“Los ‘refugiados’ fieles a la religión del amor consideran a las mujeres occidentales rameras y las cooperantes silencian los abusos que sufren”

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.761
Reputación
33.245

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.582
Reputación
73.448
Eso se lo podía haber dicho yo. Hace 30 años pensaban igual, No sólo los refugiados, de toda la vida los pagapensiones fieles a la religión del amor "europeos" ven a la mujer occidental como una fruta. Y la tratan como tal.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.075
Reputación
53.727
Yo estoy deseando que hayan más fieles a la religión del amor y tomen el control de las calles.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.830
Reputación
42.231
Yo estoy deseando que hayan más fieles a la religión del amor y tomen el control de las calles.
A ver si te crees que a las únicas que van a jorobar va a ser a las mujeres.
En siria hubo unas cortaditas de cabeza muy sanas.
Probablemente se carguen a todos los tíos y se queden con las mujeres, aunque las traten como pilinguis.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.165
Reputación
44.075
Lugar
Pineda de mar
A ver si te crees que a las únicas que van a jorobar va a ser a las mujeres.
En siria hubo unas cortaditas de cabeza muy sanas.
Probablemente se carguen a todos los tíos y se queden con las mujeres, aunque las traten como pilinguis.
Se llama selección natural.
Ellos han optado por la Cimitarra, nosotros por la socialdemocracia.
Es lo que hay.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.761
Reputación
33.245
Yo he visto en Badalona y a principios de este año un espectáculo que voy a poner aquí: un jovenlandés (chilaba y gorrillo), con carrito del Mercadona tirando a un contenedor una cantidad grande de productos empaquetados, fruto, seguramente, del Banco de Alimentos, en ese carrito se quedaba con dos o tres paquetes solamente. Pero es que uno de mis hijos que vive en Granollers me mandó fotos de lo mismo allí. Es decir, estamos los españoles haciendo el iluso pensando que nuestra aportación va para gente necesitada y el destino es el contenedor de reciclado.
Se acabó.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.075
Reputación
53.727
A ver si te crees que a las únicas que van a jorobar va a ser a las mujeres.
En siria hubo unas cortaditas de cabeza muy sanas.
Probablemente se carguen a todos los tíos y se queden con las mujeres, aunque las traten como pilinguis.
las primeras cabezas que van a cortar son la de gayses y luego la de los progres manginas que los abrazan cuando matan a un hijo suyo o han violado a su hija.

Por mi que se lleven todas las mujeres españolas. Que les apliquen la sharia y la muelan a palos , pero eso si sin romperles ningún hueso como dice el Corán.
 

The Honker

Himbersor
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
1.057
Reputación
2.174
Pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con los jovenlandeses, la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Hay excepciones pero es esa la norma en el Occidente actual.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.830
Reputación
42.231
Se llama selección natural.
Ellos han optado por la Cimitarra, nosotros por la socialdemocracia.
Es lo que hay.
Selección natural platanos. Deja al europeo promedio con las libertades que tienen ellos. Quita la propaganda televisiva.
En definitiva, pon condiciones iguales de verdad. Vas a ver el resultado de la selección natural.
Precisamente lo que quieren evitar es la selección natural, no vaya a ser que les sobrepase.
Por eso quieren una sociedad de badulaques.
El problema es que lo mismo la jugada no les sale tan bien como se creen.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.787
Reputación
14.882
Lugar
Pallantia
Eso se lo podía haber dicho yo. Hace 30 años pensaban igual, No sólo los refugiados, de toda la vida los pagapensiones fieles a la religión del amor "europeos" ven a la mujer occidental como una fruta. Y la tratan como tal.
Según el dogma de este foro "TDSPTS", no están muy alejados de la realidad. Solo nos llevan unas décadas de ventaja, ¿ no ?


Eso sí, ojo...que son nuestras "PTS"... y no se tocan.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.830
Reputación
42.231
Pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con los jovenlandeses, la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Hay excepciones pero es esa la norma en el Occidente actual.
Pues no, no es cierto. Ni todas la mujeres son progres ni los defienden ni nada.
Parece que lo que está lleno de fieles a la religión del amor es este foro.
Ahora mismo hay una gran cantidad de mujeres en contra de esta hez. Quizá incluso la mayoría.
¿Que han votado psoe, pp, progresismo en general? muy cierto ¿que les han engañado con el trifachito y zarandajas? también es cierto.
Deja de manipular a la gente y veremos que ocurre.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.830
Reputación
42.231
Me llama la atención la cantidad de individuos que claman contra los nuestros que van como pollos sin cabeza siendo utilizados; que contra los medios e me gusta la fruta que les utilizan.