¿Los terraplanistas celebran año nuevo? ¿Qué calendario usan?

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.472
Reputación
55.921
Lugar
En la frontera
Porque los amaglobos evidentemente nos basamos en el tiempo que tarda nuestra pelotita en dar la vuelta al sol.

¿Pero ellos en qué se basan? Si su bombillita da vueltas por encima del plano, su manera de contar los años debería ser distinta.

En su teoría no debería haber años tal como los entendemos "los del otro lado", dado que la bombillita está dando vueltas continuamente sobre un punto central, y no sobre otro astro.



¿Cuál sería la equivalencia en vueltas de la bombillita plana respecto a un año amaglobístico? Porque me podrían decir, "pues cogemos 365 vueltas igual que vosotros", pero bien podrían coger 241, 5692 o 36, es completamente indistinto.

Me expliquen, por favor.

@TerenceHill
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.472
Reputación
55.921
Lugar
En la frontera
Bastante tenemos ya con abriros los ojos a los globalistas como para preocuparnos por eso.

Cada cosa a su tiempo
Pues creo yo que una buena manera sería que ustedes apliquen un calendario propio, porque está claro que el que usan se basa en un modelo amaglobos.

No entiendo porqué celebran que la tierra ha vuelto al mismo punto de hace 365.256363004 días solares, si ustedes defenestran ese hecho y lo toman como falso.

Pero en fin, sea.

Tenga usted un buen día.