Los tristes números del estrepitoso fracaso de la "Ley contra la Violencia de género"

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.739
Sin leer el articulo que has puesto, os digo que saldria mucho mas barato pagarle una vivienda en el lugar de España que la mujer quisiera y darle una pension de por vida que todo el tinglado que han montado de la ley de la violencia de genero.

Pensad solamente en el gasto de un ministerio propio, funcionarios, etc. Da hasta para ponerles un chofer privado a victimas reales de la violencia de genero.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Mentirosísimo artículo en "Público" sobre el tema:

El PP cambiará la ley porque "hay más muertas que nunca" - Público.es

VIOLENCIA DE GÉNERO

El PP cambiará la ley porque "hay más muertas que nunca"

Argumenta que desde la puesta en marcha de la Ley en 2004 ha aumentado el número de crímenes machistas, un dato que no se corresponde con la realidad

V. PI/ A. GONZÁLEZ MADRID 29/12/2011 03:25 Ac

Mienten, señoras y señores, mienten. Desde el 2004 -en efecto- hay más muertas por "violencia de género" que las que había antes.

"Van a romper el consenso"

El delegado en funciones se muestra preocupado por el rumbo que está tomando la atención a la violencia machista con el nuevo Ejecutivo. "Van a romper el consenso, que es lo mejor que tenemos en la sociedad para luchar contra la violencia de género", denuncia

Me gustaría saber cómo puede "romper el consenso" un partido como el PP que GOBIERNA CON MAYORÍA ABSOLUTA.

Para la exsecretaria de Estado de Igualdad y ahora diputada del PSOE, Laura Seara, estas declaraciones demuestran que el PP pretende cambiar la ley actual por una de violencia familiar, que también incluya de forma específica a gayses y personas mayores, "quitando hierro a la violencia machista".

Seara recuerda que si la ley protege específicamente a las mujeres de sus parejas o exparejas es porque la violencia contra ellas "es estructural, se da por el hecho de ser mujeres y tiene unas raíces profundas"

Esto es fantástico.

Mueren 14 hombres por homicidio en España por cada mujer muerta por el mismo motivo.

Pero claro, las 60-70 mujeres muertas son "muertes estructurales", por eso son más importantes y merecen más atención que los alrededor de 1100 homicidios "coyunturales" de hombres.

"MuertOs coyunturales" Vs. "MuertAs estructurales", o como deformar la realidad para que encaje en los propios prejuicios.

Este año, 60 mujeres han sido asesinadas, 13 menos que en todo 2010

Observen como escriben 60 mujeres han sido asesinadas SIN ESPECIFICAR "por violencia de género". las muertas por delincuencia común es COMO SI NO EXISTIESEN. Son VÍCTIMAS OLVIDADAS, COMO LOS HOMBRES ASESINADOS.

En 2001 murieron 50 mujeres por "violencia de género", 10 menos que en 2011, y sin "leyes especiales":



En 1980 murieron 70 mujeres asesinadas incluyendo delincuencia común



Público miente a su público.
grandes datos, gracias

---------- Post added 23-abr-2013 at 10:43 ----------

si a ellas les da igual, aunque muriera una mujer por esto, seguirían a lo suyo, que es trincar pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Otros datos que dan miedo:

- el 80% de las órdenes de alejamiento en Europa, en España
- el 90% de las denuncias de VG en procesos de divorcio
- un tercio de la población reclusa, por VG
- un aumento del 80% en suicidio masculino desde la implantación de la LIVG

.. etcetcetcetcetcetcetcetc
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
Aunque las cifras canten, no hablarán de ellas y nos restregarán un día sí y otro también en todos los telediarios no-noticias relacionadas con el tema para justificar la existencia de esta industria que tan bien les da de comer.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Aunque las cifras canten, no hablarán de ellas y nos restregarán un día sí y otro también en todos los telediarios no-noticias relacionadas con el tema para justificar la existencia de esta industria que tan bien les da de comer.

Creo que no Brigit, yo por lo menos ya le tengo dicho a mi mujer que esto algún día lo verá en prime time pero ¿sabes qué? Será para instrumentalizarnos para algo, para ahondar aún más en la brecha hombre/mujer, por ejemplo. Bueno, al menos eso creo. Pero con la burbuja inmobiliaria ha pasado eso, ahora ya salen expertos en la tele a decir que los pisitos no valen nada, hacen muy bien su trabajo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
Creo que no Brigit, yo por lo menos ya le tengo dicho a mi mujer que esto algún día lo verá en prime time pero ¿sabes qué? Será para instrumentalizarnos para algo, para ahondar aún más en la brecha hombre/mujer, por ejemplo. Bueno, al menos eso creo. Pero con la burbuja inmobiliaria ha pasado eso, ahora ya salen expertos en la tele a decir que los pisitos no valen nada, hacen muy bien su trabajo.
Eso quizás ocurra cuando ya no haya dinero para mantener esta industria, pero de momento lo veo como algo imposible a corto plazo. A ver...
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.072
Reputación
15.399
Pero en realidad, el exxito de la ley es evidente... pues no hay poc@s vividores viviendo del cuento!!!
la muerte de niños en españa no me acuerdo del dato pero pasaban de 200 ,presupuesto para la violencia contra las mujeres 2500 millones de euros, presupuesto para la lucha contra la volencia niños o ancianos 0, es muy triste que una mujer sea maltratada pero mas triste es que de los 2500 millones de euros que hay no le va a llegar nada y lo peor es que en muchos centros de acojida de mujeres maltradas les tratan peor que sus antiguos maridos.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
la muerte de niños en españa no me acuerdo del dato pero pasaban de 200 ,presupuesto para la violencia contra las mujeres 2500 millones de euros, presupuesto para la lucha contra la volencia niños o ancianos 0, es muy triste que una mujer sea maltratada pero mas triste es que de los 2500 millones de euros que hay no le va a llegar nada y lo peor es que en muchos centros de acojida de mujeres maltradas les tratan peor que sus antiguos maridos.
totalmente de acuerdo, saludos
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Lo que es ridiculo es que no cuente a partir de 2010!

Llevamos 3 años de descensos en el numero de muertes y uds saltan con esas.Les sienta mal las cifras?Porque si no las ocultan?Que clase de personas son que mienten de forma tan infantil?..... deben tener un sentido del ridiculo digno de preescolar.Lo suyo es como danzar el baile del PSY entre amigos borrachos.Aplausos garantizados :rolleye:

En el 2005 habia unos 3 millones y medio de extranjeros en españa.En 2010 ya eran casi 6 millones.El repunte fue motivado por esa inmigracion.Cifra que ha permanecido mas o menos igual los ultimos años y las muertes han descendido.Lo siento por pequeños traviesos como uds.

Lo suyo es fe,y contra la fe del retro no hay nada que decir.Ale,a seguir bailando niños y niñas.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
*El balance de 2012 de mujeres muertas por la violencia machista fue de 61.

*El balance de 2011 de mujeres muertas por la violencia machista fue de 66.

*El balance de 2010 de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas es de 78.

*El balance de 2009 de mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas es de 73. Para consultar los datos sobre violencia de género de la Red feminista contra la violencia de género en 2009, pincha aquí.


Corre la voz » Víctimas mortales por violencia de género (2003-2012)



Tú sabrás por qué haces lo que haces, Jeon Ji, pero yo lo tengo claro: para mí eres CULPABLE. Pero no te preocupes que te ofreceremos un juicio justo y con garantías, no queremos ser como tú.
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
*El balance de 2012 de mujeres muertas por la violencia machista fue de 61.

*El balance de 2011 de mujeres muertas por la violencia machista fue de 66.

*El balance de 2010 de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas es de 78.

*El balance de 2009 de mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas es de 73. Para consultar los datos sobre violencia de género de la Red feminista contra la violencia de género en 2009, pincha aquí.


Corre la voz » Víctimas mortales por violencia de género (2003-2012)



Tú sabrás por qué haces lo que haces, Jeon Ji, pero yo lo tengo claro: para mí eres CULPABLE. Pero no te preocupes que te ofreceremos un juicio justo y con garantías, no queremos ser como tú.

Me alegra que visite paginas como esas:).Se ve mejor asi:

Datos inmigracion en españa:

2002 1.977.946 4,73%
2003 2.664.168 6,24%
2004 3.034.326 7,02%
2005 3.730.610 8,46%
2006 4.144.166 9,27%
2007 4.519.554 10,0%
2008 5.220.600 11,3%
2009 5.598.691 12,0%
2010 5.747.734 12,2%
2011 5.730.667 12,2%
2012 5.711.040 12,1%

*El balance de 2010 de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas es de 78.

*El balance de 2011 de mujeres muertas por la violencia machista fue de 66.

*El balance de 2012 de mujeres muertas por la violencia machista fue de 61.

*El número de mujeres asesinadas por violencia de género en lo que llevamos de año asciende a 4.

Bajando y bajando.

Un dato que ayrandiano y demas retromonguis que lo aplaudieron han ocultado.

De todas formas no espero que pidan disculpas como meter la pata como toni canto.

Y para ver a donde nos vamos acercando,es bueno mirar atras.Otro dato escalofriante:La violencia de género es la primera causa de muerte entre las mujeres de 15 a 44 años, según la OMS - 20minutos.es
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.415
*El balance de 2012 de mujeres muertas por la violencia machista fue de 61.
¿Puede usted explicar por qué antes de la "LVG" había MENOS muertas que ahora?



Si es por la inmi gración, ¿por qué no dejan de llamarlo "violencia machista" y pasan a llamarlo "VIOLENCIA INMIGRANTE"?.
 

Ramiro garcia

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.315
Reputación
12.526
Me parece muy peligroso hablar de "violencia inmigrante" porque siendo ellos casi un 20% de la población joven de España lo normal que es tengan unas tasas altas en esto. Los abuelos no suelen ser muy violentos, en general.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.522
Reputación
6.838
Lugar
aaa
Me parece muy peligroso hablar de "violencia inmigrante" porque siendo ellos casi un 20% de la población joven de España lo normal que es tengan unas tasas altas en esto. Los abuelos no suelen ser muy violentos, en general.
y la estupidez supina esta de la juventud a qué bemoles viene?

sinceramente, lo que me carga de este país es leer y oír subnormalidades pensadas directamente con vuestro apestoso trastero.

sin ir más lejos, la última víctima tenía más de 60 y el agresor más de 70.

Víctimas ancianas y también de mediana edad son una CONSTANTE, igual que las ALTAS TASAS EN ENTRE pagapensiones, ya puestos, pero en este país parece que por ser joven tengas que dar gracias por existir y que seas causante de todos los males.