Los ricos provocan atasco en la gestión del IMV porque no paran de pedirlo....

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.737
Reputación
11.212
Los ricoh, los que están pagando un Iphone a plazos...
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.334
Reputación
23.486
El problema es que la adm. no tiene forma de saber si Cayetanin depende de su papá Cayetano o está por su cuenta, y ante la duda, se beneficia al solicitante.

¿Cómo se podría solucionarse esto? Pues no lo sé, la verdad :(
Fácil.

Para prestaciones, ni un duro sin trabajar a cambio.

Para vivienda: solo vivienda en alquiler temporal a revisar cada x años.

Para becas y demás. Se dan prestamos que luego hay que devolver.

Al que le cojan defraudando. Prohibición de opositar ni ayudas publicas de por vida, unos años a la sombra por fraude y que devuelva lo defraudado x10.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Me gustaría que dijeran ya de una vez qué consideran "ricos", porque no han parado de decir que van a subir impuestos a los "ricos" y al final nos van a encasquetar subidas de luz, gasolina, peajes, eliminación de tributación conjunta.... a gente que de toda la fruta vida es clase media como mucho.

Pero el IMV es una chapuza porque loh ricoooooh la saturannn
Ricos: los nacidos en España con un piso en propiedad y/o viviendo con sus familiares.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.034
Reputación
66.668
Fácil.

Para prestaciones, ni un duro sin trabajar a cambio.

Para vivienda: solo vivienda en alquiler temporal a revisar cada x años.

Para becas y demás. Se dan prestamos que luego hay que devolver.

Al que le cojan defraudando. Prohibición de opositar ni ayudas publicas de por vida, unos años a la sombra por fraude y que devuelva lo defraudado x10.
1) Por que tenemos trabajo de sibra, no devaluaria ek trabajo ya existente y porque todo el mundo vale para cualquier cosa...

2) me parece bien

3) ¿Y si la cosa no mejora, qué pasa con los créditos? ¿Quieres repetir el problema yankee de los préstamos universitarios p?

4) Me parece bien, pero la cosa está más en DETECTAR que en castigar....
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
1) Por que tenemos trabajo de sibra, no devaluaria ek trabajo ya existente y porque todo el mundo vale para cualquier cosa...

2) me parece bien

3) ¿Y si la cosa no mejora, qué pasa con los créditos? ¿Quieres repetir el problema yankee de los préstamos universitarios p?

4) Me parece bien, pero la cosa está más en DETECTAR que en castigar....
Todo el mundo vale para según qué cosas que no van a quitar trabajo a nadie. Todo el mundo vale para ponerse en un paso de cebra cerca de un colegio y vigilar que ningún crío salga disparado, todo el mundo vale para despegar chicles del suelo, todo el mundo vale para hacerle la compra a personas mayores... Hay mil labores que no compiten contra ninguna profesión y que podría hacer esa gente masajeando de la goma a cambio de nada.