Los que utilizáis la fin de la menor a manos de su progenitora sois iguales o peores que las feminista radicals.

Dais ardor de estomago. No conocéis el caso ni sabréis nunca qué ha pasado, simplemente os interesa el puñetero titular porque estáis tan idiotizados que no os enteráis de nada. Imaginad a esa mujer lo que ha debido de sentir al verse separada de su hija, no ha podido soportar algo insoportable. Esto seguro que lo piensan muchas feministes (que no por ser feministes tienen por qué estar equivocadas) y no son capaces ni de decirlo, pero yo sí, porque no tengo miedo a nadie ni a nada y sé que es la verdad. Un vínculo, el materno hacia el hijo que una gran mayoría de los hombres no saben ni lo que es porque para ellos el hijo no es más que el metesaca aquel que hicieron a pelo aquel día y esa es la única participación que han tenido en todo el proceso. En cambio la mujer lo lleva dentro 9 meses, está conectada a él, lo alimenta desde que empieza a existir con su propia sangre... A esa niña la ha apiolado el sistema por intentar quitarle el hijo a una progenitora. El mismo sistema que fomenta este tipo de familias desestructuradas y el divorcio exprés. Y es mentira que vivamos en un régimen feminista radical donde las mujeres se salgan siempre con la suya y que los "hombres no tienen derechos", os están engañando todos.

el gobierno es la mayor máquina de picar carne que existe. y por esa trituradora pasaremos antes o después y siempre solos.

y que no tenéis respeto ni por vuestras pilinguis madres ni cotiza.

Menudo cabrón hay que ser para intentar quitarle el hijo a una progenitora. Menudo cabrón. Los puñeteros amanerados de VOX que habláis de los derechos de los hombres y de las custodias compartidas desde vuestros teclados llenos de leche reseco merecéis morir a tortas. Si no sois capaces ni de formar una familia, ¿por qué narices habláis de los niños o de las mujeres? Si no las queréis para nada.

me acuerdo de todos y cada uno de tus puñeteros muertos enfermo mental te deseo la misma suerte que a esa niña pedazo de sarama.
 
No tengo ni idea del caso, pero en principio apiolar a un hijo es de ser muy hijomio. Poo otro lado estoy de acuerdo en que las custodias compartidas y el intentar separar a las madres de sus hijos va a empujar a muchas mujeres a liarla muy subida de peso. Denuncias falsas y de ahí para arriba. Ya han destruido la partenidad que era mas frágil, el siguiente paso es destruir totalmente la maternidad. (Lo que queda de ella vamos)
 
Dais ardor de estomago. No conocéis el caso ni sabréis nunca qué ha pasado, simplemente os interesa el puñetero titular porque estáis tan idiotizados que no os enteráis de nada. Imaginad a esa mujer lo que ha debido de sentir al verse separada de su hija, no ha podido soportar algo insoportable. Esto seguro que lo piensan muchas feministes (que no por ser feministes tienen por qué estar equivocadas) y no son capaces ni de decirlo, pero yo sí, porque no tengo miedo a nadie ni a nada y sé que es la verdad. Un vínculo, el materno hacia el hijo que una gran mayoría de los hombres no saben ni lo que es porque para ellos el hijo no es más que el metesaca aquel que hicieron a pelo aquel día y esa es la única participación que han tenido en todo el proceso. En cambio la mujer lo lleva dentro 9 meses, está conectada a él, lo alimenta desde que empieza a existir con su propia sangre... A esa niña la ha apiolado el sistema por intentar quitarle el hijo a una progenitora. El mismo sistema que fomenta este tipo de familias desestructuradas y el divorcio exprés. Y es mentira que vivamos en un régimen feminista radical donde las mujeres se salgan siempre con la suya y que los "hombres no tienen derechos", os están engañando todos.

el gobierno es la mayor máquina de picar carne que existe. y por esa trituradora pasaremos antes o después y siempre solos.

y que no tenéis respeto ni por vuestras pilinguis madres ni cotiza.

Menudo cabrón hay que ser para intentar quitarle el hijo a una progenitora. Menudo cabrón. Los puñeteros amanerados de VOX que habláis de los derechos de los hombres y de las custodias compartidas desde vuestros teclados llenos de leche reseco merecéis morir a tortas. Si no sois capaces ni de formar una familia, ¿por qué narices habláis de los niños o de las mujeres? Si no las queréis para nada.

Sigue remando, campeón. 21 mil millones de euros no es nada, chiqui.
 
No tengo ni idea del caso, pero en principio apiolar a un hijo es de ser muy hijomio. Poo otro lado estoy de acuerdo en que las custodias compartidas y el intentar separar a las madres de sus hijos va a empujar a muchas mujeres a liarla muy subida de peso. Denuncias falsas y de ahí para arriba. Ya han destruido la partenidad que era mas frágil, el siguiente paso es destruir totalmente la maternidad. (Lo que queda de ella vamos)
Sí sabes algo del caso, sabes que la fruta de la progenitora metió 28 denuncias falsas por viogen. Sabes que la fruta de la progenitora asesinó a su hija. Y aún sigues diciendo que retirarle la custodia es un error. Porque la fruta de la progenitora es un ser de luz. Imagino que eres un trozo de carne con shishi para intentar proteger a la asesina, con la que empatizas. La custodia materna por decreto es una tontería absoluta y este caso es otra prueba más que evidente. Por si mirar a tu alrededor y ver el mundo decadente y hostil que las madres a través de la educación de sus hijos han creado, no fuese suficiente. Las madres son por lo general seres psicopatizados para los que los hijos son una propiedad, un escaparate y un trofeo. Los hijos son para las madres la única oportunidad que tienen en la vida para ejercer un poder despótico. Por eso los dan el pasaporte, porque en esa relación de poder que establecen con ellos, no son otra cosa que una propiedad
 
Si esa mujer no podía lidiar con la pena que le producía la pérdida de la custodia, ¿porque no se suicido ella? ¿Porque no dejó vivir a su hija?
Aquí se aplica el dicho de "la maté porque era mía". Menuda trabajo manual mental tienes
 
Hay que ser un enfermo mental y además estar muy podrido por dentro para soltar semejante sarama, que mala persona y que ruin tienes que ser para justificar el asesinato de una niña pequeña porque ellae se haya sentido mal por quedarse sin la custodia y que justifiques asesinar por este motivo siempre que el asesinato sea a manos de una mujer. El padre se ha pasado 5 años viendo a la pequeña solo cuando ella se lo permitia y sin saber si en las visitas ella iba a decidir que ese día no le iba bien o incluso cuando se largó a otra ciudad sin notificarselo al padre. Un padre que además era cosido a denuncias falsas para intentar quitarle incluso el derecho a esas visitas. Y sin embargo nunca mató ni maltrató a la pequeña, porque eso no lo hace ni un padre ni una progenitora, solo lo hace alguien que es malo hasta la médula....como lo es quien lo justifica solo porque el asesinato lo realice una mujer.

"A esa niña la ha apiolado el sistema" según tu. No, la ha apiolado ella y el sistema ha ayudado a ello permitiendo que tuviese la custodia solo por ser mujer y pese a que el era el progenitor más adecuado para tener a la chiquilla. Porque hay enfermos como tú, que consideran que da igual lo mala que pueda ser la mujer en cuesión, que siempre se ha de quedar con los niños, porque si. Tu progenitora lo que tuvo es que enseñarte valores, para haber intentado tener a un poco agraciado como tu como hijo, que es capaz de insultar al pobre hombre que ha perdido a una hija. Te deso lo peor, porque eres guano. Esperemos que alguien allegado a la familia te denuncie, aunque seas un hambriente que vivirá de paguitas. Ale, al ignore.
 
Sí sabes algo del caso, sabes que la fruta de la progenitora metió 28 denuncias falsas por viogen. Sabes que la fruta de la progenitora asesinó a su hija. Y aún sigues diciendo que retirarle la custodia es un error. Porque la fruta de la progenitora es un ser de luz. Imagino que eres un trozo de carne con shishi para intentar proteger a la asesina, con la que empatizas. La custodia materna por decreto es una tontería absoluta y este caso es otra prueba más que evidente. Por si mirar a tu alrededor y ver el mundo decadente y hostil que las madres a través de la educación de sus hijos han creado, no fuese suficiente. Las madres son por lo general seres psicopatizados para los que los hijos son una propiedad, un escaparate y un trofeo. Los hijos son para las madres la única oportunidad que tienen en la vida para ejercer un poder despótico. Por eso los dan el pasaporte, porque en esa relación de poder que establecen con ellos, no son otra cosa que una propiedad

No voy a defender a la tipa esta, ya lo he dicho, ni tengo ganas, no defiendo a asesinos. Pero que las mujeres son las mejores preparadas para asumir la custodia de los hijos y que el vinculo sobre todo cuando son pequeños es mas fuerte, es un hecho biológico. Millones de años no se cambian en un dia. Como todo lo biológico luego tienes excepciones como seguramente sea este caso. De todas formas si atendemos a lo mejor para los crios lo mas beneficioso es que los padres no se divorcien, demostrado en todos los estudios. A partir de que hay divorcio ya es un prejucio para la crianza.
 
Veamos, segun han dicho la custodia era de ella y el podio la compartida, no la total, solo la compartida. Le dieron la total porque ya el ultimo juez se dio cuenta que la cantidad de denuncias (28 entre denuncias a el, a la familia de el y hasta a un amigo) no podían ser ciertas y solo estaba intentando aplazar el momento de compartir esa custodia.

Así que como cualquier salomon decidió que ni compartida ni gaitas, que con esa mujer no se podia razonar y decidió dársela al padre.

De las 28 denuncias a padres y familiares solo 4 llegaron a un juicio formal, el resto se archivaron al momento. De esas 4 desde luego también se desestimaron en el juicio pero al llegar a juicio y haber 4 sentencias absolutorios, entiendo yo que por fin otro juez se dio cuenta que algo pasaba alli.

Esto hay que sumarle a que se llevo 2 veces a la niña a Gijón y una de las veces un juez dijo que tenia que devolver a la niña a Segovia (creo que era) y esta segunda vez mas, los 4 juicios ganados por el, en el proceso que aun seguía abierto sobre la custodia donde el padre no se si cambio de compartida a total, el juez decidio que debía tener la total, entiendo yo que principalmente porque se llevo 2 veces a la menor e incumplio la primera vez cuando le dijeron que devolviera a la menor y no se la volviera a llevar, se la llevo nuevamente.


En fin, que deje usted de trollear.

Como mujer no negare lo que siente una mujer al ver crecer su hijo dentro de ti. Mas que nada porque desde que se mueve lo van sientiendo crecer, el cuerpo cambia y eso no lo va a sentir ningun hombre, es asi y es traumatico y hermoso a partes iguales, igual que debe sentir alimentar a tu hijo con tu propio cuerpo, pero nada justifica que por no querer que tu hijo este con otra persona prefieras verlo muerto a verlo poco, por muy doloroso que sea eso, y no niego que debe serlo.

El amor a un hijo sea un padre o una progenitora debe estar por encima de uno mismo y hasta de sus propios sentimientos.

Muy bonito tu relato, me ha recordado a los relatos pronográficos de marqueze.net en el internet con módem de 56k

Ese último juez mató a la niña y mató a la progenitora. De la misma manera que muchos jueces empujan al suicidio a muchas personas. De la misma manera que muchos hombres dan el pasaporte a sus mujeres y no por ello es violencia machista.

Yo conozco un caso similar donde el padre utiliza a la niña sólo para machacar a la progenitora, donde la progenitora del padre juró venganza porque su hijo durmió tres días en el calabozo por haber pegado a su expareja y donde la ley no sale a defender a la maltratada sino a imponer los derechos del "padre" por encima de los del hijo menor que no soporta estar con su padre.

El problema de la gente como tú es que os acostumbran a las papillas que os dan los partidos políticos y os tienen agilipollados perdidos.

Tanto unos como otros sois culpables. Los que dicen defender a las maltratadas no defienden a las maltratadas, los que dicen defender al menor no defienden al menor y así es TODO en este país de cosa tercermundista y poco agradable.
 
Lo de los voxeros me gusta la fruta es de guasa. Al final he acabado convenciéndome de que es cierto que VOX defiende a los maltratadores, por eso nunca me he atrevido a votarles a pesar de estar de acuerdo con ellos en otras cosas.

Resumiendo: ahora están los voxemitas y la falsa derecha sacando casos de mujeres que dan el pasaporte a sus hijas para demostrar que la mujer es mala, de la misma manera que sus contrarios sacan casos de hombres que dan el pasaporte a sus parejas para demostrar que el problema es del hombre.

Pues yo digo aquí, a pesar de teneros a todos en contra, cosa que me rezuma la platano a litros, que la fenomenología que lleva a un hombre a apiolar a su mujer para no perderla, y luego suicidarse, es la misma que lleva a una progenitora a apiolar a sus hijos para no perderlos. También tenemos casos de padres que dan el pasaporte a sus hijos para castigar a la progenitora, estos no suelen suicidarse, no es común, porque asimilan el acto violento causado y pueden incorporarlo a sus vidas e incluso justificarlo, como hacen los etarras. Si yo pusiese una bomba y matase a un grupo de niños me ahorcaría esa misma noche, sería insoportable pensar que he causado eso, pero si lo justificas diciendo que es por la independencia de tu comunidad autónoma y tal, lo que haces es blanquear una manifiesta psicopatía.

No es lo mismo un hombre que mata a su mujer y luego se suicida, que un hombre que mata a su mujer y piensa que se lo tiene merecido. Esto por más que os lo explique no lo vais a poder entender.

Pero vosotros seguid tragando la papilla, mientras inocentes (HOMBRES Y MUJERES) son triturados con vuestra colaboración. Ya habéis permitido la banderillación, dos o tres encierros, y que el gobierno pacte con ETA... tenéis tragaderas para eso y para más.
 
Solo añadir que este caso a diferencia de otros sí hubo denuncias previas.

En concreto 28 denuncias. Todas ellas denuncias falsas.

https://www.vozpopuli.com/espana/crimen-olivia-gijon-progenitora-denunciado-28-veces-ex-pareja.html
 
Solo añadir que este caso a diferencia de otros sí hubo denuncias previas.

En concreto 28 denuncias. Todas ellas denuncias falsas.

intentos de una progenitora por proteger a su hija. nunca sabremos cuánta dosis de verdad tenían esas denuncias. tú no lo sabes tampoco, simplemente aceptas la palabra de un grupo de corruptos togados, clientes y viciosos que se escudan detrás de una mentira como lo es la justicia humana. pura arbitrariedad, hoy creemos una cosa y mañana otra.
 
intentos de una progenitora por proteger a su hija. nunca sabremos cuánta dosis de verdad tenían esas denuncias. tú no lo sabes tampoco, simplemente aceptas la palabra de un grupo de corruptos togados, clientes y viciosos que se escudan detrás de una mentira como lo es la justicia humana. pura arbitrariedad, hoy creemos una cosa y mañana otra.
Lo tuyo no es el trolleo.
 
A esa niña la ha apiolado su progenitora, ¡¡SU progenitora!!

Mentira. ¡¡MENTIRA!! Esa mujer se ha visto inducida y ha actuado con una lógica que no sois capaces de comprender. Por muy duro que parezca. Y ya está muerta en vida. Intentará suicidarse hasta que lo consiga. Si es que el tratamiento psiquiátrico que le pongan le deja hacerlo.
 
Volver