Los resultados son horrorosos para Cataluña, pero buenos para España

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.934
Reputación
12.264
Recapitulemos los resultados de las fuerzas de ámbito nacional:

Gran vencedor CIUDADANOS:

- Desde el primer día fue la única fuerza política en posicionarse a favor del 155
- Ha posibilitado que por primera vez desde hace 40 años se viesen banderas de España en Cataluña de manera masiva y que sus representantes hablasen español con total naturalidad.
- Ha aplicado una política de claro enfrentamiento con las fuerzas nacionalistas, luchando directamente contra los monstruos educativos, informativos y lingüísticos/administrativos/FUNCIONARIALES que son la verdadera gasolina de los independentistas. Han acabado con el menso complejo frente a los pueblerino-catalanufos que imperaba desde la transición en la vendida, repelente y cursi clase política de MadriT.

Gran perdedor PP:

Su política titubeante, corrompida, tóxica, timorata, vergonzante, traicionando una vez más a su electorado, a sus intereses y sentimientos, con su cínico cálculo político le ha llevado a ser una fuerza política estrictamente residual.

Gran perdedor PSOE:

El PSOE en estas elecciones se ha dado cuenta de que los 80-85 escaños no son un elemento coyuntural sino estructural, ese es su techo, y bajando, y el problema ya no es podemos, su problema ya es ciudadanos. El PSOE es una fuerza política ridícula, envejecida, genéticamente débil, en clara decadencia, con la única utilización de efectismos sonrojantes, que demuestran la infame calidad intelectual de sus militantes, repito: de sus militantes, y, como consecuencia perfectamente lógica, de su cuadro directivo. Si los vientos de la historia y la razón funcionasen en España debería desaparecer, como ha desaparecido en Francia, estando en vías de extinción en Alemania.

Gran perdedor PODEMOS:

La vía que pretendía, no hace mucho dar un sorpaso al PSOE, y quien sabe.... ganar las elecciones, ya no es que no pueda acercarse a un PSOE en clara decadencia, sino que YA ESTÁ con resultados cada vez más inferiores a los que no hace poco, en el 2012, había conseguido de IU y sin la excusa de la hundida opción albano-socialista-catalana de los chicos y chicas rexona de la CUP. Recordemos, PODEMOS ya está muy por debajo de IU y sin excusas.

A partir de ahora no vamos a ver un éxodo de sedes sociales, las empresas que estén en Cataluña, y que quieran subsistir, van a empezar cambiar sus plantas de producción. La presión CONTABLE se va a hacer técnicamente insoportable.

Para los dos grandes partidos nacionales PPSOE, el proceso ha sido verdaderamente demoledor.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.533
Reputación
5.282
Lugar
NWO geográfico
Tu los has dicho claramente, la alternativa es ir de frente, como lleva haciendo Ciudadanos desde que nació ...y enfrentarse claramente, ellos en primera linea, dónde viven (es lo que les toca...) y nosotros, el resto de españoles, dándoles cumplido apoyo en esa linea...
El tiempo de los dos grandes dinosaurios corruptos, se ha acabado, y entre las alternativas...a alguna de ellas ya le hemos visto la patita en sus políticas sociales y de pais...
Nuevos tiempos ...dificultades, pero ambiente posiblemente más claro sobre la política a seguir...
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.455
Reputación
36.590
Eso de que ciudadanos se posicionaba siempre a favor del 155 no es cierto.
Ciudadanos defiende que aplicar el artículo 155 "no es la alternativa" para evitar el referéndum

El único partido que lo ha defendido desde el principio ha sido vox que ya desde la consulta que hizo mas hace años ya lo exigían pero ciudadanos no la quería antes solo para sacar sus elecciones y ganar y muchos de los encarcelamientos en Cataluña vienen porque vox se ha personado en las denuncias.
Vox no quería elecciones quería un tiempo en Cataluña cerrando tv3 y demás cosas que solo sirven para lo que sirven.
Tan de frente va ciudadanos que con los pagapensiones, al principio era no luego me saco foto con ellos, con la ley de feminazismo primero era no, luego si, y si quieres sigo, pero ya está bien de vender ese partido de izquierdas como uno de derechas, que sigue siendo igual que el pp.
 
Última edición:

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.097
Reputación
15.429
Cataluña se a hecho un froilan y lo va a pagar carísimo lo voy a sentir por las personas que no son independentistas o aun siéndolo no nos odian pero por otra parte gran parte de la población necesitan un escarmiento y eso lo van a tener espero que la próxima vez dentro de 2 o 3 años muchos intoxicados por la propaganda nazionalista focalicen quien es el verdadero enemigo de Cataluña que no es España le tienen dentro de su territorio.

el problema es que el nivel de victimismo del nazionalismo va a aumentar y espero que ahí una gran parte de gente normal ilusos de esos que votan ahora al nazionalismo se den cuenta de su error y no sea demasiado tarde.
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
Por cierto, ¿donde está mi pavlo?
Escondido para no dar la cara....
Vaya político de hez, sólo sale a hablar con el viento a favor.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.660
Reputación
402.367
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Por cierto, ¿donde está mi pavlo?
Escondido para no dar la cara....
Vaya político de hez, sólo sale a hablar con el viento a favor.
Me han dicho que está intentando chopear una foto de Arrimadas con cara de haber esnifado coca, pero está tardando más de la cuenta porque cada media hora tiene que ir al lavabo para hacerse una manola.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Cuanta mas hez caiga sobre Cataluña, mejor.

El resultado en esa linea es estupendo. Ojalá estemos unos añitos 'gobernando' el nacionalismo en Catetoluña y que siga haciendo amigos en el resto de España :D

El constitucionalismo solo podría gobernar en CAT su Cs+PSC+PP tuviera mayoria absoluta. Con una mayoria relativa sería imposible, estando POTEMOS lamiendole el trastero a los nazionatas y boicotearía constantemente ese gobierno.

Que los nazionatas se sigan cociendo en su propio jugo, a fuego lento.

Hasta hace 5 años, el voto nacionalista en CAT en las autonomicas era de en torno a un 60%. Ahora está el el 47%, y en las generales suele ser del 40% o incluso menos: el año pasado en las generales tuvo el 33%, aunque muchos votos de ERC e incluso de CiU fueron a POTEMOS, seguramente por el 'cuanto peor mejor'.

En las próximas generales, los votos del PP prestados a Cs volverán al PP.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Por suerte los comunes nunca van a apoyar un gobierno nazionalista, es decir con los pepesunos y demas ralea de extrema derecha apoyandolo. Es divertido ver como al PP le estan quitando votos por la derecha y eso que a su derecha solo estais la escria.

Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2012 - Wikipedia, la enciclopedia libre

donde esta el 60% de voto indepentista?
En algunas elecciones de la época Pujol, CiU llegó a rozar el 50%, y luego ERC.

En cuanto a los comunes, solo apoyarán la destrucción de España y la chavización, y alo sabemos. No sois ni izquierda ni derecha ni chicha ni limoná: sois un desecho humano y social , máximos representantes de la España profunda envidiosa e histrionica.

Pudriros.