Los viejos de boñiga son los que más se motean de los jovenes y el trabajo, pero ellos...

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Los viejos, empezando por los de mi familia, llevan toda la vida contando anécdotas épicas de cómo han luchado a través de las décadas contra todo contratiempo que se interpuso en su camino. Y cómo gracias a ello lograron todos sus éxitos. Cuando te lo repiten desde la infancia hasta que eres adulto, algunos descriteriados pueden llegar a creérselo toda su vida y pensar que son un ejemplo de superación y un referente.

Pero resulta que te lo está contando gente ignorante, que no ha cursado estudio alguno, y lo que es peor, no ha tratado de culturizarse mínimamente a lo largo de su vida, ya no digamos reciclarse en su propio trabajo. Todo su conocimiento lo recibe a través del mismo dispositivo electrónico, el cual le permite dar lecciones de vida a aquellos que sufren las consecuencias de su ignorancia, la de él... y todos sus coetáneos.

No han hecho absolutamente nada de valor, más allá de dejarse arrastrar por una corriente de bonanza. Y hablo del grueso de la generación, siempre hay alguno que ha logrado dar valor a su vida, pero la mayoría no ha hecho nada más que disfrutar de prebendas por las que no se esforzó para merecerlas.

Desde sus atalayas rebuznan consejos para aquellos a los que han destruido su futuro, peor, lo han vendido por puro egoísmo. Métanse sus consejos de vida y sus limosnas por el trasero. Muéranse ya a ver si podemos empezar a arreglar algo de su devastación.

Pepinaco

Pomperaco
Desde
4 Oct 2023
El problema entonces igual lo tienen los milenial por pasarsela cazando pokemon.
Cuantos de ellos han hecho una huega reivindicando derechos como si que han hecho sus abuelos?

No podemos meter a todos en el saco de los funcivagos
En mi opinión, lo que han conseguido, lo han conseguido gracias a votar sociata año tras año. Si los jóvenes en lugar de votar sociata votaran derecha año tras año en masa lograrían mucho más que con manifestaciones.
No hay nada que de por nuestra mano podamos hacer.

Si hay un joven quejandose, aparecen otras personas moteandose, sacandole en video para reirse de él en redes sociales, etc.
Lo toman por loco, pero no porque ellos lo crean de corazón, sino porque eslo que los mandamases nos han obligado a creer.
Quejarse de las condiciones laborales y hacer manifestaciones tiene los mismos efectos que tuvo quejarse por la amnistia= 0. Porque la gente que manda es de fuera de España y ellos establecen que puede tener España y que no.

Ahora, explicale a un langosto inculto que lo único que ha tenido que ofrecer para sobresalir es esfuerzo y cabeza que todo forma parte de intereses fácticos y no te cree en absoluto: el ya está en otro plano.

En cuanto a votar, es una tontería, vease la OTAN. Tuvimos nosotros alguna elección al respecto?

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
No hay nada que de por nuestra mano podamos hacer.

Si hay un joven quejandose, aparecen otras personas moteandose, sacandole en video para reirse de él en redes sociales, etc.
Lo toman por loco, pero no porque ellos lo crean de corazón, sino porque eslo que los mandamases nos han obligado a creer.
Quejarse de las condiciones laborales y hacer manifestaciones tiene los mismos efectos que tuvo quejarse por la amnistia= 0. Porque la gente que manda es de fuera de España y ellos establecen que puede tener España y que no.

Ahora, explicale a un langosto inculto que lo único que ha tenido que ofrecer para sobresalir es esfuerzo y cabeza que todo forma parte de intereses fácticos y no te cree en absoluto: el ya está en otro plano.

En cuanto a votar, es una tontería, vease la OTAN. Tuvimos nosotros alguna elección al respecto?
Pues la mitad de los jóvenes si no más están votando zurdo, entonces es normal que no se pueda hacer nada, creo yo.

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Tienen pisitos comprados, viven a la sopa boba, van a dar un paseo y tomarse un cafe, hablan de que la gente no trabaja y ellos van de un lado a otro tocandose lo bemoles.

Van a restaurantes, talleres, ganaderias, ayuntamientos, peluquerias, bares, etc. y tienen siempre el mismo mantra, que aparece especialmente en epoca de demanda, que es el verano.

Sin embargo ellos se podian jubilar con 45, 50, 60 o 62 años, tenian trabajos más comodos o más duros, pero habia trabajo adecuado, tanto para el que se podia esforzar más o menos, el gobierno de aquel entonces favorecia al empresario y al joven blanco y trabajador, no existian los divorcios, no habia muchas exigencias, no te tenias que memorizar leyes por si el jefe te queria dar por trasero porque no llega a fin de mes; sino que incluso siendo malo o siendo menos competente mantenias el trabajo, pues el trabajo sobraba. Pero todo el mundo queria trabajar porque era un escalón más que indispensable para formar una familia. No tenían detrás un ejercito de vagos parasitos viviendo de su trabajo, pues el que no hacia nada era obligado a tenerlo por la ley de vagos y maleantes. Y los impuestos minimos.

Hoy una persona menor a 35 años está jodida a no ser que disfrute de enchufe o haya podido alcanzar oposición a un puesto relajado en la publica. Tiene que soportar malos tratos por parte de jefes abusones que lo son porque el negocio va a menos por cuestiones del entorno, o por la simple manera de ser de esa persona. Hay que pagar por todo, entretenimiento, sobreprecio de productos basicos, impuestos estupidos y cosas raras. Financiar a vagos, charos, inmigrantes y demás gentuza, los que mas asco me dan: los indepes por tenernos cogidos de las narices solo porque el megalomano que tenemos de presi quiere más poder. Yo les daba la independencia solo para ver si el nacionalista promedio seria capaz de levantarse a las 6 am y llenar un camion y estar levantando peso hasta las 10 de la noche como han hecho mis padres y mis tios para fortalecer su nació. Chaquetas.
Feminazismo, tdspts y financiar el que una mujer tenga más beneficios en puestos de trabajo que un discapcitado. Todo para romper la familia y que no haya sobrepoblación. Pero solo aqui, en la india aún tienen 10 hijos por mujer y alli son unos cerdos sumisos y pobres.

Si algo tiene que estar por debajo de un vago, ese es el ignorante, que bajo su perspectiva tienen una vision del mundo reducida que gira alrededor de su orbita. Si además el ignorante tiene poder, hara lo que sea necesario para que su verdad sea la de todos. Toda la sociedad tiene que darle su beneficio fruto del esfuerzo de decicar más de media jornada trabajando diariamente.

Esta ilustración era de cuando el diezmo no llegaba ni al 10% de las ganancias totales. Y cuando solo se trabajaban 160 dias al año.
Ver archivo adjunto 1656106

Nosotros, los que nacimos a partir de los 80 no vamos a tener pensiones de ningun tipo, ni prestaciones a servicios sociales basicos, ni nada de nada. Sólo trabajo y obedencia.
En la segunda quincena de este mes va a estallar la bomba y mucha gente se va a ir a la puñetera calle y va a haber mucha hambre y necesidad e inseguridad.

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
El jubilado medio tiene su pisito en zona premium de la capi, uno o dos pisos heredados de sus padres, el apartamento en la playa/montaña o ambos, algun casería en un pueblo remoto, campos de la familia... un buen colchón en fondos y planes de pensiones y una pensión neta de más de 2k 14 pagas.

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Tienen pisitos comprados, viven a la sopa boba, van a dar un paseo y tomarse un cafe, hablan de que la gente no trabaja y ellos van de un lado a otro tocandose lo bemoles.

Van a restaurantes, talleres, ganaderias, ayuntamientos, peluquerias, bares, etc. y tienen siempre el mismo mantra, que aparece especialmente en epoca de demanda, que es el verano.

Sin embargo ellos se podian jubilar con 45, 50, 60 o 62 años, tenian trabajos más comodos o más duros, pero habia trabajo adecuado, tanto para el que se podia esforzar más o menos, el gobierno de aquel entonces favorecia al empresario y al joven blanco y trabajador, no existian los divorcios, no habia muchas exigencias, no te tenias que memorizar leyes por si el jefe te queria dar por trasero porque no llega a fin de mes; sino que incluso siendo malo o siendo menos competente mantenias el trabajo, pues el trabajo sobraba. Pero todo el mundo queria trabajar porque era un escalón más que indispensable para formar una familia. No tenían detrás un ejercito de vagos parasitos viviendo de su trabajo, pues el que no hacia nada era obligado a tenerlo por la ley de vagos y maleantes. Y los impuestos minimos.

Hoy una persona menor a 35 años está jodida a no ser que disfrute de enchufe o haya podido alcanzar oposición a un puesto relajado en la publica. Tiene que soportar malos tratos por parte de jefes abusones que lo son porque el negocio va a menos por cuestiones del entorno, o por la simple manera de ser de esa persona. Hay que pagar por todo, entretenimiento, sobreprecio de productos basicos, impuestos estupidos y cosas raras. Financiar a vagos, charos, inmigrantes y demás gentuza, los que mas asco me dan: los indepes por tenernos cogidos de las narices solo porque el megalomano que tenemos de presi quiere más poder. Yo les daba la independencia solo para ver si el nacionalista promedio seria capaz de levantarse a las 6 am y llenar un camion y estar levantando peso hasta las 10 de la noche como han hecho mis padres y mis tios para fortalecer su nació. Chaquetas.
Feminazismo, tdspts y financiar el que una mujer tenga más beneficios en puestos de trabajo que un discapcitado. Todo para romper la familia y que no haya sobrepoblación. Pero solo aqui, en la india aún tienen 10 hijos por mujer y alli son unos cerdos sumisos y pobres.

Si algo tiene que estar por debajo de un vago, ese es el ignorante, que bajo su perspectiva tienen una vision del mundo reducida que gira alrededor de su orbita. Si además el ignorante tiene poder, hara lo que sea necesario para que su verdad sea la de todos. Toda la sociedad tiene que darle su beneficio fruto del esfuerzo de decicar más de media jornada trabajando diariamente.

Esta ilustración era de cuando el diezmo no llegaba ni al 10% de las ganancias totales. Y cuando solo se trabajaban 160 dias al año.

Nosotros, los que nacimos a partir de los 80 no vamos a tener pensiones de ningun tipo, ni prestaciones a servicios sociales basicos, ni nada de nada. Sólo trabajo y obedencia.
Te lo pongo aqui, aunque ya se lo dije a otro llorón de tu generación en otro hilo.

Tienes razón. A nosotros, los que vivimos la juventud en los 80-90, nos regalaron todo.

Recuerdo el dia que nos juntaron en el Instituto, al acabar el COU, en un aula. Nos pidieron sentarnos cada uno en un sitio y ahi flipamos.

A cada uno nos dieron :

* Unas llaves que eran de una casa pagada 100%

* Dos llaveros de coche. Uno para el dia a dia y otro de lujo para ocasiones especiales

* Un titulo de la Universidad (jorobar sin haber hecho Selectividad!!!) con espacio en blanco para que pusieramos la carrera que queriamos que nos regalaran

* Un bono con 100 polvos gratis con pibonazos a elegir. Habia hasta españolas, que sonreian, eran dulces y femeninas o asi aparecian en el book de tias que nos dieron.

* Documentos bancarios con Deposito Garantizado de 500k euros cada uno (no sabiamos que era eso del Euro pero nos dijeron que ya nos enterariamos en el futuro) y Fondo de Pensiones cuya letra pequeña decia: “en cualquiera de los casos tu pensión boomer estará muy por encima del salario de una Millennial el cual tendrá que remar pra pagarte la pensión”. No entendiamos nada.

Pensabamos que era una broma (ya había programas de camara oculta en la TV), pero no tranquilizaron y nos enseñaron todos los documentos de propiedad y certificado notarial.

Solo había una condición:

Debiamos guardar silencio durante años respecto a que nos hubieran regalado todo eso, y fingir que trabajabamos mucho. Solo podriamos abrir la boca cuando llegaran jovenes demorados, llorones,gente inservible, la peor generación de la Historia, a recriminarnos todos estos regalos.

Y aqui estoy,diciendote jorobaTE, TU RUINA, MI NUTRICION. Hay que ser estulto para escribir en serio que hemos vivido de regalo y fácilmente.

Además de estulto eres gordo y del Barsa? Tienes mas taras mediocre no me caes bien? Tú no puedes pagar una pensión ni a un vagabundo de Bangladesh.

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mi padre abría carreteras a pico y pala con 14 años mientras tú juegas a la play.
No tenían calefacción ni aire acondicionado y se iba a la cama cuando anochecía y se levantaba al alba a trabajar mientras tú ves la sexta, te pajeas y mamá te despierta con un colacao../
puñeteros ninis de boñiga

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010

Tú llevas viviendo toda tu vida de tus padres y de los servicios que te proporciona el R78, pagados con los impuestos de los ahora langostas, antes remeros.

En realidad, en el grabado serías el gordo del traje morado con pinta de gay.

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Poneos ha trabajar de una vez.......sois una pandilla de vagos y lloronas.

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
jorobar, cuanta insensatez.
Muchos de esos viejos empezaban a trabajar desde los 14 años.
Me estoy encontrando con muchos que a las 61 llevan del orden de 45 años cotizados.
Va a venir ahora a decirles algo alguien que no tiene ni pelos en los bemoles?

Se han pagado todo a puro de hernias y nos vamosa quejar de que acaban con un piso paco y la jubilacion??

Estamos mal de la cabeza con ese puñetero comunismo de boñiga a lo pobre donde siempre parece mas verde el cesped al otro lado de la valla

Anda que no han sacado adelante familias muchos de esos viejos tirando de azada cogiendo pellas y calabacines despues de trabajar 12 horas.

Un respeto
Hablas de gente de la posguerra, no de langostas de 70 años o menos. Yo tambien conozco langostas que entraron en empresas públicas con 15 años y se jubilan ahí con 2k al mes o más y han vivido de querida madre. No generalices. Eso no es igual que el que ha estado por ahí en guanos de empresas. Pero para nada.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento