Los trans cada vez estan más logrados, muchos han decidido empezar a salir por ahi a amar con tios sin contarlo. ¡¡¡¡Ojo!!!! (dentro vídeo)

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.310
Reputación
64.140
¿de verdad? Igual esto te ayudaría:

Ver archivo adjunto 786552

Pero no me interpretes mal. Yo no tengo nada en contra de los transexuales. Todo lo contrario. Me parecen personas que han sufrido una barbaridad y que han tenido un valor extraordinario para enfrentarse a una vida durísima. Y en especial Bibi me parece una persona muy inteligente, sensible y buena persona. Y Carla siempre me pareció una mujer mucho más por naturaleza (no por operaciones ni maquillaje) que la media de las mujeres en general.

Y no se puede meter en el mismo saco a Bibi y Carla que a Carmen de Mairena o Pozí. Lo que digo es que la naturaleza es brutal y no tiene miramientos. Por mucho que quieras taparla, siempre aparece.

Mi comentario iba más en función del puterío y precisamente la escasa importancia que le dan ahora los jóvenes trans su situación. No es que quiera que sufran, pero les veo con una inconsciencia sobre su situación y una cierta maldad en el engaño a los hombres que se masca la tragedia para la mayoría de ellos.

El rubio de ojos azules se cabreó mucho, pero llegará uno que irá más allá e igual se la lleva por delante. Y cuando ya aparezca la naturaleza en todo su esplendor serán personas rotas.

En definitiva. La transexualidad que veo ahora es la devaluación, cosificación y exageración de un problema real. Como ha pasado con el feminismo. Y por supuesto, no apruebo en absoluto la mayoría de los comentarios de este hilo.
Hombre, si te pones así... ¿tú qué dirías que es lo que se ve en la foto?



Se llama Caster Semenya y es una mujer de los pies a la cabeza. No es transexual ni se está hormonando, es una mujer.

Que Bibiana Fernández pueda tener rasgos masculinos según cómo se maquille, cómo se vista y según el perfil que le pilles lo veo normal porque sé que nació varón (si no lo supiera ni me lo plantearía, te diría que en esa foto sale antiestética), pero el caso de esta atleta no tiene justificación posible: parece más hombre que Bibiana, pero de aquí a Lima.

Con todo el resto de tu comentario estoy de acuerdo, no tengo nada que añadir.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.285
Reputación
11.858
En una discoteca conozco a un pivón, me la amo y va todo perfecto.
Por la mañana me dice que es mi hermana biologica, separados al nacer.
En ese momento, con esa nueva información, no quiero volver a amarmela.

Es mi decisión y punto, si no me lo hubiera dicho no hubiera pasado nada, una vez que lo se no quiero tener nada que ver.

Vamos a llegar a un punto en el que si el 8M tu hijo no baja al patio con una cartulina rosa a comerse un par de platanos negras, le expulsarán y será un apestado.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.049
Pues sí, parece una tía completamente. Sí, todo muy logrado.

Lo siento por el pobre chico que descubrió su 'estatua de la libertad' sin quererlo. Eso tiene que ser como que te violen la inocencia. Da para trauma.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.536
Reputación
29.932
Yo es que veo a todas la misma pinta de transexuales. Veo a Ana García Obregón y a Olvido Gara y me las imagino perfectamente con un miembro viril.
Ana Obregón tiene toda la pintaza de ser travelo. Tiene piernas de hombre asquerosas, además del careto.

Otro travelaco muy evidente era Antonia Dell'Atte.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.536
Reputación
29.932

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.975
Reputación
9.298
Recordad que esa gente es ESTÉRIL. JAMÁS se podrá reproducir y transmitir sus genes. JAMÁS