Los vecinos de la chica rociada con ácido por un jovenlandés: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.208
Reputación
28.177
Un hilo perversos. Como si la chica fuera a saber que ese individuo era un puñetero sociopata!!!

La mayoría de foreros caen en el sesgo de retrospectiva (todo se ve más facil y los acontecimientos parecen más ordenados de lo que realmente eran una vez ha pasado todo).
El "Una vez ha pasado" se llama HECHOS, fulastre y es lo que aquí criticamos entre amigos y que en los juzgados se juzgará.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
De esta Chica poco se ha sabido después
No interesa mover el caso, cuando quien comete la fechoria es pagapensiones o inmigrante, que hijas de fruta sois feministas radicales y feministas de la TV
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
777
Reputación
2.182
No sé por qué no sale. Aquí mejor:

'Pisos patera' en Melilla para parturientas marroquíes
Por cierto, el mirad jovenlandés mitad oscuro dice que él no fue el que les echó ácido
Qué interesante, tanto la noticia como el apunte. Un desalmado que comete un crimen así y con el perfil que gasta, no me parece que fuera a tener inconveniente en reconocer la autoría. Además, al parecer maneja pasta y siendo así tendrá un buen abogado. ¿Este le recomendaría reclamar su inocencia? A ver si la historia va a ser todavía más chunga de lo que nos han relatado. Cuando lo pillaron no daba el pego como terrorista a la fuga que puso en jaque a la policía.

Por otro lado, lo de los pisos patera para parturientas es muy fuerte. Se señala que lo hacen porque la sanidad aquí es de mayor calidad y gratis, no así en jovenlandia. Apunta que por este motivo es una de las ciudades españolas con mayor tasa de natalidad. Nos comen los jovenlandeses. Flipante.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.724
Reputación
4.145
Es que esa muestra de realismo socialista del bobierno de España era cachondísima, estaba pidiendo un chopeo a gritos. Se pasaron de revoluciones con el SpanSoc.

El emo aloof se quiere arrojar sobre las mujeres con furia porcina jovenlandesa mientras que el nigra mágico/numinoso es el que le pone (((freno))), Gangrena3-style. Hay que jorobarse.