Los vecinos de la chica rociada con ácido por un moro: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

tocafa

Himbersor
Registrado
10 May 2018
Mensajes
4.686
Puntuación de reacción
9.597

✠ ✠ ✠

Himbersor
Registrado
7 May 2020
Mensajes
1.881
Puntuación de reacción
8.973
Ubicación
El amor va más allá de la carne





Y la "acidada", cómo no, iba a ser Educadora Infantil, pero eso sí: "Al principio de su relación con él, Sandra pensó que se dedicaba al menudeo de drogas y que a ella eso no le perjudicaría."

Karma sulfúrico.
 
Última edición:

Heteropatriarca

Himbersor
Registrado
10 Ene 2018
Mensajes
192
Puntuación de reacción
557
El infierno de Sandra, un mes perseguida por su exnovio Hamin hasta que la quemó con ácido

El infierno de Sandra, un mes perseguida por su exnovio Hamin hasta que la quemó con ácido
Aquel incidente supuso el punto final a la nociva relación que Sandra había mantenido durante ocho meses con José Arcadio, al que había conocido una noche en Marbella. De su misma edad, el joven se movía como pocos entre los garitos de moda de la población costasoleña, donde entraba gratis a discotecas y alardeaba de su poder y de su alto nivel adquisitivo.

Cuando se enamoró de aquel chico de tez morena y talante “altivo” y "violento", como lo describen algunas personas que lo conocen, Sandra pasaba por un mal momento tras haber perdido a su padre meses antes.

José Arcadio tiene problemas con la justicia por robos con violencia, amenazas o malos tratos, así como posibles vínculos con el narcotráfico. Según Málaga Hoy, durante casi dos años permaneció escondido en Marruecos por un supuesto ajuste de cuentas relacionado con un conocido clan de Marbella.

Sobre él pesan siete órdenes de arresto
, de las cuales tres conllevan ingreso inmediato en prisión. Lleva un año fugado. Por eso durante los ocho meses con Sandra ha cambiado de casa cada poco tiempo. Para que no lo encontraran.

“Vivían juntos pero se mudaba cada dos por tres. Ella nunca quería decirle a sus amigas dónde vivía”, explica un allegado de la joven.

de drogas y que a ella eso no le perjudicaría. Luego, en confesiones con sus amigas, contó que era “un tipo peligroso y muy celoso”.

Poco a poco, la fue apartando de ellas. También la obligó a cerrar su perfil en Instagram, donde la joven solía subir fotos. “Se lo quitó por él”, aseguran desde el entorno más cercano de la joven.

José Arcadio D. N. es un presunto maltratador. Fuentes oficiales del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) explican que el agresor del ácido tiene un juicio pendiente por un delito de malos tratos hacia una expareja, con la que tiene un hijo menor de edad.

--------------------------------------------

Esta basura no tiene problemas en salir con mujeres. Según este artículo la víctima era totalmente consciente de quién era su novio y fue cómplice a la hora de ocultarlo de la justicia.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.