Tienen pisitos comprados, viven a la sopa boba, van a dar un paseo y tomarse un cafe, hablan de que la gente no trabaja y ellos van de un lado a otro tocandose lo bemoles.
Van a restaurantes, talleres, ganaderias, ayuntamientos, peluquerias, bares, etc. y tienen siempre el mismo mantra, que aparece especialmente en epoca de demanda, que es el verano.
Sin embargo ellos se podian jubilar con 45, 50, 60 o 62 años, tenian trabajos más comodos o más duros, pero habia trabajo adecuado, tanto para el que se podia esforzar más o menos, el gobierno de aquel entonces favorecia al empresario y al joven blanco y trabajador, no existian los divorcios, no habia muchas exigencias, no te tenias que memorizar leyes por si el jefe te queria dar por trasero porque no llega a fin de mes; sino que incluso siendo malo o siendo menos competente mantenias el trabajo, pues el trabajo sobraba. Pero todo el mundo queria trabajar porque era un escalón más que indispensable para formar una familia. No tenían detrás un ejercito de vagos parasitos viviendo de su trabajo, pues el que no hacia nada era obligado a tenerlo por la ley de vagos y maleantes. Y los impuestos minimos.
Hoy una persona menor a 35 años está jodida a no ser que disfrute de enchufe o haya podido alcanzar oposición a un puesto relajado en la publica. Tiene que soportar malos tratos por parte de jefes abusones que lo son porque el negocio va a menos por cuestiones del entorno, o por la simple manera de ser de esa persona. Hay que pagar por todo, entretenimiento, sobreprecio de productos basicos, impuestos estupidos y cosas raras. Financiar a vagos, charos, inmigrantes y demás gentuza, los que mas asco me dan: los indepes por tenernos cogidos de las narices solo porque el megalomano que tenemos de presi quiere más poder. Yo les daba la independencia solo para ver si el nacionalista promedio seria capaz de levantarse a las 6 am y llenar un camion y estar levantando peso hasta las 10 de la noche como han hecho mis padres y mis tios para fortalecer su nació. Chaquetas.
Feminazismo, tdspts y financiar el que una mujer tenga más beneficios en puestos de trabajo que un discapcitado. Todo para romper la familia y que no haya sobrepoblación. Pero solo aqui, en la india aún tienen 10 hijos por mujer y alli son unos cerdos sumisos y pobres.
Si algo tiene que estar por debajo de un vago, ese es el ignorante, que bajo su perspectiva tienen una vision del mundo reducida que gira alrededor de su orbita. Si además el ignorante tiene poder, hara lo que sea necesario para que su verdad sea la de todos. Toda la sociedad tiene que darle su beneficio fruto del esfuerzo de decicar más de media jornada trabajando diariamente.
Esta ilustración era de cuando el diezmo no llegaba ni al 10% de las ganancias totales. Y cuando solo se trabajaban 160 dias al año.
Ver archivo adjunto 1656106
Nosotros, los que nacimos a partir de los 80 no vamos a tener pensiones de ningun tipo, ni prestaciones a servicios sociales basicos, ni nada de nada. Sólo trabajo y obedencia.