Los sindicatos rechazan devolver las horas no trabajadas durante la el bichito en el ayuntamiento de València

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.088
Reputación
28.092
No, si todavía habrá que soltar más pasta para los que siguieron currando. Con dos cojonazos como campanos, como no podía ser de otra manera con nuestra casta funcionarial.


Lo mismo es aplicable a los trabajadores y empresas que el Estado obligó a parar.

O a las que obligó a parar de facto y, por no hacerlo de iure, no dejaba acojerse a ERTEs tan fácilmente como al resto.
En teoría a las empresas que obligó a parar les pagó, como siempre el estado miente y roba y seguramente no ha pagado ni la mitad de lo que debía pero una cosa no quita la otra, si te obligan a no trabajar no deberían obligarte a recuperar las horas que has perdido forzosamente.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
En teoría a las empresas que obligó a parar les pagó, como siempre el estado miente y roba y seguramente no ha pagado ni la mitad de lo que debía pero una cosa no quita la otra, si te obligan a no trabajar no deberían obligarte a recuperar las horas que has perdido forzosamente.
¿A qué empresa le ha pagado el Estado por obligarla a parar?

Y a los trabajadores que obligó a parar y no pudieron teletrabajar les es aplicable el permiso retribuido recuperable, por lo que no veo por qué los de la privada tienen que recuperar nada cuando los de la Administración no van a hacerlo (y espera que no tengamos encima que pagar un plus a los que trabajaron).

PD: para que se me entienda, sé perfectamente porqué se han de recuperar días, aunque en muchos trabajos la pérdida de 15 días de trabajo (y más en semana santa) es irrecuperable.
Lo que no es de recibo es que las Administraciones siguieran con cientos de miles de empleados en su casa rascándose el higo con el sueldo íntegro mientras había un parón absoluto de la economía con el consiguiente hundimiento de los ingresos a las arcas públicas, y todo ello sin visos de recuperarse a corto plazo.
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194
Pero hombre ya está bien jorobar

Ni rutter ni su abuela cuando vamos los ciudadanos a quemar a estos sanguijuelas de enchufados de los Ayuntamientos??? Y de paso los sindicatos que viven de trincarnos????

Pero leches ya hombre a ver si revienta todo
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
¿Alguna vez habeis ido al Ayuntamiento de Valencia a hacer algún papel antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Mi impresión es que había demasiadas señoras con pocas o nula ganas de trabajar. Pensando más en qué hará para cenar que en atender al personal.

Pero es una opinión subjetiva personal. No crean ustedes que todos los funcionarios del ayuntamiento de Valencia son iguales. No.