Los que utilizáis la fin de la menor a manos de su progenitora sois iguales o peores que las feminista radicals.

Lo mismo que el caso de la progenitora. Exactamente lo MISMO. Cada caso es un auténtico mundo y los que quieren polarizarlos para instrumentar a las masas aborregadas y hacer luchas de mujeres y hombres son apuñalables.
Vamos que eres un GILIPOLLLAS
 
Deja el caballo, que te está destrozando el cerebro.
 
Estoy de acuerdo en que no se le deberia quitar nunca la custodia a una progenitora a menos que esta renuncie voluntariamente o existan posibles malos tratos hacia el hijo o hija.
O que, como es el caso, haya incumplido la custodia compartida EN 20 OCASIONES. Negándole a un padre el tener contacto con su hijo
 
Intentó suicidarse, según me consta. El suicidio hace que sea un caso distinto a si la hubiese apiolado sin más para hacer daño al padre.
Entonces el hombre que se suicidó en el mar llevándose a sus dos hijas y ahogandolas era también... Un suicidio ampliado? Un problema mental? La sociedad le ha fallado? Porque nadie habló de eso todo el mundo lo llamó ASESINATO.
 
Estoy de acuerdo en que no se le deberia quitar nunca la custodia a una progenitora a menos que esta renuncie voluntariamente o existan posibles malos tratos hacia el hijo o hija.

Exactamente : el sitio de la mujer es en su casita, cuidando de los niños, haciéndoles la comida y lavándoles la ropa. Eso de que el hombre se tenga que ocupar de esas cosas son moderneces que ya sabemos a lo que lleva... Si es que ya lo decía la Sección Femenina de Falange :

2022-11-02_200207.jpg
2022-11-02_200242.jpg
 
Yo pienso que perjudica mas a un niño que los padres se pongan a pleitear por su custodia, que no ver nunca a uno de ellos.
 
Estoy de acuerdo en que no se le deberia quitar nunca la custodia a una progenitora a menos que esta renuncie voluntariamente o existan posibles malos tratos hacia el hijo o hija.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...la-nina-asesinada-por-su-progenitora.1850562/
 
El sistema feminista ha apiolado a Olivia pues la dejó desprotegida frente a las reiteradas alarmas que generaba la progenitora asesina. enfadado:
 
Volver