Los vecinos de la chica rociada con ácido por un jovenlandés: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.204
Reputación
14.398
Los vecinos de la chica rociada con ácido: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

A pesar de que tanto medios de comunicación como la come platanos de PIT han obviado que era jovenlandés, es jovenlandés.

Esto pasa por irse con bárbaros porque queda muy progre ir con Jovenlandeses y nigas y luego pasa lo que pasa.

En España estos jovenlandeses y nigas han encontrado el paraíso y sin inmolarse oiga.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.405
Lugar
El amor va más allá de la carne





Y la "acidada", cómo no, iba a ser Educadora Infantil, pero eso sí: "Al principio de su relación con él, Sandra pensó que se dedicaba al menudeo de drojas y que a ella eso no le perjudicaría."

Karma sulfúrico.
 
Última edición:

Heteropatriarca

Madmaxista
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
687
Reputación
2.458
El infierno de Sandra, un mes perseguida por su exnovio Hamin hasta que la quemó con ácido

El infierno de Sandra, un mes perseguida por su exnovio Hamin hasta que la quemó con ácido
Aquel incidente supuso el punto final a la nociva relación que Sandra había mantenido durante ocho meses con José Arcadio, al que había conocido una noche en Marbella. De su misma edad, el joven se movía como pocos entre los garitos de moda de la población costasoleña, donde entraba gratis a discotecas y alardeaba de su poder y de su alto nivel adquisitivo.

Cuando se enamoró de aquel chico de tez morena y talante “altivo” y "violento", como lo describen algunas personas que lo conocen, Sandra pasaba por un mal momento tras haber perdido a su padre meses antes.

José Arcadio tiene problemas con la justicia por robos con violencia, amenazas o malos tratos, así como posibles vínculos con el narcotráfico. Según Málaga Hoy, durante casi dos años permaneció escondido en jovenlandia por un supuesto ajuste de cuentas relacionado con un conocido clan de Marbella.

Sobre él pesan siete órdenes de arresto
, de las cuales tres conllevan ingreso inmediato en prisión. Lleva un año fugado. Por eso durante los ocho meses con Sandra ha cambiado de casa cada poco tiempo. Para que no lo encontraran.

“Vivían juntos pero se mudaba cada dos por tres. Ella nunca quería decirle a sus amigas dónde vivía”, explica un allegado de la joven.

de drojas y que a ella eso no le perjudicaría. Luego, en confesiones con sus amigas, contó que era “un tipo peligroso y muy celoso”.

Poco a poco, la fue apartando de ellas. También la obligó a cerrar su perfil en Instagram, donde la joven solía subir fotos. “Se lo quitó por él”, aseguran desde el entorno más cercano de la joven.

José Arcadio D. N. es un presunto maltratador. Fuentes oficiales del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) explican que el agresor del ácido tiene un juicio pendiente por un delito de malos tratos hacia una expareja, con la que tiene un hijo menor de edad.

--------------------------------------------

Esta basura no tiene problemas en salir con mujeres. Según este artículo la víctima era totalmente consciente de quién era su novio y fue cómplice a la hora de ocultarlo de la justicia.