Los señores del alquiler estallan contra el Gobierno

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.180
Reputación
28.259
Claro, claro, porque construir vivienda social para las capas más desfavorecidas de la población es de fascistas, ¿a que sí?

Lo mejor para tener sociedades sanas es que los Estados en vez de utilizar cosas positivas como es constriur, se dediquen a crear leyes punitivas contra algún sector. Y si ese sector es uno en el que no estamos nosotros, miel sobre hojuelas.
No, lo de fascista lo has dicho tú, simplemente lo veo innecesario, no he dicho otra cosa. ¿Qué más te da una cosa o la otra si las consecuencias van a ser las mismas, y el palillero va a tener que bajar su pisito?
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.180
Reputación
28.259
Ya puestos que hay tanto repruebo hacia los propietarios de viviendas (la mayoría hipotecadas) que las alquilan, vamos a escupir hacia hacia todos los sectores para que nadie se vaya de rositas:

RESTAURANTES: Debido al elevado precio de la comida, los restaurantes son cada vez más caros. Embarguémoslos todos si hacen raciones que superen los 3 Euros de precio.

HOTELES: Los hoteles son cada vez más caros con respecto a décadas anteriores. Embarguémoslos todos si el precio de a noche de 5 estrellas supera los 10 Euros para que no solo puedan permitírselo los millonarios.

AVIONES: Embarguemos a todas las aerolíneas si el precio si el precio de los billetes superan los 20 Euros nacionales, 30 Euros continentales y 50 Euros transcontinentales, para que los pobrecitos currantes y parados podamos irnos los fines de semana a amar con hamaicanas, no solo Pablo Iglesias y Sánchez.

AUTOBUSES: Embarguemos todas las compañías de autobuses si el precio del billete supera los 50 céntimos. Un currante mil eurista actualmente se tiene que gastar más de 60-70 Euros al mes en autobuses para ir y venir al mes, y eso es un puñetero robo. Y de los trenes y metros ni hablemos. Ahí habría que embargarlos a todos y nacionalizarlos por chorizos capitalistas.

TAXISTAS: Embarguemos a todos los taxis. Se han convertido en transporte de lujo que solo pueden pagar unos cuantos mientras que los pobres tenemos que llamar a un minicab por internet y esperar un rato a que llegue a recogernos.

MARISCOS: Sus precios son escandalosos y solo pueden permitirse hacer mariscadas los sindicalistas como Rodrigo Torrijos. Nacionalicemos el marisco y establezcamos precios por kilo similar al kilo de patatas para que todos podamos comerlo.

ROPA: Embarguemos Zara, El Corte Inglés y cadenas de ropa similares. Estoy hasta los narices de comprarme camisetas de tres euros Fruit of the Loom. Quiero ropa de marca por 3 ó 4 euros como mucho la pieza porque tengo el mismo derecho a vestirlas que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

ESTADIOS DE FÚTBOL: Embarguemos a todos los estadios que cobren más de 10 Euros la entrada y metamos en la guandoca a los revendedores. Si hay que militarizar los estadios, los militarizamos para vigilar las taquillas. Hasta los bemoles que sólo Pedro Sánchez pueda ir a ver las finales y yo no.

PUBS: Hasta los bemoles que un whisky cueste cuatro o cinco veces más que una coca-cola. Quiero beber whisky a precio asequible por el precio de una coca-cola y media. Los machos beta tenemos también derecho a beber whisky como los alfa Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Y puedo seguir escupiendo repruebo envidioso hacia todos los sectores. Así que dejad ya de escupir contra los que tenemos un piso hipotecado y alquilado a terceros mientras hemos tenido que emigrar y poder pagar la hipoteca, fulastres. ¿Acaso no véis que el problema es sistémico? Si el problema fuese solo de los altos precios de las viviendas solo sería cuestión de construir muchas más por parte de gobiernos y ayuntamientos, pero no lo hacen. Solo están construyendo viviendas justas para alojar a los cientos de miles de jovenlandeses y Amerindios invasores a costa de nuestros bolsillos.
La mayor parte de las cosas que citas no son bienes básicos. Y la ropa es muy barata, la hay cara pero la hay muy barata. Lo del marisco ya, para qué comentar roto2 a mí me la pela que los viajes y los restaurantes sean caros, se puede vivir sin esas cosas pero no sin un techo.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597
Un pobre es evidente que eres cuando hablas de 500 euros como si fuera una cantidad desorbitada. Para poner el precio del alquiler en relación con el precio de compra del piso, has de utilizar los valores actuales en ambos casos. Esos pisos de los que hablas costarán unos 120mil euros, lo de la cantidad expresada en pesetas de hace varias décadas, es un tipo de argumento propio de un menso, y lo de las miradas de los demás, no sé que puede hacer el estado para solucionar tus problemas de autoestima, pero desde luego el control de precios sólo te va a hacer más pobre, y va a hacer precisamente que los problemas de humedades no se arreglen, pero no sólo en el piso de un mediocre como tú, sino en ningún piso.
Deja de llorar y ponte a remar que se te acaba el chollo langosto.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.180
Reputación
28.259
Ya verás lo que pasa. A corto bajaran, a largo habrá poca vivienda en alquiler. Y por supuesto se elegirá solo al mejor inquilino
Así debe ser, precisamente por no hacerlo y elegir al que te pague (al que dice que te va a paga) la burrada que se pide, dejándose llevar por la avaricia, mucha gente elige mal. Si se eligiera mejor y no se buscara exprimir, habría menos disgustos entre la langostada patria.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.180
Reputación
28.259
Que Madrid sea caro yo nunca lo he negado, y que la relación sueldos precios de Madrid es mala, tampoco.Los precios de los alquileres son caros en Madrid porque hay poca oferta y mucha demanda. Todas las medidas que ataquen a la oferta crearán más escasez aún, y el acceso a los alquileres será más restrictivo aún.
Regular sin mirar atrás y sin complejos se hace mucho con el mercado de trabajo y por eso tenemos las tasas de paro más altas del mundo desarrollado.
Que haya problemas no significa que la solución siempre sea atacar la libertad. Se puede mejorar el mercado de los alquileres con más libertad y más seguridad jurídica, y por supuesto dejando las decisiones técnicas en materia económica en manos de técnicos, en lugar de en manos de las masas embrutecidas que pretendéis imponernos a los demás vuestras ideas producto de la falta de capacidad intelectual y bajeza moral,y lo hacéis pasando por encima de nuestros derechos más básicos, como son la propiedad privada y la seguridad jurídica, cuya aniquilación nos convierte a todos en bestias a merced de gente como Pablo Iglesias y su pareja de cada momento.
roto2 O he estado respondiendo a otro forero y me estoy liando, o sí, lo has negado.

Es que la libertad siempre tiene limites, si no esto sería la selva, las bestias esas de las que hablas. Hay herramientas que garantizan la seguridad jurídica, pero no las usáis porque no os da la gana, porque hay que poner precios más bajos y claro, eso no os interesa.
Y para bajeza moral y poca capacidad intelectual ya estáis vosotros, los que especuláis o defendéis dicha práctica.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
Y dónde está escrito que tú tengas que ceder el uso de tu propiedad al precio que te dé a ti la gana, si hay un mercado con muchos demandantes de un servicio que es necesario?
El inquilino no tiene por qué pagar la compra de nadie, pero tendrá que pagar el precio que se le pide por utilizar un servicio, y ese precio se pacta libremente como el de cualquier otro bien, eso ocurre en todas las sociedades civilizadas del mundo.
Las predicciones de futuro son complicadas, y a la virgen santa la necesitáis más los que razonáis de manera dogmática.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.243
Reputación
5.514
La mayoría de las viviendas pertenecen a familias, y hay que tener estómago para desalojar a un inquilino estafador. Pero ojo, si no la alquilan se la okupan. Deberían tapiar ventanas y puertas y dar de baja los suministros, que luego entra el okupa y te obligan a pagárselos
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
roto2 O he estado respondiendo a otro forero y me estoy liando, o sí, lo has negado.

Es que la libertad siempre tiene limites, si no esto sería la selva, las bestias esas de las que hablas. Hay herramientas que garantizan la seguridad jurídica, pero no las usáis porque no os da la gana, porque hay que poner precios más bajos y claro, eso no os interesa.
Y para bajeza moral y poca capacidad intelectual ya estáis vosotros, los que especuláis o defendéis dicha práctica.
Yo sí que utilizo esas herramientas, que bajo ningún concepto garantizan la seguridad jurídica, sólo atenúan el régimen de terror okupa, y tienen un coste que repercute también en el inquilino.
Según tú no debe existir nadie que alquile pisos, pero no llegas a entender que entonces tampoco se puede vivir de alquiler.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.180
Reputación
28.259
Y dónde está escrito que tú tengas que ceder el uso de tu propiedad al precio que te dé a ti la gana, si hay un mercado con muchos demandantes de un servicio que es necesario?
El inquilino no tiene por qué pagar la compra de nadie, pero tendrá que pagar el precio que se le pide por utilizar un servicio, y ese precio se pacta libremente como el de cualquier otro bien, eso ocurre en todas las sociedades civilizadas del mundo.
Las predicciones de futuro son complicadas, y a la virgen santa la necesitáis más los que razonáis de manera dogmática.
Ahí está, un bien de primerísima necesidad.
El precio debería establecerse en función de la renta de la zona. Y de precio libremente pactado nada, cuando la alternativa es verte en la calle o viviendo a una hora y media dos de coche en la otra punta.
Pero vamos, si quieres poner el precio que te dé la gana has de asumir que tu inversión puede salir mal, queréis cobrar lo que os dé la gana y que si el inquilino da por saco papá estado os saque las castañas del fuego. Y todo no puede ser.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597
La mayor parte de las cosas que citas no son bienes básicos. Y la ropa es muy barata, la hay cara pero la hay muy barata. Lo del marisco ya, para qué comentar roto2 a mí me la pela que los viajes y los restaurantes sean caros, se puede vivir sin esas cosas pero no sin un techo.
Eso es lo que no entienden. Me la pela que hayan cerrado los restaurantes en Murcia, no los necesito. Pero un techo es un bien básico.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.180
Reputación
28.259
Yo sí que utilizo esas herramientas, que bajo ningún concepto garantizan la seguridad jurídica, sólo atenúan el régimen de terror okupa, y tienen un coste que repercute también en el inquilino.
Según tú no debe existir nadie que alquile pisos, pero no llegas a entender que entonces tampoco se puede vivir de alquiler.
Soy casero. Y claro que esas herramientas son una garantía contra impagos.
Uff, unos 100 y pico euros al año que cuesta el seguro, voy a repercutírselo al inquilino roto2 hay que ser cutre hombre.