Los tratamientos médicos constituyen ya la primera causa de muerte

MuchoMorro

Baneado
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
169
Reputación
127
Mientras no haya estudios cientificos que avalen estas terapias milagrosas, no pasan de anecdotas que pueden ser atribuidas a muchas cosas.

Las farmacéuticas avalan sus "terapias milagrosas" de esta forma:


Vaccines for preventing influenza in healthy adults.

Jefferson T, Di Pietrantonj C, Rivetti A, Bawazeer GA, Al-Ansary LA, Ferroni E.
Cochrane Database Syst Rev. 2007;(2):CD001269.

WARNING: This review includes 15 out of 36 trials funded by industry (four had no funding declaration). An earlier systematic review of 274 influenza vaccine studies published up to 2007 found industry funded studies were published in more prestigious journals and cited more than other studies independently from methodological quality and size. Studies funded from public sources were significantly less likely to report conclusions favorable to the vaccines. The review showed that reliable evidence on influenza vaccines is thin but there is evidence of widespread manipulation of conclusions and spurious notoriety of the studies.​

Traducción: AVISO: De los 36 estudios de esta crítica 15 han sido financiados por la industria (cuatro carecen de declaración de financiación). Una revisión sistemática anterior de 274 estudios sobre banderillas para la gripe publicados hasta el 2007 encontró que:

- los estudios financiados por la industria se publicaban en revistas mas prestigiosas y eran citados con mas frecuencia que otros estudios independientemente de su calidad metodológica y de su tamaño.

- Los estudios financiados con fondos públicos tenían claramente una menor tendencia a extraer conclusiones favorables a las banderillas.

- La revisión demostró que la evidencia fiable sobre las banderillas de la gripe es escasa pero hay evidencia de manipulación generalizada de las conclusiones y falsa notoriedad de los estudios.
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Las farmacéuticas avalan sus "terapias milagrosas" de esta forma:


Vaccines for preventing influenza in healthy adults.

Jefferson T, Di Pietrantonj C, Rivetti A, Bawazeer GA, Al-Ansary LA, Ferroni E.
Cochrane Database Syst Rev. 2007;(2):CD001269.

WARNING: This review includes 15 out of 36 trials funded by industry (four had no funding declaration). An earlier systematic review of 274 influenza vaccine studies published up to 2007 found industry funded studies were published in more prestigious journals and cited more than other studies independently from methodological quality and size. Studies funded from public sources were significantly less likely to report conclusions favorable to the vaccines. The review showed that reliable evidence on influenza vaccines is thin but there is evidence of widespread manipulation of conclusions and spurious notoriety of the studies.​

Traducción: AVISO: De los 36 estudios de esta crítica 15 han sido financiados por la industria (cuatro carecen de declaración de financiación). Una revisión sistemática anterior de 274 estudios sobre banderillas para la gripe publicados hasta el 2007 encontró que:

- los estudios financiados por la industria se publicaban en revistas mas prestigiosas y eran citados con mas frecuencia que otros estudios independientemente de su calidad metodológica y de su tamaño.

- Los estudios financiados con fondos públicos tenían claramente una menor tendencia a extraer conclusiones favorables a las banderillas.

- La revisión demostró que la evidencia fiable sobre las banderillas de la gripe es escasa pero hay evidencia de manipulación generalizada de las conclusiones y falsa notoriedad de los estudios.
Me estoy dando cuenta pilinguin de que conoces 4 estudios y los citas a diestro y siniestro de forma repetitiva. Son siempre los mismos. Los que ya antes hemos debatido y rebatido. Pero incansablemente vuelves a citarlos a ver si esta vez ya pasamos de darte las razones por las cuales las conclusiones de esos estudios son las que son. Y a lo que tu haces oidos sordos. O contestas con alguna impertinencia.

Con volver a sacar tu "mantra" ahi sigues. Si alguien quiere saber el por que de los resultados de este estudio que mire en paginas anteriores.

Eso sin negarte que las farma sacaran mas los estudios que les muestren mas favorables (marketing, quien dijo que no lo hay). Pero es que es de cajon...

Saludos.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Mira, es muy fuerte lo de este niño.

Como le fue detectado en una revisión rutinaria ya no podéis decir que es que había que hacer algo deprisa porque si no se moría, como decíais de Olivia Pilhar, que había que quimioterapizarla ya porque en caso contrario palmaba.

Y manda bemoles que lleve desde el nacimiento con un gemelo momificado y que se le detecte en una revisión rutinaria 4 años después

..."le extirparon los órganos necrosados a la espera de un trasplante que aún podía tardar. Fue entonces cuando vieron el alcance de los daños. "Era una catástrofe abdominal, no tenía ni un órgano sano".

Ese niño tenía todos sus órganos funcionales cuando fue a la rev¡sión rutinaria.

Ahora es un guiñapo humano.

Haberle dejado el quiste.

Pero es que España somos muy buenos en multitransplante, se lo hemos hecho a cuatro niños y se nos han muerto 3...


Si no tenéis la técnica controlada ¿por qué vais de héroes?

"Por su parte, José Ramón Núñez aseguró que el sistema de trasplantes «es una de las cosas de las que nos tenemos que sentir orgullosos en España», ya salvar la vida de Ibai fue posible «porque somos líderes en donación y en trasplantes».

Salvasteis la vida que primero destrozasteis. Y veremos cómo se queda si sobrevive.
Y si hay donaciones para niños es que otros niños se han muerto, aunque seguro que tambien sois líderes en acabar con la mortalidad infantil.

Si Ibai o Cristina fallecen, dad por seguro que no serán primera página, si es que salen en los periódicos.

Una cura de humildad es lo que necesitais muchos.

Salir en los periódicos hablando del éxito de estos multitrasplantes de órganos cuando saben cuál es su kafkiano origen, es, cuando menos una maldita hipocresía.

Entre las noticias triunfalistas y decir :
"Somos unos iluso que creemos que sabemos mucho y somos muy capaces, que hemos intentado sacar un quiste y le hemos dolido de por vida el hígado, el estómago, el páncreas, el bazo y el intestino a esta criatura. Ahora estamos haciendo lo posible para arreglarlo y que no se muera."

seguro que hay algo intermedio que informe a la población de la realidad de los hechos.

¡Líderes! :S

Hay muertos en mi familia por negligencia médica.
Por supuesto, los responsables nunca lo han reconocido.

Pero algunos no nos mantenemos en la poca falta de cultura en que se quiere mantener a la masa.

....................
Edito:
para tus colegas del estrés post-traumático:
http://www.abc.es/20110127/ciencia/abci-ocho-semanas-meditacion-pueden-201101271127.html

a lo mejor les vale para más cosas que para su propio estrés.
 
Última edición:

MuchoMorro

Baneado
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
169
Reputación
127
Me estoy dando cuenta pilinguin de que conoces 4 estudios y los citas a diestro y siniestro de forma repetitiva. Son siempre los mismos.
Para que no los ignoréis en vuestras futuras respuestas, cansinos.

Estos hechos están constatados pero vosotros seguís argumentando como si no existiesen.

Adaptaos a la nueva realiad, dinosaurios, o preparaos a que os los cite y recite todas las veces que sea necesario.
 

Gran Shurmano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.460
Reputación
4.661
Lugar
Detras de los espejos
Mira, es muy fuerte lo de este niño.
Como le fue detectado en una revisión rutinaria ya no podéis decir que es que había que hacer algo deprisa porque si no se moría, como decíais de Olivia Pilhar, que había que quimioterapizarla ya porque en caso contrario palmaba.
Y manda bemoles que lleve desde el nacimiento con un gemelo momificado y que se le detecte en una revisión rutinaria 4 años después
Haberle dejado el quiste.
Como veo que no sabes de lo que hablas , te voy a iluminar un poco:

-El teratoma que tenia pesaba 700 gramos en el momento de la cirugia, un peso mas que considerable para un niño de 4 años , y habia ido creciendo desde el nacimiento. Que se detectase en una revisión del pediatra no quiere decir que no sea algo grave y que hay que extirpar. Sobre todo compartiendo vascularizacion con los organos abdominales, a los que puede invadir, comprimir y alterar. No es un "quiste momificado", por más que la palabreja quede bien ponerla.

-Respecto a la cirugia, si ha sido una negligencia quirúrgica que se depuren las responsabilidades, por supuesto, pero si ha sido una complicación posible de una cirugia tan complicada como la que le realizaron, eso no lo vamos a saber discutiendo en un foro de Internet. Asi que, hasta que no se tengan más datos, estás opinando de un tema que no conoces.

-Mi enhorabuena al equipo de trasplantes que ha salvado la vida a ese niño, a los padres del donante, y a todos los que hacen que funcionen tan bien en este pais los trasplantes. A pesar de ignorantes en el tema como tú.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
-Respecto a la cirugia, si ha sido una negligencia quirúrgica que se depuren las responsabilidades, por supuesto, pero si ha sido una complicación posible de una cirugia tan complicada como la que le realizaron, eso no lo vamos a saber discutiendo en un foro de Internet. Asi que, hasta que no se tengan más datos, estás opinando de un tema que no conoces.

/QUOTE]

Si no hay datos es porque los del gremio ya se encargan de ocultarlos, como es de costumbre.

Te lo digo yo, que me he leído artículos y visto los videos del asunto y alucino de la forma que se tiene de tapar la negligencia del hospital de Cruces, que fue donde le hicieron el destrozo al niño.

Sin embargo y para tu información te diré que el padre seguramente va a poner una denuncia porque les dijeron que no había ningún problema en extirpar el bulto, que hasta entonces no causaba molestias, y les han destrozado la vida a toda la familia.

Nuestro vecino Ibai sigue luchando como un héroe y su Aita estudia denunciar al Hospital de Cruces
La operación fue complicada, pero nos dijeron que no había habido problema. (Los médicos) le hicieron una prueba y descubrieron que había algo raro que no funcionaba bien y que los órganos se estaban como muriendo porque les faltaba el oxígeno", ha afirmado Javier.

Hace siete días decidieron trasladar al pequeño a un hospital Madrid, un momento que los familiares recuerdan como una auténtica pesadilla, como "el peor día" de sus vidas", dado a la "gran preocupación" y el "estrés terrible" de no saber qué le ocurría al niño.

"El jueves nos tuvimos que venir de urgencia a Madrid por la noche, un viaje infernal, no sé ni cómo llegamos de lo que estaba nevando. Fue increíble. Con el coche íbamos por delante de la ambulancia. Llegamos aquí después de cinco horas de viaje y tuvieron que ingresarle porque no había más solución que un trasplante", ha relatado.

Otro dato que hay que reseñar es que están apesadumbrados por todo el trastorno que les está ocasionado esta situación, no sólo desde el punto de vista personal -el más importante en estos momentos- si no también desde el punto de vista económico.
.............


Es decir, hubo negligencia en la cirugía y luego en el post operatorio, 7 días esperando hasta que los mandan a Madrid.

Conozco un caso muy parecido, el que ya conté de una criatura que también tenía un bulto, le operaron, unieron arterias con venas y sufrimiento para toda la familia en cantidades ingentes.

https://arkotxablog.wordpress.com/2010/12/12/nuestro-vecino-ibai-sigue-luchando-como-un-heroe-y-su-aita-estudia-denunciar-al-hospital-de-cruces/
Localpress - Ibai Uriarte, de 4 años, necesita 5 órganos para sobrevivir

Me da igual como sea el quiste.O como digan que era, que ni eso les creo, 100%. Hubo siameses que vivieron largas vidas sin separarse, porque hubiera sido peligroso.
Pero claro, somos muy listos.

Somos líderes y no vamos a aceptar ninguan "deformidad".

Siendo líderes dominamos la técnica.

Sería de locos arriesgarnos a dejar a un niño paralítico o medio muerto .

Nosotros no hacemos esas cosas.



Se os ve el plumero.
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Más del caso:

A veces, en contadas ocasiones, sucede que un gemelo no llega a desarrollarse en el útero de la madre hasta el punto de estar formado para su nacimiento y se acoge a la vida del hermano, como le ha ocurrido a Ibai. El pequeño de Galdakao ni se hubiera enterado de ese molesto bulto que llevaba en su tripa de no ser por una revisión rutinaria en el pediatra.

En principio, la operación en Cruces para extirparle lo que parecía un tumor, no entrañaba ningún problema grave.

De hecho, en otros casos conocidos por la ciencia médica, estos problemas se han resuelto sin mayores contratiempos.
Incluso en alguna ocasión se ha llegado a producir el caso de un hombre que supo de la existencia de un feto muerto en su interior cuando ya era mayor y, a pesar de la edad, no se complicó la operación.

https://arkotxablog.wordpress.com/2010/12/10/el-pequeno-ibai-mejora-sus-constantes-gracias-al-tratamiento-contra-la-infeccion/

http://www.deia.com/2010/12/12/bizkaia/estudiamos-denunciar-a-cruces-pero-eso-sera-una-vez-que-ibai-se-recupere

El padre de Ibai, el niño de Galdakao que se encuentra en Madrid a la espera de un trasplante multiorgánico, estudia "denunciar al hospital de Cruces por la negligencia que cometieron en la operación", señaló ayer a DEIA. Pero ahora lo primero es su hijo. Su pronta recuperación. "Nuestra prioridad es Ibai, luego ya se verá",
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.287
¿Que estaríamos más sanos?

Mientras generalices, generalizaré yo.
Yo no necesito a los médicos para estar sano.

Ni me acuerdo de cuando fue la última vez que tuve fiebre. Imagino que debió de ser hace 5 años.

Tampoco puedo recordar cuando fue la última vez que fui a un médico.

Deberías entrar en razón y pensar en la cantidad de cafres que están quitando de en medio los médicos. Si ellos cesaran su labor tendríamos un problema serio.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Deberías entrar en razón y pensar en la cantidad de cafres que están quitando de en medio los médicos. Si ellos cesaran su labor tendríamos un problema serio.
No sé a quien se refiere con eso de cafres.
Si no se explica...
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Más del caso:

A veces, en contadas ocasiones, sucede que un gemelo no llega a desarrollarse en el útero de la madre hasta el punto de estar formado para su nacimiento y se acoge a la vida del hermano, como le ha ocurrido a Ibai. El pequeño de Galdakao ni se hubiera enterado de ese molesto bulto que llevaba en su tripa de no ser por una revisión rutinaria en el pediatra.

En principio, la operación en Cruces para extirparle lo que parecía un tumor, no entrañaba ningún problema grave.

De hecho, en otros casos conocidos por la ciencia médica, estos problemas se han resuelto sin mayores contratiempos.
Incluso en alguna ocasión se ha llegado a producir el caso de un hombre que supo de la existencia de un feto muerto en su interior cuando ya era mayor y, a pesar de la edad, no se complicó la operación.

El padre de Ibai, el niño de Galdakao que se encuentra en Madrid a la espera de un trasplante multiorgánico, estudia "denunciar al hospital de Cruces por la negligencia que cometieron en la operación", señaló ayer a DEIA. Pero ahora lo primero es su hijo. Su pronta recuperación. "Nuestra prioridad es Ibai, luego ya se verá",
Cualquier operacion conlleva riesgo.

Puedes morir por una anestesia.

Puedes morir tomando una pastilla. Tambien comiendote un cacahuete.

Puedes morir desangrado tras una amigdalectomia (operacion de anginas)

En principio en este caso parece que el riesgo de la operacion era bajo. Pero nunca inexistente. Si se hizo conocer el riesgo, y se acepta...

Ahora, me gustaria saber, si voy a hacer una critica constructiva, si habia posibilidad de no operar. Si existia esa posibilidad (que no lo sabemos) ¿Fue comunicada esa posibilidad a los padres? Porque yo como padre tengo muy claro que evitare toda operacion mientras pueda. Y se que se informa poco en este pais. Es aqui donde puede estar la negligencia, en la falta de informacion.

En la operacion en si no suele haber negligencia si se hacen las cosas de forma correcta. Los problemas ocurren.

Si que suena un poco "raro" que tardaran en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo....

Ahora dire, trabajando en esto, que normalmente todo el mundo PIDE que se le opere, que hagan todo, no se puiede dejar esto en "esperemos". Esperar es malo. Hacer es bueno. Cada vez que oigo a alguien hablar de que le recomendaron esperar (ejemplo tipico, protesis de cadera, puede andar con algunas molestias? Pues espere de momento....) La respuesta del paciente siempre suele ser... es que estan RECORTANDO GASTOS, y por eso no me operan, me voy al privado, etc etc. Y no se da cuenta, de que operandole la cadera es posible que no vuelva a andar.....
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.287
No sé a quien se refiere con eso de cafres.
Si no se explica...
Te pongo un ejemplo entre un millón:

¿Sabías que los edulcorantes inicialmente se usaban en la cria intensiva de ganado porque destrozan el metabolismo de tal manera que hacen ganar peso?

¿Sabías que los primeros edulcorantes se patentaron precisamente como estimulantes del apetito?

Pues los médicos y dietistas aconsejan para adelgazar tomar algo que ha sido expresamente diseñado para hacer engordar.

El 99% de lo que hacen médicos, enfermeros y dietistas son cosas como esas o incluso peores.

Por eso los que acuden a ellos son mas cafres que ellos. Y por eso es bueno que los médicos se los estén cargando.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.317
Reputación
9.142
Te pongo un ejemplo entre un millón:

¿Sabías que los edulcorantes inicialmente se usaban en la cria intensiva de ganado porque destrozan el metabolismo de tal manera que hacen ganar peso?

¿Sabías que los primeros edulcorantes se patentaron precisamente como estimulantes del apetito?

Pues los médicos y dietistas aconsejan para adelgazar tomar algo que ha sido expresamente diseñado para hacer engordar.

El 99% de lo que hacen médicos, enfermeros y dietistas son cosas como esas o incluso peores.

Por eso los que acuden a ellos son mas cafres que ellos. Y por eso es bueno que los médicos se los estén cargando.
No sé qué médicos aconsejan eso, lo que yo he oído en casa es que un poco de azúcar no hace nada de daño, y mejor no tomar sacarinas ni hezs por el estilo.

No creo que sea bueno demonizar a los médicos.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Te pongo un ejemplo entre un millón:

¿Sabías que los edulcorantes inicialmente se usaban en la cria intensiva de ganado porque destrozan el metabolismo de tal manera que hacen ganar peso?

¿Sabías que los primeros edulcorantes se patentaron precisamente como estimulantes del apetito?

Pues los médicos y dietistas aconsejan para adelgazar tomar algo que ha sido expresamente diseñado para hacer engordar.

El 99% de lo que hacen médicos, enfermeros y dietistas son cosas como esas o incluso peores.

Por eso los que acuden a ellos son mas cafres que ellos. Y por eso es bueno que los médicos se los estén cargando.
Esto es un posst con datos, links, fuentes.

Si señor!!! como Dios manda:rolleyes:

La mejor parte es la que resalto ..¡¡¡¡¡los medicos hacen cosas peores que decir a alguien que tome sacarina....:XX::XX:
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Te pongo un ejemplo entre un millón:

¿Sabías que los edulcorantes inicialmente se usaban en la cria intensiva de ganado porque destrozan el metabolismo de tal manera que hacen ganar peso?

¿Sabías que los primeros edulcorantes se patentaron precisamente como estimulantes del apetito?

Pues los médicos y dietistas aconsejan para adelgazar tomar algo que ha sido expresamente diseñado para hacer engordar.

El 99% de lo que hacen médicos, enfermeros y dietistas son cosas como esas o incluso peores.

Por eso los que acuden a ellos son mas cafres que ellos. Y por eso es bueno que los médicos se los estén cargando.
Se ve que sabes muy bien de lo que hablas.... Buenos porcentajes y eso... 99%...

¿Que ocurre si nunca he recomendado endulcorantes? Iluminame anda...

De todas formas, con no acudir al medico lo tienes solucionado. pero vamos.. escoje muy bien cuado acudas a ver si das con el 1%. Porque antes o despues digo yo que algo necesitaras, o no...