Los vecinos de la chica rociada con ácido por un jovenlandés: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.175
Reputación
18.810
La chica debía de moverse en los mismos ambientes porque en un museo no conoces a ese tipo de seres. Y si sabes que menudea con drojas y te da igual, pues la chica "normal" tampoco era.

Lo que la han hecho no tiene excusa, pero que es lumpen que se junta con lumpen. Que si eres un tío normal, que te gusta leer, conversación inteligente, ... Cosas normales con esta no lo ibas a conseguir.
Era un príncipe.

Así e está el periodismo ahora.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.094
Reputación
38.466
Lugar
Rue du percebe, 13
Los vecinos de la chica rociada con ácido: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

A pesar de que tanto medios de comunicación como la come platanos de PIT han obviado que era jovenlandés, es jovenlandés.

Esto pasa por irse con bárbaros porque queda muy progre ir con Jovenlandeses y nigas y luego pasa lo que pasa.

En España estos jovenlandeses y nigas han encontrado el paraíso y sin inmolarse oiga.

Será en Málaga, yo por aquí no veo a ningún hominido de estos con chicas de aquí, en alguna ocasión si que veo a alguno pero solo con ballenatas menopuásicas mucho mas mayores que ellos, con una joven de buen ver todavía estoy por ver a alguno.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.182
Reputación
14.140
En la Edad Media el pago de impuestos al jefe militar era más lógico; se pagaba por el uso de las infraestructuras y por mantener a la guarnición. Ahora te tachan de criminal mientras pagas impuestos y estos encima van para mantener a criminales que encima se trincan a la hija del paga impuestos.

Prefiero la versión original, la Neo Edad Media es más da repelúsnte, una verdadera Edad Oscura. Por cierto ella sabía que el criminal marronido tarde o temprano le daba, con lo cual el pago de impuestos me resulta aún peor.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Insisto en lo de que no eres el mas listo de tu clase.
que una sociedad sea multicultural o racial , es una cosa, pero que la raza blanca es la mayoritaria es otra. Si haces estadisticas de asesinos en serie en Africa, saldra que la raza negra tiene mas.

No me contestes mas, no das el nivel.
No, vuelves a no entenderlo. El problema es que en los paises no-blancos que sí dan estadisticas, como Japón o Indonesia, el numero de asesinos en serie en bastante inferior al que existe en paises de mayoría blanca, dada la población total de dichos paises. Además de todos los datos que ya he dado antes. No quieres entenderlo....o te haces el simple.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Menuda gilipollada... En Occidente los asesinos en serie y violadores en su mayor parte son occidentales porque son la mayoría en Occidente. ¿En China sabes quienes son los asesinos en serie y violadores en su mayor parte? Pues chinos jorobar. Por cierto, el mayor asesino en serie es oscuro.
No, tu argumento cae cuando te digo que el número de asesinos en serie en paises no blancos que dan estadísticas criminológicas es bastante inferior al de los paises de mayoría blanca, como USA y Gran Bretaña por ejemplo.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.942
Reputación
16.374
Qué países atontao, ¿los de África llenos de genocidas? ¿los de Asia que tapan todo para no dar mala imagen pero que en cuanto tienen algo de vía libre se convierten en los mayores orates del mundo, véase China en la Revolución comunista o ahora con los huigures o Japón en la 2GM? ¿La India? ¿Países tercermundistas en los que la policía científica solo la ven en CSI? Pedazo de petulante, que haya más no significa que "haya más", significa que los descubren y los detienen más. No tienes ni idea de interpretar estadísticas. Interprétame esta: el 13% de la población comete el 55% de los crímenes violentos.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.942
Reputación
16.374
Porque las mujeres sois débiles y pusilánimes. No obstante, sois las que más matáis a vuestros hijos y a vuestros parientes mayores, lo que demuestra que lo que tenéis no es falta de maldad, sino falta de capacidad, porque con los que sois más débiles bien que os ensañáis.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
A ver, en USA la mayoría de criminales de todo tipo son blancos y heterosexuales, porque la mayoría son heteros, y aún la mayoría son blancos. Ahora bien, si nos vamos a la proporción de criminales según razas, los personas de color ganan por goleada, especialemente en aseisnatos por robo, atracos, violaciones, agresiones, etc. Como dices, la mayoría de asesinos en sere son blancos, porque este tipo de crímenes (asesinar en serie, tener un plan, etc) suele ser requerir una elaboración mucho más compleja que el oscuro medio de USA, que hace todo en caliente, piensa poco y nunca a largo plazo.
No, en el fenomeno del asesinato en serie y el asesino en masa, los blancos, y mas en concretamente los heterosexuales, son los que se llevan la palma. A nivel mundial. La comparativa entre paises de mayoría blanca y paises de otras etnias, es irrefutable. Europa y USA ganan por goleada a paises como Japón o Indonesia. Para una estadistica de asesinos en serie a nivel occidental, vease: Hijos de Caín: Una historia de los asesinos en serie y "La mente criminal", vease también "sensual Homicide: Patterns and motives" de Ressler y Douglas. Para una estadística de asesinos en serie en España, vease "Asesinos en serie españoles", del psiquiatra LLuis Roca.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.133
Reputación
119.606
No, en el fenomeno del asesinato en serie y el asesino en masa, los blancos, y mas en concretamente los heterosexuales, son los que se llevan la palma. A nivel mundial. La comparativa entre paises de mayoría blanca y paises de otras etnias, es irrefutable. Europa y USA ganan por goleada a paises como Japón o Indonesia. Para una estadistica de asesinos en serie a nivel occidental, vease: Hijos de Caín: Una historia de los asesinos en serie y "La mente criminal", vease también "sensual Homicide: Patterns and motives" de Ressler y Douglas
Y los asesinatos en serie, ¿cuánto pasan pasan el total ? Llegan al 1%? Si debe haber más infanticidios ,y ya son raros (y con gran presencia femenina).
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Y los asesinatos en serie, ¿cuánto pasan pasan el total ? Llegan al 1%? Si debe haber más infanticidios ,y ya son raros (y con gran presencia femenina).
Efectivamente, son estadisticamente raros. Pero eso no quita que sean en su mayoría perpetrados por blancos heterosexuales.....Como digo, mejor no generalizar, pues salimos todos perdiendo.....Esto no quiere decir, evidentemente, que yo esté de acuerdo con la entrada de pagapensiones en este país, y menos con el mercado laboral de hez que tenemos.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Ya te lo digo yo: porque los hombres somos más fuertes; es simplemente una cuestión de fuerza, no de intenciones.
No, es cuestión de biología también: Hormonas y esas cosas, no solo la fuerza....