los TRABAJADORES badulaques DE LA NISSAN cortando CARRETERAS

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.349
Reputación
3.120
Alguien sabe la cifra de los que se fueron al paro en 2008 de la cojstrucsion? Es para un trabajo de universitat, fueron 2 minolles o asin, nop?
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.442
Reputación
37.072
Eso les molesta mucho al consejo de administración en Japón
No es al consejo de administracion de Japon al que estan atacando con esta medida. Es al pueblo Español. Estan tratando de conseguir prebendas publicas a base de jorobar y cabrear a la poblacion.

Para ellos tener un privilegio exclusivo aplastan los derechos fundamentales del resto. En epocas mas civilizadas esto se solucionaba dejando a la gente (o a los "pinkerton" correspondientes) defender sus derechos fundamentales, no los privilegios de unos mafiosos chantajistas.

Hoy en dia jorobaran a miles de personas y acabaran con paguitas, prejubilaciones estratosfericas y puestos subvencionados.

Esto es un claro ejemplo de involucion social. Vuelta al matonismo.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.389
Reputación
3.948
Pues con los cortes de carreteras y manifestaciones en calles y
aledaños están colaborando para que otras empresas tengan
problemas de suministros y retrasos en sus entregas Y RECAPA-
CITEN SI LES COMPENSA CONTINUAR EN LA REGIÓN ,O MAR-
CHARSE A OTRO LUGAR.-
Si señor, TODA UNA ESTRATEGIA, DE CUANTO PEOR, MEJOR.-
Y luego decimos que el ambiente en Cataluña no tiene nada
que ver en la toma de decisiones económico-laborales de las
empresas.-
A la prueba y fines me remito.- Es cuestión de esperar unos
meses más.-
Tenemos todo lo que nos merecemos.- A disfrutarlo.-
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.368
Reputación
20.094
Hay que ser muy, pero muy, HDLGP para decir que es culpa de los trabajadores por no votar al PP y al VOX, cuando la derecha nacionalista española promueve el boicot a todo lo catalán y están en contra de invertir nada en Catalunya.

Os habéis pasado años pidiendo a esos partidos que hagan todo lo posible para que cierre Nissan y ahora no sólo os faltan narices para reconocer que os alegráis de la situación, sino que tenéis la desfachatez de presentarlos como los que hubiesen evitado ese cierre. Los de antes alemana que catalana.

Es uno de los mayores ejemplos de cinismo que he visto en toda mi vida.

Y ya no hablemos de la burda manipulación de equiparar estar en contra de los coches que contaminan, habiendo una alternativa limpia y un grave problema de salud pública, con estar en contra de las fábricas de coches per se (y para más inri, lo que se fabricaba era una furgoneta eléctrica).

Si tanto te gustan los malos humos te metes el puñetero tubo de escape dentro del coche y dejas de contaminarnos a los demás.
Yo procuro no comprar nada de regiones o ciudades que votan al comunismo más rancio y delincuente, al sozialismo fascista y el nazionalismo. Se llama libertad individual, libertad de lección, libertad de mercado. Es imprescindible quitar de tus proveedores a la gente que te insulta, te desprecia y te odia. Es justicia popular. Es justo y es bueno.