¿Y si los vídeos de TikTok de médicos que tanta controversia crean han sido hecho mayormente por actores y modelos (falsos médicos)? Mirad lo guapos y guapas que son todos y lo bien que bailan en los vídeos. Muchos pasos son fruto de horas de dedicación que se supone que un médico o un enfermero no tiene. No parecen gente común, ¿no creéis?
Me explico. La jugada ha podido ser hacer vídeos clave con actores y modelos para que los médicos de verdad los repliquen como borregos. No niego que muchos vídeos sean hechos realmente por médicos, sino que hay un porcentaje de vídeos de médicos falsos hechos para animar also médicos reales. ¿Con el objetivo de odiarles? ¿Crear más discordia? ¿Alguien piensa así?
Así a bote pronto tu teoría puede ser cierta...
Sin embargo, todos estos vídeos de alguna manera 'caricaturizan' al sector, porque parece que tuvieran todo el tiempo del mundo para hacer el chorra...cuando a los demás nos decían que estaban colapsados por culpa de la pandemia y salíamos a aplaudirlos a las 20:00.
Entonces, ¿porqué no hay un grupo de enfermeros disidentes diciendo que todo esto es algo orquestado contra ellos para hacerles quedar como vagos?.
Muchas de las enfermeras jóvenes suelen ser guapillas y con la ropa que llevan, que tapa más que otra cosa, tampoco es necesario tener un cuerpo escultural... imagina que te pasas muchas horas en una guardia con tus compis sin dar palo al agua porque no hay urgencias... pues a mi me cuadra que esas horas las dediquen a cosas como estas... y que entre medias se haya colado alguna tia buenorra que no tenga nada que ver con el sector pero que arrime su ascua a la causa para darse a conocer.
Y salvo un par de bailecitos, las coreografías son sencillas. Los pasos que ves son habituales en TikTok, es algo que se mira y se aprende con algo de práctica y tiempo.