Los trabajadores extranjeros en Alemania ganan un 64% del sueldo medio

r8xcom.jpg

El próximo ya sabemos cúal es: CABEZA DE HISPAQUISTANÍ

:tragatochos:

Esperemos que los germanos no se dejen llevar por sus impulsos y utilicen más bien esa cabeza cuadrada para enfrentarse a sus políticos antes que conformarse con cazar emigrantes latinistanies bajo el argumento de que rumanos y ejpañoles son todos unos ejquiroles. :)
 
Tienen déficit de ingenieros en general, asi que el desempleo de los locales en trabajos técnicos es muy bajo. Igual que en Holanda, como viven guay y saben que van a encontrar trabajo estudian artes, danzas interpretativas y estudios de la mujer.

Grandísima verdad.
 
Hombre, ese dato puede tener truco...no solo incluye a ingenieros españoles, también a pagapensiones de todo el mundo, que normalmente acceden a trabajos de menor cualificación y peor remunerados.

Si hicieses ese estudio en cualquier país siempre te saldría eso, pero no se puede comparar al alemán promedio con el viajero promedio, que (en promedio, aunque no sea el caso de muchos expatriados españoles, pero sí de turcos que venden kebab) tiene menor cualificación.

SI ese estudio está calculado a igualdad de trabajos entonces las conclusiones sí serían correctas, pero leyendo el artículo y viendo las cifras me extrañaría que sea así.
 
Ya tenemos la segunda versión de me río de los jóvenes 2.

La primera parte, estudia, sácate la carrera que seras rico.

Los borregos, sin cuestionarse mucho la cosa, todos en masa sin pensar si quiera si la carrera que han escogido tiene salida, lo importante es hacer lo que dicen en la tele, si no sacas la carrera seras un pobre.

Esta nueva generación de "preparados" más bien de borregos, todavía siguen sin darse cuenta de que se han reído en su cara y van a por más.

La segunda parte de la peli, en el extranjero te van a valorar muy bien con tu carrera, seras rico en otros países.

Todavía hay miles y más en camino fregando suelos en el extranjero, sin darse cuenta de que los han timado y piensan que mañana cambiara su suerte y se harán ricos como se les prometió.
 
Volver