus zarpas en Irak y Libia, para empezar no vendrían pateras desde Libia y no habría habido más de un millón de muertos en la guerra de Irak y Libia.

Pero no es de extrañar que difundas la basura masónica.
 

Indignao30m2

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
2.203
Reputación
3.159
Tan solo hay que ver como ha gobernado Rajoy e incluso con mayoría absoluta para entender todo lo que está ocurriendo. Lo último que quería Rajoy es que lo sacarán del poder mediante un nuevo 11-M, de ahí su forma de gobernar desde que llegó al poder en 2011.
Al final lo han sacado mediante una moción de censura pero estoy seguro que si ésta hubiera fracasado estaríamos a las puertas de otro 11-M.
Y eso Rajoy lo sabe perfectamente, ya que no es simple, y además vivió en sus carnes lo que ocurrió en la jornada de reflexión del 2004. Me refiero a la ya famosa escena donde se quedó recluido en Génova 13 llamando a la policía, pues estaba cercada la sede por las hordas Progres de la época (incluyendo a Pablemos que fue uno de los del "pásalo", en referencia al SMS viral que organizó todo aquello).
En definitiva que Rajoy pese que se ha portado bien y ha sido un buen chico está ya demasiado quemado de cara a la opinión pública y no sirve para los planes que tienen para España. Le ha ocurrido lo mismo que a Passos Coelho en Portugal o a los de Nueva Democracia en Grecia.
Solo hay que ver cómo los mercados ni se han inmutado con el nuevo gobierno de Sánchez. Y no me extraña viendo a quién ha elegido como Ministra de Economía. Ya tenemos a la Troika en el Gobierno español pero como tiene potorro y pelo largo pues quizá sea "de las nuestras".
Preparad la cartera porque la subida de impuestos va a ser brutal. Lo del vampiro Montoro va a ser una broma comparado con lo que nos espera, ya que nadie va a recortar gastos y la troika lo único que quiere es que se reduzca el déficit. Le importa un comino si es recortando gastos (que sería lo suyo) o aumentando impuestos. Y si alguien tiene dudas de lo que va a hacer Sánchez es que vive en un mundo paralelo.
En fin que las órdenes ya están dadas solo queda implementarlas y tanto Podemos como Ciudadanos serán los simples útiles de la historia.




Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Indignao30m2

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
2.203
Reputación
3.159
En las próximas elecciones tendremos pacto Psoe-Cs que sigilosamente nos llevarán a la Europa Federal o Los Estados Unidos de Europa, cediendo la poca soberanía que nos queda.
Podemos seguirá siendo el "animador" y augusto oficial del Congreso mientras que el PP, si se porta bien como hizo tras el 11-M, puede que le permitan gobernar dentro de 8 años.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk