Los ultrasonidos funcionan para que dejen de ladrar Los Perros?

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.280
Reputación
134.870
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Dicen que los petardos los asusta, yo que tu cuando empezasen a ladrar montaba la traca de valencia. A ver si con suerte vuelves al perro loco y cuando vuelva el dueño se lleva unos cuantos buenos mordiscos.

jorobaros amaperros
Los cohetes "silbadores". Unos para niños que ni exploran, solo hace fiuuuuuu. Esos los acojonan vivos. Se cagan en el piso de su amaperros del miedo.

Muy recomendables. Y como no son ni petardos, los puedes tirar cuando te plazca.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.593
Reputación
28.924
Mi perro no ladra. Es tranquilo, pero a veces hay cosas que le vuelven del revés como el tapicero que va con la bocina y entonces ahí es cuando le doy al ultrasonido y entonces centra su atención en eso y distrae de lo otro.

Pues eso
tendriamos que hablar en otro hilo de los hdlgp de los tapiceros que te despiertan a las 10 de la mañana un sabado dando la matraca con el altavoz. Se lo meteria por el trastero a maxima potencia hasta que los intestinos entrasen en frecuencia de resonancia y estallaran.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.533
Reputación
9.297
Lugar
Tristán de Acuña
Esos cacharros, NO funcionan.
Sí funcionan. Cuando ladran por ansiedad, hambre o algo que vean y los moleste mucho, ahí no.

Respecto a los detectores de ultrasonidos, por aquí tengo medidores de presión sonora, uno de la firma Yokogawa y no los detecta ya que como mucho mide hasta 15khz. En Ebay vi uno chino y medía hasta 8khz.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.684
Reputación
56.086
Tarada emocional y mental.

Si un perro ataca se le mata en el acto por defensa propia.

Y acto seguido a tí se te presentan varias denuncias penales, emepzando por agresión usando tu perra.

Y se te hunde la vida.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.522
Reputación
62.999
Pues yo si no hace daño al animal, lo compraría de buena gana para la mía. A veces se pasa de ladrar.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.684
Reputación
56.086
Repito:
Tu perra no tiene derecho a acercarse a nada.
Y menso a olerme y a erfrotar su hocico húmedo que ha estado en el trastero de otros perros y oliendo hezs y dejarme una mancha y una contminación de heces de animales.
MOEASTA.
TARTAS DE IMPONER TU PERRA LOS DEMÁS.
¿LO ENTIENDES YA ENFERMA MENTAL DE hez SOCIÓPATA?
NO PUEDES IMPONER LAL PRESENCIA DE TU SACO DE hez DE CINCO KILOS A NADIE.

Y como ya te he explicado, tu perra si se le cruza el cable puede ocasionar daños severos y minusvalías de por vida.
Si tu perra me toca y me muerde, la piso y la mato.
Y la mato pisoteándola poco a poco.
Delante tuya.
Para que sufráis ambas.
Y acto seguido te denuncio por varias cosas.
Empezando por agresión con arma blanca biológica.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.522
Reputación
62.999
No me gusta ni me gustaría usar aparatos con ella, pero a veces se pasa de ladrar, y no es por falta de actividad o cuidados.