Los trans cada vez estan más logrados, muchos han decidido empezar a salir por ahi a amar con tios sin contarlo. ¡¡¡¡Ojo!!!! (dentro vídeo)

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.320
De toda la vida ha habido tíos "heteros" que han puesto el trastero a trans, en los 90 en la Casa de Campo en Madrid las había por decenas, no solo La Veneno y ganaban mucha pasta, esto no es nuevo aunque salga de pronto en Tiktok.
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
La nuez también se la ha extirpado mediante procedimientos quirúrgicos?
Yo los distingo a la legua. Debo ser superior.
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Ya, claro...y uno se pregunta a quien van dirigidos esos programas, quien los financia, etc...

Yo he estado en Tailandia donde estan los trans mas conseguidos y te aseguro que SIN PROBLEMAS los distingues.

Manos proporcionalmente grandes, nuez, pies. Y eso sin que abran la boca.
SI alguno fuera tan inútil de no percibir al maromo, como último recurso es verle el estropicio que tiene por cachopo. Eso debe ser definitivo.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.953
Reputación
32.711
Se llama estafa, lo mires por donde lo mires.

Si en la caja pone que la empanada es de atún, no vale que sea de caballa.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Historias de este tipo las llevo escuchando desde que tenía 10 años. Pero algo me dice que esta historia en concreto es inventada.

De hecho estaba el chiste aquel de un tipo que se amaba por el trastero a un trans, y al notar que había una berenjena delante decía, "leche, te he traspasado".
 
Última edición:

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.207
No le ha entendido bien.

Se refiere, que lleva una semana ininterrumpida meneando la sardina con los vídreos de esta chica.

Hay que saber leer entre líneas. sonrisa:
No si ya, es lo más probable . Lo que pasa es que se explica como un libro en llamas, quería asegurarme de que no teníamos entre nosotros a un productor de ese tipo de material audiovisual.