Religión: Los radicales lanzan tres cócteles molotov en Barcelona y advierten: "Se acabó el pacifismo“

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Esta gente habla de democracia pero no saben lo que es. Sin mayoría social y pretenden montar su Republiqueta. Detrás siempre hay políticos de esos que luego se pasean en yate por Mallorca.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.877
Reputación
33.501
La cola de gente para pedir comida, centro de Barcelona, llega desde Iglesia de Santa Ana a Puerta del Ángel. Me comentan que ha salido en las noticias de Tv3 de las 14:30.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.649
Genial! 155 perpétuo y Estado de Sitio con el ejercito allí metido en cada esquina...
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Lo deberían poner en los carteles de publicidad turística

Igual así si que obtenían turistas

meparto: meparto:
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Genial! 155 perpétuo y Estado de Sitio con el ejercito allí metido en cada esquina...
No hace falta.

Lo necesario es que la gente pase hambre por su propia culpa.

Y sí, digo por su propia culpa.

Por haber dejado que esa basura nancy separatista gobernase.

Cuando el hambre los haga despertar y destrocen por completo a todos los nazis separatistas, entonces se podrá empezar a reparar el daño que han causado, unos por su acción, otros por su inacción.
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
mola la foto de puesta en escena de octubre de 2019 , para ver que han quemado tres botes de colonia. Estamos en guerra¡¡
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.649
No hace falta.

Lo necesario es que la gente pase hambre por su propia culpa.

Y sí, digo por su propia culpa.

Por haber dejado que esa basura nancy separatista gobernase.

Cuando el hambre los haga despertar y destrocen por completo a todos los nazis separatistas, entonces se podrá empezar a reparar el daño que han causado, unos por su acción, otros por su inacción.
Ya pero NUNCA JAMÁS reconocerían su culpa, ni los unos ni los otros.
Te lo digo porque llevo entrevistando a estos capullos varios años;

-Primero a los mierdepes. Esos son retardados mentales absurdos que "justifican" su cruzada repitiendo a pies juntillas los mantras que les ponen en la tele, prensa o internet... es absurdo intentar dialogar con esa gente. Cucarachas desechables a las que habría que fulminar, TAL CUAL!

-Segundo a los no mierdepes. Unos CAGÁOS-SUPINOS que no hacen absolutamente nada por PÁNICO total... otra gente desechable por su inutilidad y su absurdez ocupando espacio y recursos.
Siempre con excusas de lo mas simple que te puedas imaginar "que si todo el mundo me va a reprobar", "la policia me va a dar de baja de la suscripción de la vida porque no soy mierdepe", "el régimen es muy agresivo y tengo familia y quiero vivir en paz"... y otra cantidad de chorradas del tamaño de Júpiter.

Estos, los no mierdepes tienen mas culpa aun que los otros si me apuras. Como le decía hace tiempo a uno aqui; "¿porque no montáis contramanifas vosotros?, ¿Que pasa, que solo tienen derecho a protestar los idiotas esos?"... pero nada, no te contestan nada mas que excusas chorras... sino quieren tener nada que ver, QUE EMIGREN! como hicieron los vascos en los 80 y principios de los 90.