Los rusos encuentran drojas duras en el barco de Greenpeace

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.269
Reputación
245.441
Se supone que querrán meter más presión a los promotores. En todo caso, parece que son medicinas de emergencia.
Eso me parece.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.914
Reputación
66.492
Nada, vitaminas y ginseng para soportar las duras jornadas de lucha :D
 

Skynet

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
2.369
Reputación
3.303
será verdad¿?, por que viniendo de esas agencias de noticias, es para poner en duda... aunque claramente ser de greenpeace, es pertenecer a una de las cabezas de la hidra del NWO.
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Hay dos posibilidades:
-que los rusos hayan depuesto drojas duras en el barco.No entiendo por qué.Incluso pilinguin quería,al principio,perdonarlos,lo que pasa es que los de Greenpeace montaron la zapatiesta en un partido internacional del Schalke04(cuyo patrocinador es Gazprom).

-o que los de Greenpeace,de hecho se ganan unos duros extras con contrabando de drojas.

Habrá que ver las pruebas que presentan los rusos.

Saludos.
 

NapoleonXVII

Madmaxista
Desde
10 Jun 2011
Mensajes
2.787
Reputación
3.985
Hay dos posibilidades:
-que los rusos hayan depuesto drojas duras en el barco.No entiendo por qué.Incluso pilinguin quería,al principio,perdonarlos.
¿Que?

Un siglos de bolchevismo, de brutalidad para crear esclavos sumisos y robots, donde la autoridad es Dios y nadie debe hacer nada fuera del sistema.

¿Y vienen unos europeos con sus libertades y derechos a demostrar que se puede luchar por lo que crees?

Obviamente Rusia va a montar un ejemplo con ellos, se llama dictadura, se basa en el MIEDO.
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
¿Que?

Un siglo de bolchevismo, de brutalidad para crear esclavos sumisos y robots, donde la autoridad es Dios y nadie debe hacer nada fuera del sistema.

¿Y vienen unos europeos con sus libertades y derechos a demostrar que se puede luchar por lo que crees?

Obviamente Rusia va a montar un ejemplo con ellos, se llama dictadura, se basa en el MIEDO.
Se llama que si eres un terrorista y contrabandista de drojas te meten en el talego por muy liberal que seas.En Rusia y en cualquier otro sitio donde haya ley.

La cuestión : tenian estos ninhatos de la corporación corrupta Greenpeace drojas escondidas en el barco o no? Me parece que los rusos no son tan simples como para tirarse un farol así.Ni tan cagáos como para dejarlo pasar.

Greenpeace no lucha por libertades ni derechos desde hace mucho tiempo, es una máquina de amasar dinero y cuya "filosofía" es que tenemos que volver a deslomar burros y morirnos de malaria a los 30 anhos o darles mucho dinero,para pasearse en Barco,tocar las Pelotas para que la energía se vuelva más cara y supersueldazos..



http://www.radiorasta.info/index.php/rastabook/groups/16-quien-financia-a-green-peace-mundo-al-reves

BBC News - Dutch sorry on Russia diplomat case

---------- Post added 10-oct-2013 at 17:26 ----------

Se supone que querrán meter más presión a los promotores. En todo caso, parece que son medicinas de emergencia.
Eso me parece.
Pues ya tienen que ser simples los policías rusos para no distinguir medicinas de poppy straw(Poppy straw - Wikipedia, the free encyclopedia) y morfina:tragatochos:!

Ya veremos lo que pasa.Pero ya digo dudo que los rusos se tiren un farol así.Es demasiado conspiranoico,diría yo.

Saludos.
 
Última edición:

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
jamas sospecharia de que las autoridades rusas pusieran la droja en el cola cao. De hecho, ni siquiera sospecharia de que existieron drojas
 

Taleniekov

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
76
Reputación
87
Serán plantas en peligro de extinción... Estos rusos son unos malpensados...
 

Krim

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
5.039
Reputación
4.913
Lugar
Los Madriles
Difícil hacerse una idea de este asunto. Por un lado, el traficar con droja en los barcos está totalmente dentro de lo que me puedo esperar de Greenpeace, así que es perfectamente creíble. Por otro, los rusos se las gastan que no veas, así que tampoco sería raro que la hubieran puesto ellos mismos para incriminarles...

O incluso las dos cosas a la vez :XX:

- Jefe, ya estamos en el barco.

- Perfecto, plantad la droja en una esquina de la bodega, luego les inculparemos y se pudrirán en la guandoca ¡muhahahahaa! plan perfecto.

- Mmmmmm en realidad, aquí tienen como 5 veces lo que íbamos a poner nosotros.

- ¡Cambio de planes! ¡Nos llevamos el barco y vendemos todo eso!