Los ultrasonidos funcionan para que dejen de ladrar Los Perros?

CAESAR II

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.463
Reputación
7.159
Lugar
Egpaña: El infierno en la tierra.
Salchichas con veneno y clavos en los parques mandan.
Azufre en las paredes de las casas manda.
dar de baja de la suscripción de la vida perros atropellandolos con el coche fingiendo un accidente manda.
Llenar parques de cristales rotos para jorobar las patas de los puñeteros chuchos manda.
dar de baja de la suscripción de la vida PERROS MANDA HIJOSDEPUTAAA!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.550
Reputación
20.947
Este verano tambien me estaba llevando al perro a la playa al anochecer.
Asi podia soltar y miccionar en la arena y no hacia falta recogerlo. De hecho senti satisfaccion al saber que al dia siguiente iba a ir gente con sus hijos y éstos probablemente harian castillos de arena con restos de heces de mi perro. Total, los niños se cagan y se miccionan en el agua, pues mi perro en la arena y todos felices.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.152
Reputación
74.709
Este verano tambien me estaba llevando al perro a la playa al anochecer.
Asi podia soltar y miccionar en la arena y no hacia falta recogerlo. De hecho senti satisfaccion al saber que al dia siguiente iba a ir gente con sus hijos y éstos probablemente harian castillos de arena con restos de heces de mi perro. Total, los niños se cagan y se miccionan en el agua, pues mi perro en la arena y todos felices.
Eres guano y lo peor es que lo sabes, basura inmunda
 
Última edición:

Rocando Figueras

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
229
Reputación
339
Enlazo aqui el hilo sobre repelentes de escalera para perros.

donde comprar feromonas de oso



Si no existe un inhibidor de ladridos con suficiente eficacia, se podria pensar en su contrario en algun chisme que ponga a ladrar a los perros cuanto mas histericos mejor,,,, con programarlo con un rele para empiecen que a ladrar a las dos o tres de la mañana,,, o todo el dia para que se queden afonicos, activando el aparato y a nuestra discreccion.,, Ya debera de haber algun aparato para histerizarlos (si es para ponerlos en estado psicotico mejor), que sea el mismo dueño el que pague el pato de su criatura peluda, ¡ay que bonito, como menea el regazo y ¿ladrar? no ladra, ruge como un leon!..


....
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.994
Reputación
5.131
La plaga está tendrá su fin o su cima... No lo olvideis amaperros el karma existe .
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.252
Da igual, mi vecino tiene Perros a 8 metros de la ventana de mi cuarto en un terreno enorme pero cuando pasa un gato, ladran otros perros
, ollen un ruido, sean las 4 de la mañana o las 2 de la tarde ladraran Como Los abrazafarolas que son
Teleco por mis narices eres tú.