Los supuestos propósitos de la existencia humana

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
No HAY NINGUN PROPOSITO.

En un momento determinado una mezcla de átomos toman consciencia de su existencia.

Átomos QUE PASADO UN PERIODO DE TIEMPO, vuelven a disgregarse y pierden toda consciencia.

Y esa expurea mezcolanza de átomos que fruto del azar han tomado de forma casual consciencia PRETENDEN ENTENDER algo que es imposible ENTENDER.
Cuando hacen falta una suma tan grande de casualidades para que se forme algo como esto, lo único cierto es que no es casualidad.
Este mundo está formado por un código y no me vengas con que todo es azar porque es ridículo.

Última edición:

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
¿De cuál? Pon un ejemplo de cómo podría ser.
Joder pues muy fácil;
Creas un mundo físicamente infinito o en expansión constante tanto de terreno como de recursos y estableces por ley que esos recursos broten espontáneamente y en abundancia, de donde sea y sin esfuerzo por conseguirlos.
O bien eliminas directamente la necesidad de los seres vivos de alimentarse para sobrevivir, les pones una fecha de caducidad para que no sean inmortales y listo, ya tienes un mundo pacífico en el que merecería la pena vivir sin las dosis de violencia que contiene el actual.
Y eso pensando 4 minutos delante del teclado, imagínate un Dios supuestamente omnipotente lo que sería capaz de crear si le da la gana, pero parece que no ha sido el caso.

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Joder pues muy fácil;
Creas un mundo físicamente infinito o en expansión constante tanto de terreno como de recursos y estableces por ley que esos recursos broten espontáneamente y en abundancia, de donde sea y sin esfuerzo por conseguirlos.
O bien eliminas directamente la necesidad de los seres vivos de alimentarse para sobrevivir, les pones una fecha de caducidad para que no sean inmortales y listo, ya tienes un mundo pacífico en el que merecería la pena vivir sin las dosis de violencia que contiene el actual.
Y eso pensando 4 minutos delante del teclado, imagínate un Dios supuestamente omnipotente lo que sería capaz de crear si le da la gana, pero parece que no ha sido el caso.
Fíjate, qué fácil, y a Dios no se le ha ocurrido, eh...?

cuasi-pepito

Madmaxista
Desde
28 May 2008
A mi cuando dan datos de distancias entre galaxias, de orígenes de planetas , de antigüedad de estrellas o de nuestro planeta...aunque son cifras exuberantes no me parecen inabarcables mentalmente,

Es decir la galaxia tiene 13.800 millones de años. No es tanto!! No es un cálculo de cuatrillones de trillones de años, si fuese infinito todo no lo podríamos calcular, de hecho sería infinito hacia atrás y hacia adelante.

Tampoco hay infinitos minerales ni compuestos químicos...La tabla periódica de elementos tanto de este planeta como de otros podría ser infinita o casi infinita...y no lo es.

Otra cosa es que existan dimensiones distintas, cada una con sus miles de millones de elementos...en el mejor de los casos los matemáticos hablan de 12 dimensiones...no son infinitas dimensiones.

Una vez superas el vértigo de los datos, te reposas...lo analizas ves que todo no es tan infinito como nos parece.

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
A mi cuando dan datos de distancias entre galaxias, de orígenes de planetas , de antigüedad de estrellas o de nuestro planeta...aunque son cifras exuberantes no me parecen inabarcables mentalmente,

Es decir la galaxia tiene 13.800 millones de años. No es tanto!! No es un cálculo de cuatrillones de trillones de años, si fuese infinito todo no lo podríamos calcular, de hecho sería infinito hacia atrás y hacia adelante.

Tampoco hay infinitos minerales ni compuestos químicos...La tabla periódica de elementos tanto de este planeta como de otros podría ser infinita o casi infinita...y no lo es.

Otra cosa es que existan dimensiones distintas, cada una con sus miles de millones de elementos...en el mejor de los casos los matemáticos hablan de 12 dimensiones...no son infinitas dimensiones.

Una vez superas el vértigo de los datos, te reposas...lo analizas ves que todo no es tan infinito como nos parece.
Esos matemáticos que mencionas son en realidad prostitutas a sueldo.

Mopas4

Cuñado nija
Desde
29 Dic 2020
Esos matemáticos que mencionas son en realidad prostitutas a sueldo.
Si pero el se refiere a que esto está en algo más grande..no a que sea indeterminado o azaroso precisamente...que también puedes tener razón y los científicos mentir para que no sepa la gente que el universo es interpretado con la pineal porque existe la libertad o mundo de las ideas...

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Algún pariente de Calatrava, porque parece todo muy bonito pero está lleno de piedras sueltas... fallos de programación en el ADN...

Os comeis mucho la cabeza, si uno es un depredador, es un depredador... si queréis acariciar leones en el más allá haceros testigos de Jehová...

Quizá nos sobrevaloramos y no somos más que un tipo de maquina, tiene su código de programación, y visto lo visto hasta se le pueden cambiar piezas... si es verdad la teoría de la evolución nuestros antepasados son miserables gusanos y seres similares...

Venir de la nada a mi me resulta muy absurdo vista la enorme complejidad de todo... no se, puede que exista un ser superior pero que le importemos una mierda... o que nuestro creador ni siquiera ya exista y haya perdido el control de todo hace mucho tiempo... visto que un miserable primate puede modificar un ser vivo alterando su ADN... cada vez veo más a los seres vivos como máquinas programadas con alguna lógica, al menos en su funcionamiento, su función vete tú a saber... sabemos cómo funcionamos, pero no sabemos nuestro origen ni funcion...

Depredador muy cabron, eso es lo que somos... aunque nos jode verlo...
Qué coño va a ser verdad esa gilipollez. roto2

En lo de que alguna gente parece una máquina programada sí que te doy la razón, ahora más que nunca es innegable.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Que no le sorprenda la eternidad con la buena nueva que acaba de dejar el paraíso que Dios creó para sus pichones de ángel.

¿Cuánto quiere vivir? Hay datos de gentes que han vivido casi mil años y luego mueren. Hay también otros que simplemente se van, y pienso en Enoc..

El cuerpo no vive mucho, y solo sirve para ayudar a que aquí, nazcan mejores hijos. El espíritu aguanta un poco más.
Queda por descubrir cuánto tiempo el espíritu permanece. Lo de eterno suena a monótono y aburrido.

La existencia tiene un único propósito razonable; agradecer ser.
Chorradas. Nacen pringaos que no saben nada de dónde vienen ni quiénes son, igual que quienes los engendran.
Igual que todos, en resumen.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019

Maguficialadas ridículas fuera del subforo. Gracias.

Mopas4

Cuñado nija
Desde
29 Dic 2020
Pero si es todo lo contrario, magufada es la paranoia, eso es datos reales, aunque no sé cuánto podrá haber de creíble.

Me gustaría saber...que pensáis que es el universo, ambicionen, yo pienso que o es amor o es mentira, ostia ahora que lo pienso si existe porque vi pirámides en el sol viajando por dimensiones rotodos

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Pero si es todo lo contrario, magufada es la paranoia, eso es datos reales, aunque no sé cuánto podrá haber de creíble.

Me gustaría saber...que pensáis que es el universo, ambicionen, yo pienso que o es amor o es mentira, ostia ahora que lo pienso si existe porque vi pirámides en el sol viajando por dimensiones rotodos
¿Datos reales hablar de galaxias con 13.000 millones de años? roto2

Venga, no me jodas.

Mopas4

Cuñado nija
Desde
29 Dic 2020
Es que aún no te entiendo. En teoría física supongo, en mentira del gobierno, y por sentido comun de que todo lo que sube baja aquí dentro solo en la vida, habiendo una conexión que es la gravedad, si lo pensáis esa sería la esencia, pero es el amor del que formamos parte egoicamenten un tiempo escrito en el plano amoroso.

Ojalá se muera mi vecino por cierto.