Los gente de izquierdas me han subido la droja cola

Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Estoy hasta la berenjena de su puñetero paternalismo de hez en un país de hez, menos mal que no han subido el IVA de la farlopa y seguimos a la cabeza de Europa en consumo...

Yo creo que básicamente quieren amargarnos la vida o que vayamos a pastar al campo... menuda hez, cada vez a peor en todo, diesel no, fumar no, coca cola no, patinete ( y mira que los repruebo) no, salir de casa no... pisar el coche no... tener una familia tradicional no... respirar sin cubreboca no...

Mi parienta es lonchafonista y se ha dado cuenta que había sido cara de narices y eso, 1,80 una fruta Coca Cola de 2 litros, si todo es impuestos, más impuestos que electricidad, que gasolina, que agua...
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Estoy hasta la berenjena de su puñetero paternalismo de hez en un país de hez, menos mal que no han subido el IVA de la farlopa y seguimos a la cabeza de Europa en consumo...

Yo creo que básicamente quieren amargarnos la vida o que vayamos a pastar al campo... menuda hez, cada vez a peor en todo, diesel no, fumar no, coca cola no, patinete ( y mira que los repruebo) no, salir de casa no... pisar el coche no... tener una familia tradicional no... respirar sin cubreboca no...

Mi parienta es lonchafonista y se ha dado cuenta que había sido cara de narices y eso, 1,80 una fruta Coca Cola de 2 litros, si todo es impuestos, más impuestos que electricidad, que gasolina, que agua...
Bueno la diferencia entre la politica de los gente de izquierdas y la de los azules es simple los gente de izquierdas suben la coca cola, suben los impuestos a los que cobran mas de 300.000 euros al año, suben el impuesto de patrimonio que solo lo pagan los que tienen mas de 10 millones de euros, suben los seguros, a cambio de pagar ERTES para todo el mundo, los azules suben todo por que subieron el IVA a cambio de crear empleo de 4 horas con un salario mucho mas bajo que el de hoy en día, y tener un empleo que no te da ni para vivir, gracias gente de izquierdas por ser tan malos con estos impuestos, gracias por seguir a Europa.
Ademas si piensas que eres patriota deberias de evitar consumir estos productos de empresas americanas, asi que es un impuesto que a los patriotas no nos afecta.
 
Última edición:

El Bubbles

Pompero
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
265
Reputación
527
Lugar
Miguel Lacambra, gran persona nunca te olvidaremos
Si algo bueno puede tener que nos asfixien tanto es que ni a los jovenlandeses, latinoamericanos y demás guano les resulte apetecible venir a este sitio poco agradable. Directamente que huyan en manada. Ahora es buen momento de dejar de consumir cosas que realmente no necesitamos y que este puñetero ESTADO deje de recaudar por muchos robos que perpetran a los remeros. Recomiendo apagar la tele, lectura fuera de los mass media, dejar de beber alcohol y refrescos, cuidar y entrenar nuestro físico, aprendizaje de manejo y fabricación de armas de destrucción caseras, evitar todo lo que pueda ser un beneficio para el Estado e invertirlo en nuestro beneficio personal.
 

protocolocon

Himbersor
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
988
Reputación
2.291
Se ha parado a la ultraderecha y están subiéndose los impuestos a los ricos. No entiendo tu queja... roto2
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.044
Bueno la diferencia entre la politica de los gente de izquierdas y la de los azules es simple los gente de izquierdas suben la coca cola, suben los impuestos a los que cobran mas de 300.000 euros al año, suben el impuesto de patrimonio que solo lo pagan los que tienen mas de 10 millones de euros, suben los seguros, a cambio de pagar ERTES para todo el mundo, los azules suben todo por que subieron el IVA a cambio de crear empleo de 4 horas con un salario mucho mas bajo que el de hoy en día, y tener un empleo que no te da ni para vivir, gracias gente de izquierdas por ser tan malos con estos impuestos, gracias por seguir a Europa.
Ademas si piensas que eres patriota deberias de evitar consumir estos productos de empresas americanas, asi que es un impuesto que a los patriotas no nos afecta.
Yo juraria que antes de que los azules subieran el IVA ya lo habian subido los gente de izquierdas, pero seguramente haya sido un sueño.

IVA.JPG

Si no estoy equivocado, del 86 al 95 gobernaban los gente de izquierdas, en 2010 gobernaban los gente de izquierdas y en 2012 efectivamente los azules subieron el IVA.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.496
Reputación
74.450
Ya no bebo muchos refrescos, pero cuando compro alguno en el super, lo hago de marca blanca. Total, es el mismo veneno.

De todas formas, soy partidario de que cada uno puede tomar lo que quiera. La gracia está en la capacidad de elección. Si ya luego te arrepientes o te pasas a otro producto, ya es cosa tuya.

Lo hacen porque están caninos. Pero eso es poca cosa con todo lo que va a subir. Meter iva a tratamientos dentales básicos, los peajes a las autovías, subida climáticas (diésel, coches, impuestos varios relacionados)....Y a saber qué más.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.165
Reputación
73.528
Bueno la diferencia entre la politica de los gente de izquierdas y la de los azules es simple los gente de izquierdas suben la coca cola, suben los impuestos a los que cobran mas de 300.000 euros al año, suben el impuesto de patrimonio que solo lo pagan los que tienen mas de 10 millones de euros, suben los seguros, a cambio de pagar ERTES para todo el mundo, los azules suben todo por que subieron el IVA a cambio de crear empleo de 4 horas con un salario mucho mas bajo que el de hoy en día, y tener un empleo que no te da ni para vivir, gracias gente de izquierdas por ser tan malos con estos impuestos, gracias por seguir a Europa.
Ademas si piensas que eres patriota deberias de evitar consumir estos productos de empresas americanas, asi que es un impuesto que a los patriotas no nos afecta.
.... Rojo detected...
Los ertes los pagamos todos eh, no los paga el gobierno de su bolsillo y encima pagan mal, tarde o no pagan.
Pero ellos si suben impuestos a costa de los bolsillos de todos.
Ah, ojalá heredes en una comunidad de gente de izquierdas, así habrá más para ertes.

Por cierto a los patriotas, en las plantas de embotellamiento de Coca-Cola trabajan españoles que gastan su dinero en España y así en una ciclo que no pasa por EEUU nunca
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Yo juraria que antes de que los azules subieran el IVA ya lo habian subido los gente de izquierdas, pero seguramente haya sido un sueño.

Ver archivo adjunto 534068

Si no estoy equivocado, del 86 al 95 gobernaban los gente de izquierdas, en 2010 gobernaban los gente de izquierdas y en 2012 efectivamente los azules subieron el IVA.
Asi es los gente de izquierdas esos que ahora critican a Pedro Sanchez y son de su mismo partido también subieron el IVA, quizas la critica sea por que este es diferente y sube los impuestos a aquellos que mas ganan.
.... Rojo detected...
Los ertes los pagamos todos eh, no los paga el gobierno de su bolsillo y encima pagan mal, tarde o no pagan.
Pero ellos si suben impuestos a costa de los bolsillos de todos.
Ah, ojalá heredes en una comunidad de gente de izquierdas, así habrá más para ertes.

Por cierto a los patriotas, en las plantas de embotellamiento de Coca-Cola trabajan españoles que gastan su dinero en España y así en una ciclo que no pasa por EEUU nunca
Te refieres a esa empresa que cuando mas ventas tenia hacia ERES, por mi como si quiebra me da igual, de todas formas lo van a echar a todos los españoles.
Te recuerdo que estos solo suben los impuestos a los ricos no a los pobres, por eso cuando heredo el primer millon de euros esta bonificado al 100% y no tengo que pagar, y desgraciadamente si heredo no creo que llegue y si lo hago no te preocupes pago con gusto.
Y si los ERTES los pagamos todos lo que vengo a decir es que la clase media en general esta recibiendo mas que pagando, entiendo que aquellos que tienen mas de 10 millones de euros en patrimonio se quejen por que pagan mas con este gobierno, pero quien lo tuviera para pagarlos, yo firmaba ahora mismo, y no me quejo de mi situacion financiera.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.654
Los hoteles de lujo no se pagan solos, ellos alli nosotros encerrados.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.094
Reputación
15.377
Marca B, cola Zero 50ct.

No tomo Coca-Cola desde hace más de dos décadas.