Los que viven en un país extranjero y no aprenden el idioma local... ¿Son gilipollas?

Turbo conejo

Himbersor
Puntuación de reacción
926
A ese lo tenía en el ignore y no sé ni por qué. jajajaja meparto: meparto:

Debe de dar bastante asco, sólo tengo escoria en el ignore.
Yo te lo recuerdo, fue porque decía que tener coche es de gilipollas porque sale caro y no hace falta (después omite que se acoplará a amiguetes que tengan coche para los fines de semana, lo de siempre). Que prefería no tener coche y viajar por el mundo blabla (en cada mensaje aprovecha para decir dónde viaja)

También defiende tener iphones y demás gilipolladas diciendo que si no tienes uno eres pobre, pero tener coche es muuuu caro meparto:meparto:meparto:

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.085
Yo te lo recuerdo, fue porque decía que tener coche es de gilipollas porque sale caro y no hace falta (después omite que se acoplará a amiguetes que tengan coche para los fines de semana, lo de siempre). Que prefería no tener coche y viajar por el mundo blabla (en cada mensaje aprovecha para decir dónde viaja)

También defiende tener iphones y demás gilipolladas diciendo que si no tienes uno eres pobre, pero tener coche es muuuu caro meparto:meparto:meparto:
Menuda basura humana. Típico maricón de iphone, barbita perfilada y café de 5 pavos en el Starbucks.
Escoria así no merece ni el aire que respira, sinceramente.

Los follaviajes son ridículos en una época en la que cualquier muerto de hambre como yo puede pillar un vuelo chollazo por 50-100 pavos, irse a Hungría, pillarse un pedal del quince, hacerse un simpa en un restaurante y volver.

Vamos, no me jodas. Son unos pringaos. meparto:meparto:meparto:meparto:

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
89.699
A mi me parece de subnormales y también demuestra que a esa persona en realidad el pais/cultura/gente de ese pais se la suda olímpicamente. Está simplemente ahi porque en su pais es un perdedor y en el pais de acogida se siente algo especial.

Yo lo he visto mucho con gente anglosajona que a lo sumo aprende un B.1 del idioma local para comprar/pedir algo en el restaurante tras 7-8 años viviendo en el pais.

Honey Badger

Lonchafinista
Puntuación de reacción
358
Sí, los sudamericanos que llevan bastante tiempo hablan pronunciando la z y los de países con otro idioma normalmente también.
Si, algunos se ven un poco ridiculo tratando de imitar la lengua... se ve un poco forzado aveces... Otros simplemente parecen haber nacido alla.

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.085
Si, algunos se ven un poco ridiculo tratando de imitar la lengua... se ve un poco forzado aveces... Otros simplemente parecen haber nacido alla.
Para mí lo más loleante son los que hablan "sin acento" (desde mi punto de vista), pero al hablar con familiares o amigos de su tierra, hablan con acento de allí. jajaja meparto: meparto:

Tenía un compañero de curro colombiano que hablaba sin acento, pero cuando hablaba por teléfono con gente de allí parecía Pablo Escobar el hijputa. jajaja meparto:meparto:
Nos reíamos mucho de él.

hanschristian

Himbersor
Puntuación de reacción
2.758
este cara de MARICON que tienes una cara de palurdo afeminado que das pena es otro como pokemon vilnus, cada mensaje que dice lo hace para presumir de algo

Si te tuviera delante te deformaba la cara a puñetazos, cara de nerd gilipollas
No sé quién eres. ¿Te conoce alguien? :)
¿Y por qué vas a entenderlo?

Con inmersión cualquier idioma es fácil. Si todo el mundo a tu alrededor habla un idioma, al final lo aprendes. Sea el que sea.

Como entiendo a los catalanes con respecto a los charnegazos de mierda que no saben hablar catalán y llevan toda la vida allí. Es de ser inútiles.
¿Disculpa?

¿Te piensas que Cataluña es Dinamarca realmente? :) ¿Quién coño va a aprender un idioma que no sirve para nada (pero para nada) en un país donde el español es lengua oficial?

Inútiles son los que llegan a Cataluña y dedican su corta vida a aprender catalán. Así de claro te lo digo.

Cazarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.315
Ya no es solo la demigrancia supina del hecho en sí, es que, ¿os imagináis lo ATADO que se tiene que sentir estar en una zona donde nadie habla en tu idioma?

Solo por salud mental.

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.501
Hay gente que se la suda. Muchos YouTubers de esos en Japón casados con japonés/ japonesa e incluso con hijos estuvieron años sin tener ni puta Idea del idioma.

Gente que solo se relaciona con gente de su pais.

O que te la pasas trabajando puteada. Yo estuve 15 meses que llegue a trabajar 8 dias seguidos, que hubo meses que solo tenia 5 dias libres al mes, entonces pues estaba en fase 2 cercana a fase me lio a tiros.. trabajaba tanto estaba tan muerta en vida que cuando me mude y tal me pasé medio año sin ni conocer el barrio. Porque solo salia para trabajar y al supermercao.

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.501
Ya no es solo la demigrancia supina del hecho en sí, es que, ¿os imagináis lo ATADO que se tiene que sentir estar en una zona donde nadie habla en tu idioma?

Solo por salud mental.
Mi unico contacto con el español en general es este foro + YouTubers.

Pero yo de hablarlo con alguien?... Me tiro meses sin hablar español.

Cazarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.315
Mi unico contacto con el español en general es este foro + YouTubers.

Pero yo de hablarlo con alguien?... Me tiro meses sin hablar español.
A eso voy.

Ya me pasa con el inglés, que no sabría mantener una conversación y me da claustrofobia, imagínate vivir allí y no saber expresar con exactitud lo que quieres decir. Qué agobio.

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.902
Asi fue la cosa....
Estabamos jugando ajedrez yo y mi abuelo. y yo vi que ami abuelito se le paraba, y me dijo mira niña algun dia a tu esposo o novio se le va parar asi, porque tu estas muy buena.
y yo le dije chale abuelo que cochi hechece agua fria correle! & el dijo no, mija y yo le dije bueno ay que seguir jugando.. entonces mi abuelito se lo saco, y lo tiene bien grande, entonces yo bien salvaje me arrodille, y le dije ah abuelito. y me digo que pasa mija. y yo nada!!! entonces,llego mi prima y digo abuelito prima, qe hacen? y yo le respondi nada, es que yo queria conocer un pene. y mi abuelito, me hizo el favor! y ella (mi prima) le vio el pene, y digo ala verga! esta bien grande, y se le fue encima! y yo vi que se empezo a desvestir y mi abuelito se la psaba por las tetas, y mi prima se la chupaba, y yo queria tambien porque estaba demaciado exitada, asi que le mordi una nalga a mi prima, y se la chupe(sexo oral), y mi abuelito se la metia a mi prima, y mi prima era muy quejona, y le decia mi abuelito que se callara, y pues ami solo me dedeaba. y despues se la sco ami prima, y me la metio ami,(penetro). y mi prima mientras me la metia, se la picaba y senti un placer, fue un trio, y ella me mamaba las tetas, etc. Y despues mi abuelito se acelero, y empezo a tocar completamente ami prima, y digo que buenas estan, y yo me quede como que que hize! PERO SEGUIMOS, mi abuelito para calmarse se la empezo a jalar, pero mi prima y yo estabamos jugando con nuestras partes, nos la picamos, ella ami y yo a ella, y nos la chupabamos, etc.
fue una cosa demaciado loca, mi abuelo se calmo y se fue, y nosotras nos quedamos y empezamos a juguetiar, y despues llego mi abuelo, y agarro a mi prima y la avento contra la pared, y se la volvio a meter, y mi prima decia abuelito metala mas metala mas, y yo nadamas me quede viendo, y mi abuelito dijo no te quedes asi, vente y mi abuelo me dedeaba y cosas por el estilo y se la empezo a mamar a mi prima y le metia la lengua. y le dige yo tmabien quiero eso! y empezo conmigo y asi fue sucediendo, pero resulta que mi abuelita llegaba en 30 hora, entonces lo dejamos y yo y mi prima nosfuimos con nuestros novios a cojer otra vez, porque nos quedamos con las ganas. ( y cojimos). que tengo que hacer creemos que estamos embarazadas. pero no sabemos de quien es. ninguno de los dos se cuidaron, y si es de mi abuelito? o de mi novio? o de mi vecino? o de mis amigos? nolose. hemos cojido tantas veces que no sabemos de quien es? a quien le reclamamos nolose. son muchas preguntas, pero seguimos teniendo relaciones sexuales con mi abuelito, y los demas. Lo peor del caso, es que estabamos tan exitadas que agarramos a tuti(el perro) y le agarramos los geniales y nos lo metimos, y cosas por el estilo y nos la picamos, SOMOS BISEXUALES. no se que hacer? y si el perro es el padre de nuestro hijo? que viene, que tenemos que ahacer?D: Mi prima tiene 15, y yo 13- nosabemos que hacer?D:
Y si el hijo es del dedo de mi prima , que voy hacer no se puede hacer responsable ni nada es una cosa muy loca.

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.085
Asi fue la cosa....
Estabamos jugando ajedrez yo y mi abuelo. y yo vi que ami abuelito se le paraba, y me dijo mira niña algun dia a tu esposo o novio se le va parar asi, porque tu estas muy buena.
y yo le dije chale abuelo que cochi hechece agua fria correle! & el dijo no, mija y yo le dije bueno ay que seguir jugando.. entonces mi abuelito se lo saco, y lo tiene bien grande, entonces yo bien salvaje me arrodille, y le dije ah abuelito. y me digo que pasa mija. y yo nada!!! entonces,llego mi prima y digo abuelito prima, qe hacen? y yo le respondi nada, es que yo queria conocer un pene. y mi abuelito, me hizo el favor! y ella (mi prima) le vio el pene, y digo ala verga! esta bien grande, y se le fue encima! y yo vi que se empezo a desvestir y mi abuelito se la psaba por las tetas, y mi prima se la chupaba, y yo queria tambien porque estaba demaciado exitada, asi que le mordi una nalga a mi prima, y se la chupe(sexo oral), y mi abuelito se la metia a mi prima, y mi prima era muy quejona, y le decia mi abuelito que se callara, y pues ami solo me dedeaba. y despues se la sco ami prima, y me la metio ami,(penetro). y mi prima mientras me la metia, se la picaba y senti un placer, fue un trio, y ella me mamaba las tetas, etc. Y despues mi abuelito se acelero, y empezo a tocar completamente ami prima, y digo que buenas estan, y yo me quede como que que hize! PERO SEGUIMOS, mi abuelito para calmarse se la empezo a jalar, pero mi prima y yo estabamos jugando con nuestras partes, nos la picamos, ella ami y yo a ella, y nos la chupabamos, etc.
fue una cosa demaciado loca, mi abuelo se calmo y se fue, y nosotras nos quedamos y empezamos a juguetiar, y despues llego mi abuelo, y agarro a mi prima y la avento contra la pared, y se la volvio a meter, y mi prima decia abuelito metala mas metala mas, y yo nadamas me quede viendo, y mi abuelito dijo no te quedes asi, vente y mi abuelo me dedeaba y cosas por el estilo y se la empezo a mamar a mi prima y le metia la lengua. y le dige yo tmabien quiero eso! y empezo conmigo y asi fue sucediendo, pero resulta que mi abuelita llegaba en 30 hora, entonces lo dejamos y yo y mi prima nosfuimos con nuestros novios a cojer otra vez, porque nos quedamos con las ganas. ( y cojimos). que tengo que hacer creemos que estamos embarazadas. pero no sabemos de quien es. ninguno de los dos se cuidaron, y si es de mi abuelito? o de mi novio? o de mi vecino? o de mis amigos? nolose. hemos cojido tantas veces que no sabemos de quien es? a quien le reclamamos nolose. son muchas preguntas, pero seguimos teniendo relaciones sexuales con mi abuelito, y los demas. Lo peor del caso, es que estabamos tan exitadas que agarramos a tuti(el perro) y le agarramos los geniales y nos lo metimos, y cosas por el estilo y nos la picamos, SOMOS BISEXUALES. no se que hacer? y si el perro es el padre de nuestro hijo? que viene, que tenemos que ahacer?D: Mi prima tiene 15, y yo 13- nosabemos que hacer?D:
Y si el hijo es del dedo de mi prima , que voy hacer no se puede hacer responsable ni nada es una cosa muy loca.
Ignore.

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.501
A eso voy.

Ya me pasa con el inglés, que no sabría mantener una conversación y me da claustrofobia, imagínate vivir allí y no saber expresar con exactitud lo que quieres decir. Qué agobio.
No es agobio y realmente es sota-caballo-rey.

El primer dia que fui a una optica. Palabras como establecimiento (Niederlassung) + la palabra Fassung para monturas... Me dejaron en plan "joder... Donde me he metido. Que coño con el Fassung? Que dice de Niederlassung de no se donde? Que me quiere decir?" Y te gritan muchas veces creyendo que estas sordo o no se... Eran dos palabras que en ese momento me costo entenderlas por contexto un buen rato. Nunca me han mareado tanto con la puta montura. Sino con los cristales. Entonces la logica a veces te hace no ver mas allá porque no entendia tanta conversacion entorno a la montura cuando mi experiencias pasadas es de hablar de cristales.

O en la peluqueria. Seitenscheitel raya pelo...pues esa palabra no la veras en ningun puto curso/ libro.

Pero bueno si quieren venderte algo. Tendran que joderse ellos, no tú que para eso tu pagas. Lo que pasa que a ti te gritan porque no eres negro/ no llevas pañuelon. Porque con los extranjeros que se ve a km que lo son, se moderan más. Los cabrones estos. Al resto, nos gritan...

O las palabras "Hinterhaus" "Seitenflügel" . Mi novio cada vez que pide algo, el repartidor no entiende esa palabra. Y el se desespera. (Repartidores extranjeros) y yo le digo "es que esas putasbpalabras tampoco sale en los manuales. Mucho menos en el nivel basico pese a ser algo muy basico y cotidiano" vivir en el hinterhaus es vivir pues eso, bloques de pisos que cuando abres la puerta principal no es el primer bloque, sino el del fondo. Y Seitenflügel es dependiendo de si al fondo hay otros dos bloques. Ala izquierda o derecha.
Pues eso tampoco lo aprenderás en ningun curso.

Entonces el aleman de turno por el telefonillo te gritará cuando el pobre repartidor ni zorra y se recorrera 4 pisos sin ascensor andando del primer bloque con el que se tope al abrir la puerta y se desespera y deje el pedido por ahi.... O vaya de mala ostia al Hinterhaus.

Nosotros somos mas practicos que estos cuadrados mal nasidos, y hay A B C D y demás para lados, pisos.. aqui no ( yo nunca lo he visto. Solo en bloques donde hay empresas. En viviendas nunca) Y claro.

Al final pues ir en fase me la pela. Porque si vas tenso peor te puedes quedar bloqueado en blanco. Por tanto yo voy ya en plan que me da todo igual

Última edición:

Cazarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.315
No es agobio y realmente es sota-caballo-rey.

El primer dia que fui a una optica. Palabras como establecimiento (Niederlassung) + la palabra Fassung para monturas... Me dejaron en plan "joder... Donde me he metido. Que coño con el Fassung? Que dice de Niederlassung de no se donde? Que me quiere decir?" Y te gritan muchas veces creyendo que estas sordo o no se... Eran dos palabras que en ese momento me costo entenderlas por contexto un buen rato.

O en la peluqueria. Seitenscheitel raya pelo...

Al final pues ir en fase me la pela. Porque si vas tenso peor te puedes quedar bloqueado en blanco. Por tanto yo voy ya en plan que me da todo igual
Tú subiste un vocaroo tiempo ha y muchos incidíamos en que tenías un acento raro. ¿Es la germanización, mala calidad del micrófono o que no eres castellana?

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.501
Tú subiste un vocaroo tiempo ha y muchos incidíamos en que tenías un acento raro. ¿Es la germanización, mala calidad del micrófono o que no eres castellana?
Bueno ese dia estaba llorando y desquiciada del hijo puta de arriba que estaba todo el puto dia mareando y por la noche... No dormia nada.

Yo mantengo una postura muy escéptica con esta gente que dice hablar 3_5 idiomas.

Me gustaria verlos hablando en un Call Center los 3_5 idiomas medio fluido....

Yo creo que cuanto más mejoro uno, mas olvido mi propio idioma. No tengo suficiente espacio de memoria para más idiomas