Los viejos de boñiga son los que más se motean de los jovenes y el trabajo, pero ellos...

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
En mi opinión, lo que han conseguido, lo han conseguido gracias a votar sociata año tras año. Si los jóvenes en lugar de votar sociata votaran derecha en masa, lograrían mucho más que con manifestaciones.
Que derecha? Y lo de votar sociata lleva ya desde los 80, o sea que la culpa viene de muy atrás.

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Que derecha? Y lo de votar sociata lleva ya desde los 80, o sea que la culpa viene de muy atrás.
Pues eso digo, que lo que los boomers, langostos y demás han logrado, lo han logrado gracias a votar sociata egoistamente año tras año, y ahora los jovenes en lugar de votar lo que les beneficiaría, o sea, lo mas derecha posible, siguen muchos votando zurdo como si todo fuera estupendo.
Y yo no voto nunca, porque no quiero mancharme ni lo mínimo, pero de votar, pues no votar zurdadas, digo yo.

Babyboomer

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Lugar
Logroño
Tienen pisitos comprados, viven a la sopa boba, van a dar un paseo y tomarse un cafe, hablan de que la gente no trabaja y ellos van de un lado a otro tocandose lo bemoles.

Van a restaurantes, talleres, ganaderias, ayuntamientos, peluquerias, bares, etc. y tienen siempre el mismo mantra, que aparece especialmente en epoca de demanda, que es el verano.

Sin embargo ellos se podian jubilar con 45, 50, 60 o 62 años, tenian trabajos más comodos o más duros, pero habia trabajo adecuado, tanto para el que se podia esforzar más o menos, el gobierno de aquel entonces favorecia al empresario y al joven blanco y trabajador, no existian los divorcios, no habia muchas exigencias, no te tenias que memorizar leyes por si el jefe te queria dar por trasero porque no llega a fin de mes; sino que incluso siendo malo o siendo menos competente mantenias el trabajo, pues el trabajo sobraba. Pero todo el mundo queria trabajar porque era un escalón más que indispensable para formar una familia. No tenían detrás un ejercito de vagos parasitos viviendo de su trabajo, pues el que no hacia nada era obligado a tenerlo por la ley de vagos y maleantes. Y los impuestos minimos.

Hoy una persona menor a 35 años está jodida a no ser que disfrute de enchufe o haya podido alcanzar oposición a un puesto relajado en la publica. Tiene que soportar malos tratos por parte de jefes abusones que lo son porque el negocio va a menos por cuestiones del entorno, o por la simple manera de ser de esa persona. Hay que pagar por todo, entretenimiento, sobreprecio de productos basicos, impuestos estupidos y cosas raras. Financiar a vagos, charos, inmigrantes y demás gentuza, los que mas asco me dan: los indepes por tenernos cogidos de las narices solo porque el megalomano que tenemos de presi quiere más poder. Yo les daba la independencia solo para ver si el nacionalista promedio seria capaz de levantarse a las 6 am y llenar un camion y estar levantando peso hasta las 10 de la noche como han hecho mis padres y mis tios para fortalecer su nació. Chaquetas.
Feminazismo, tdspts y financiar el que una mujer tenga más beneficios en puestos de trabajo que un discapcitado. Todo para romper la familia y que no haya sobrepoblación. Pero solo aqui, en la india aún tienen 10 hijos por mujer y alli son unos cerdos sumisos y pobres.

Si algo tiene que estar por debajo de un vago, ese es el ignorante, que bajo su perspectiva tienen una vision del mundo reducida que gira alrededor de su orbita. Si además el ignorante tiene poder, hara lo que sea necesario para que su verdad sea la de todos. Toda la sociedad tiene que darle su beneficio fruto del esfuerzo de decicar más de media jornada trabajando diariamente.

Esta ilustración era de cuando el diezmo no llegaba ni al 10% de las ganancias totales. Y cuando solo se trabajaban 160 dias al año.
Ver archivo adjunto 1656106

Nosotros, los que nacimos a partir de los 80 no vamos a tener pensiones de ningun tipo, ni prestaciones a servicios sociales basicos, ni nada de nada. Sólo trabajo y obedencia.
y aparte de lloriquear por el Foro que vas a a hacer, esos viejos montaron 4 huelgas generales, dos de ellas salvajes. a la generación de 40 para abajo se la clavaron hasta el fondo con podemos y su versión sin cafeína de sumar, para volverlos a meter en el redil del Psoe por la puerta de atras.

estáis institucionalizados y habéis normalizado vuestra sumisión

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Tienen pisitos comprados, viven a la sopa boba, van a dar un paseo y tomarse un cafe, hablan de que la gente no trabaja y ellos van de un lado a otro tocandose lo bemoles.

Van a restaurantes, talleres, ganaderias, ayuntamientos, peluquerias, bares, etc. y tienen siempre el mismo mantra, que aparece especialmente en epoca de demanda, que es el verano.

Sin embargo ellos se podian jubilar con 45, 50, 60 o 62 años, tenian trabajos más comodos o más duros, pero habia trabajo adecuado, tanto para el que se podia esforzar más o menos, el gobierno de aquel entonces favorecia al empresario y al joven blanco y trabajador, no existian los divorcios, no habia muchas exigencias, no te tenias que memorizar leyes por si el jefe te queria dar por trasero porque no llega a fin de mes; sino que incluso siendo malo o siendo menos competente mantenias el trabajo, pues el trabajo sobraba. Pero todo el mundo queria trabajar porque era un escalón más que indispensable para formar una familia. No tenían detrás un ejercito de vagos parasitos viviendo de su trabajo, pues el que no hacia nada era obligado a tenerlo por la ley de vagos y maleantes. Y los impuestos minimos.

Hoy una persona menor a 35 años está jodida a no ser que disfrute de enchufe o haya podido alcanzar oposición a un puesto relajado en la publica. Tiene que soportar malos tratos por parte de jefes abusones que lo son porque el negocio va a menos por cuestiones del entorno, o por la simple manera de ser de esa persona. Hay que pagar por todo, entretenimiento, sobreprecio de productos basicos, impuestos estupidos y cosas raras. Financiar a vagos, charos, inmigrantes y demás gentuza, los que mas asco me dan: los indepes por tenernos cogidos de las narices solo porque el megalomano que tenemos de presi quiere más poder. Yo les daba la independencia solo para ver si el nacionalista promedio seria capaz de levantarse a las 6 am y llenar un camion y estar levantando peso hasta las 10 de la noche como han hecho mis padres y mis tios para fortalecer su nació. Chaquetas.
Feminazismo, tdspts y financiar el que una mujer tenga más beneficios en puestos de trabajo que un discapcitado. Todo para romper la familia y que no haya sobrepoblación. Pero solo aqui, en la india aún tienen 10 hijos por mujer y alli son unos cerdos sumisos y pobres.

Si algo tiene que estar por debajo de un vago, ese es el ignorante, que bajo su perspectiva tienen una vision del mundo reducida que gira alrededor de su orbita. Si además el ignorante tiene poder, hara lo que sea necesario para que su verdad sea la de todos. Toda la sociedad tiene que darle su beneficio fruto del esfuerzo de decicar más de media jornada trabajando diariamente.

Esta ilustración era de cuando el diezmo no llegaba ni al 10% de las ganancias totales. Y cuando solo se trabajaban 160 dias al año.

Nosotros, los que nacimos a partir de los 80 no vamos a tener pensiones de ningun tipo, ni prestaciones a servicios sociales basicos, ni nada de nada. Sólo trabajo y obedencia.

Hueles a fraca micropolla desde aquí.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014

en todas las generaciones es la misma película, ofendidos generacionales convencidos de que no hay futuro y, sobre todo, trantando de convencer al resto de que no lo hay

si en cada generación todos hubiéramos hecho como quisiérais los de tu estilo... estaríamos viviendo debajo del puente o de cobar paguitas

qué razón tenía mi viejo cuando me lo advirtió en el instituto "no te juntes ni con comunistas ni con derrotistas"

Pepinaco

Pomperaco
Desde
4 Oct 2023
Hueles a fraca micropolla desde aquí.
en todas las generaciones es la misma película, ofendidos generacionales convencidos de que no hay futuro y, sobre todo, trantando de convencer al resto de que no lo hay

si en cada generación todos hubiéramos hecho como quisiérais los de tu estilo... estaríamos viviendo debajo del puente o de cobar paguitas

qué razón tenía mi viejo cuando me lo advirtió en el instituto "no te juntes ni con comunistas ni con derrotistas"
Screenshot-20231031-124116-Instagram.jpg

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Y cuál, según tú, va a ser esa bomba?? en qué va a consistir??

A ser posible, datos específicos, no vaguedades ;)
Inteligencia artificial a clazón quitado, Bard (Google), La de Elon Mask, Copilot (Microsoft), Samsung acaba de lanzar la suya y las que vengan. Hay más de 3000 GPTs solo en Open IA que sadrán a la luz en la segunda quincena de este mes que pueden hacer de todo. Y como comprenderás las otras compañías harán lo mismo. Automatización a muerte-corbatinas de Deloitte, etc. a la puñetera calle-ex corbatinas se meterán a currrantes- bajarán los sueldos de los currantes y no todos podrán trabajar ni limpiando wateres y de algo tendrán que comer + más inflacción + jovenlandésngrada. Ahí lo tienes.

Yo he hecho un GPT entrenador virtual de natación y el cabrón es la leche, para el 95% de los que van a una pisicina le sobra. Se caga por una pata al Swim Coach de Garmin y el Swim Coach de Garmin requiere un equipo de desarrollo y SoftSwim, el mío, lo he hecho en alrededor de 20 horas yo solo con un portátil de 256 GB-Menos empleo fabricando hardware-. Otra consecuencia, entrenadores online, a tomar por trasero si puede mandar a tomar por trasero a un entrenador online de natación, a uno de fitnnes ni te cuento, ya te digo que a los monitores los van mandar a tomar por trasero seguro (ponen un gpt en los gym que pueden acceder a internet y ponertes enlaces de los vídeos de los ejercicios por los que preguntes y a correr).

Ahí lo tienes.

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
En mi opinión, lo que han conseguido, lo han conseguido gracias a votar sociata año tras año. Si los jóvenes en lugar de votar sociata votaran derecha en masa, lograrían mucho más que con manifestaciones.
Bajo mi punto de vista, votar no sirve de nada.
Siguen la misma agenda todos.
Ninguno deshace lo que criticaba del anterior cuando el poder ha cambiado de manos.

No hablo de manifestaciones, hablo de huelga.
Ellos vivien de nuestro trabajo y tienen tanto poder como les queramos dar

Última edición:

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Hablas de gente de la posguerra, no de langostas de 70 años o menos. Yo tambien conozco langostas que entraron en empresas públicas con 15 años y se jubilan ahí con 2k al mes o más y han vivido de querida madre. No generalices. Eso no es igual que el que ha estado por ahí en guanos de empresas. Pero para nada.
En algunas cosas estamos de acuerdo.
La generazacion es del OP. No mia.
Respecto a la edad, con 70 hay mas ex currantes que funcivagos.
Por eso se quieren cargar la jubilacion parcial.
Ahora es cuando hay mas funcivago que nunca.

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Creo que mezclas cosas.
Las hembristas vienen del adoctrinamiento impuesto.
De hecho, ahora que hacen falta dos salarios en casa, se dan cuenta muchas de que van a tener que remar 40 años como poco y se echan a llorar.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento