Los que viven en un país extranjero y no aprenden el idioma local... ¿Son gilipollas?

Puntuación de reacción
17.754
Bueno ese dia estaba llorando y desquiciada del hijo puta de arriba que estaba todo el puto dia mareando y por la noche... No dormia nada.

Yo mantengo una postura muy escéptica con esta gente que dice hablar 3_5 idiomas.

Me gustaria verlos hablando en un Call Center los 3_5 idiomas medio fluido....

Yo creo que cuanto más mejoro uno, mas olvido mi propio idioma. No tengo suficiente espacio de memoria para más idiomas
Tenías un acento como de estar desconectada de la puta realidad, tanto hispánica como germánica.

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
1.125
Para mí lo más loleante son los que hablan "sin acento" (desde mi punto de vista), pero al hablar con familiares o amigos de su tierra, hablan con acento de allí. jajaja meparto: meparto:

Tenía un compañero de curro colombiano que hablaba sin acento, pero cuando hablaba por teléfono con gente de allí parecía Pablo Escobar el hijputa. jajaja meparto:meparto:
Nos reíamos mucho de él.

Eso es normal, yo no hablo igual con otros argentinos que con un español

Glokta

Himbersor
Puntuación de reacción
4.693
Pues si, pero hay gente muy subnormal en este mundo

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
1.125
Vivi en japon 7 años y mas o menos chapurreo japones, diria mas que menos, leo algo y escribo menos

Me defiendo en mi dia a dia, y aunq no puedo leer poesia, si llevar mi negocio

Pero si, es basico hablar el idioma local, mas en paises como japon, donde el ingles no es segunda lengua

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.502
Vivi en japon 7 años y mas o menos chapurreo japones, diria mas que menos, leo algo y escribo menos

Me defiendo en mi dia a dia, y aunq no puedo leer poesia, si llevar mi negocio

Pero si, es basico hablar el idioma local, mas en paises como japon, donde el ingles no es segunda lengua
Cuentanos mas. Por qué regresaste? No quisiste casarte con un japones/a?

RRMartinez

Himbersor
Puntuación de reacción
899
Yo pasé un año en Brno y a los dos meses ya podía tener conversaciones cotidianas en checo, y seguí aprendiendo hasta que me fui. Muchos extranjeros no pasaban de saber un saludo...

También te digo que no he vuelto en 8 años y no me acuerdo ya de nada de checo.

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
1.125
Cuentanos mas. Por qué regresaste? No quisiste casarte con un japones/a?
Si estuve casado con una japonesa 6 años, solo que en un viaje a españa conoci a una paraguaya, que es mi actual pareja

Sigo viviendo en japon unos 4 o 5 meses al año igualmente por mi trabajo

Última edición:

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.136
Yo pasé un año en Brno y a los dos meses ya podía tener conversaciones cotidianas en checo, y seguí aprendiendo hasta que me fui. Muchos extranjeros no pasaban de saber un saludo...

También te digo que no he vuelto en 8 años y no me acuerdo ya de nada de checo.
¿No te incomodaba tener que decir ANO para mostrar tu conformidad? roto2