Los vídeos de sanitarios de TikTok podrían ser hechos por actores

Umbarian

Madmaxista
Desde
25 Nov 2011
Lugar
Monte Paoz
Pasar otra cosa. La enfermera guapa, con tipazo y que sabe bailar, cuando sube un tiktok se dispara en visitas enseguida cuando el algoritmo lo compara con la enfermera gorda y cardo que parece que le han disparado en un pie.

Acabas viendo lo que más gusta al rebaño.
De hecho, si ves el vídeo compilación que he puesto de ejemplo, van de un extremo a otro, no hay término medio. Es sospechoso.

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Hubo de las dos cosas, a saber quién empezó, si fueron actos espontáneos de gentuza aburrida o los de coreografía muy elaborada + altísima edición. Lo que traes tiene toda la pinta de ser actuado y hasta han hecho cuidadoso casting eligiendo guapas/os.
Dos ejemplos, el primero, altísima edición y coreografía, un tema completo de 4 minutos.

y este otro es un compilado... de guapas/os nada eh, la gran mayoría son bagallos, esto sí que son grabados por ellos mismos con sus celulares.

Última edición:

Umbarian

Madmaxista
Desde
25 Nov 2011
Lugar
Monte Paoz
Os digo que del vídeo que he puesto yo la enfermera rubia y un par más son actrices y actores seguro.

Capitán Misterio

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Lugar
Fuera de la Matrix
Ojalá fueran actores.

Eran profesionales de la sanidad reales.

Gente que nos decía que había/hay un virus super letal circulando y que no podíamos salir de nuestras casas mientras que dedicaban parte de su jornada laboral a mover el buyate como quinceañeras para ganar likes en titk tok.

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
¿Y si los vídeos de TikTok de médicos que tanta controversia crean han sido hecho mayormente por actores y modelos (falsos médicos)? Mirad lo guapos y guapas que son todos y lo bien que bailan en los vídeos. Muchos pasos son fruto de horas de dedicación que se supone que un médico o un enfermero no tiene. No parecen gente común, ¿no creéis?

Me explico. La jugada ha podido ser hacer vídeos clave con actores y modelos para que los médicos de verdad los repliquen como borregos. No niego que muchos vídeos sean hechos realmente por médicos, sino que hay un porcentaje de vídeos de médicos falsos hechos para animar also médicos reales. ¿Con el objetivo de odiarles? ¿Crear más discordia? ¿Alguien piensa así?

Así a bote pronto tu teoría puede ser cierta...

Sin embargo, todos estos vídeos de alguna manera 'caricaturizan' al sector, porque parece que tuvieran todo el tiempo del mundo para hacer el chorra...cuando a los demás nos decían que estaban colapsados por culpa de la pandemia y salíamos a aplaudirlos a las 20:00.

Entonces, ¿porqué no hay un grupo de enfermeros disidentes diciendo que todo esto es algo orquestado contra ellos para hacerles quedar como vagos?.

Muchas de las enfermeras jóvenes suelen ser guapillas y con la ropa que llevan, que tapa más que otra cosa, tampoco es necesario tener un cuerpo escultural... imagina que te pasas muchas horas en una guardia con tus compis sin dar palo al agua porque no hay urgencias... pues a mi me cuadra que esas horas las dediquen a cosas como estas... y que entre medias se haya colado alguna tia buenorra que no tenga nada que ver con el sector pero que arrime su ascua a la causa para darse a conocer.

Y salvo un par de bailecitos, las coreografías son sencillas. Los pasos que ves son habituales en TikTok, es algo que se mira y se aprende con algo de práctica y tiempo.

Última edición:

Maldek

Seguidor del sendero de la luz
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
Podrian ser perfectamente actores, utilizando las estancias de los hospitales que estaban VACIOS.

Esto es como lo del 11S, dias antes de suceder, habían dejado plantas VACIAS en las que entraban y salían unos tíos raros metiendo cable, o lo que quiera que fuera.

Los borregos, escépticos y subnormales en general se preguntan siempre que cómo van a ser posibles todas esas cosas. No entienden que en la época en la que estamos de la humanidad basta con que alguien te dé una orden y que tu obedezcas porque crees firmemente en la autoridad para conseguir todo lo que quieran.

ProgreSapiens

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Ojalá, me temo que desgraciadamente son médicos y enfermeras reales disfrutando el momento. Nunca han gozado de tanta atención social teniendo tan poco curro.

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
¿Y si los vídeos de TikTok de médicos que tanta controversia crean han sido hecho mayormente por actores y modelos (falsos médicos)? Mirad lo guapos y guapas que son todos y lo bien que bailan en los vídeos. Muchos pasos son fruto de horas de dedicación que se supone que un médico o un enfermero no tiene. No parecen gente común, ¿no creéis?

Me explico. La jugada ha podido ser hacer vídeos clave con actores y modelos para que los médicos de verdad los repliquen como borregos. No niego que muchos vídeos sean hechos realmente por médicos, sino que hay un porcentaje de vídeos de médicos falsos hechos para animar also médicos reales. ¿Con el objetivo de odiarles? ¿Crear más discordia? ¿Alguien piensa así?
Son guapos y guapas porque los que más difusión tienen en redes es por vanagloriarse de lo bien que bailo y lo guapa que soy.
Las enfermeras feas o gordas (con todos mis respetos) no creo que sean tan attention whores

Cala

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2020
No son actores, tengo a una conocida en Instagram que los sube y tan orgullosa

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020

Te podría mandar un video donde aparece una amiga enfermera (Quirofano) simulando el Titanic o hacer una procesión en Semana Santa haciendo ella de Jesucristo crucificado. De actriz ya te digo que tiene poco al igual que de puta todo lo que quieras y mas.