Los solo gripistas que decían que 6000 a 6500 personas se morían de gripe al año donde están ya llevamos 7340 fiambres por cobi19

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.226
Reputación
33.871
Yo no niego que haya el bichito.... lo que me preocupa es que las medidas no son adecuadas.... porque los que no muramos de bichito , moriremos de hambre , robos o revueltas...
Hay que cambiar el concepto:

-Trabajar con mascaras todo Dios, guantes y distancia de seguridad..
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.729
Reputación
39.856
Yo no niego que haya el bichito.... lo que me preocupa es que las medidas no son adecuadas.... porque los que no muramos de bichito , moriremos de hambre , robos o revueltas...
Hay que cambiar el concepto:

-Trabajar con mascaras todo Dios, guantes y distancia de seguridad..
Si se vuelve la actividad el día 12 de abril, salvo tal vez espectáculos y demás, muchas empresas podrán recuperarse. Aparte el sector farmacéutico, distribución de alimentación y agrícola no va a sufrir precisamente.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.226
Reputación
33.871
Si se vuelve la actividad el día 12 de abril, salvo tal vez espectáculos y demás, muchas empresas podrán recuperarse. Aparte el sector farmacéutico, distribución de alimentación y agrícola no va a sufrir precisamente.
En eso estoy de acuerdo, que a partir del 12 de Abril aún podemos salvar la economía, o al menos en el corto plazo. Mas allá de esa fecha es imposible porque el daño generado al tejido productivo será irrecuperable.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.091
Reputación
28.104
Y La gripe de cada año nos hace abrir Ifemas y mata a guardias, médicos y enfermeras en activo.
Salid ratitas no escondais vuestra "sologripita"
1.- Si tienes 3 cancereses y te pegan 4 ictus seguidos pero tienes cobi19, cuentas como muerte de cobi19.

2.- Hay tantos casos porque los suciatas han vuelto a demostrar su incompetencia por enésima vez desde la maniza feminista radical hasta la estafa de tests, somo es pais del mundo con más contagios, en la mayoría de países no llega ni a bajas de gripe el tema, gente de izquierdas, bichito y piojos.

3.- Los pacocalípticos deberíais ver menos mass hez.