Los que utilizáis la fin de la menor a manos de su progenitora sois iguales o peores que las feminista radicals.

jorobar, me caes bien pero...aquí has patinado y mucho. Hablamos de un padre que llevaba 5 años intentando conseguir la custodia y la astuta de su ex prefirió apiolar a su propia hija que darle esa oportunidad.

Salvo que tu comentario haya sido una troleada maestra.
 
Seguramente el estado de salud mental de la astuta la jueza, henchida de sororidad, ni lo consideró. Estando tan loca puede que ni trabajara , y si era drogodependiente peor se pone la cosa. A ralea así se le deberían quitar los hijos por rutina.
 
Última edición:
Seguramente el estado de salud mental de la astuta la jueza, henchida de sonoridad, ni lo consideró. Estando tan loca puede que ni trabajara , y si era drogodependiente peor se pone la cosa. A ralea así se le deberían quitar los hijos por rutina.
Esto es lo que mas me joroba: tanta cosa con chorradas y los niños no tienen quien les defienda, y son los mas indefensos
 
Mentira. ¡¡MENTIRA!! Esa mujer se ha visto inducida y ha actuado con una lógica que no sois capaces de comprender. Por muy duro que parezca. Y ya está muerta en vida. Intentará suicidarse hasta que lo consiga. Si es que el tratamiento psiquiátrico que le pongan le deja hacerlo.

Eso de que intente suicidarse, espero que lo haga muchas veces y que le salga mal o la curen para que siga sufriendo hasta los 90 Años. Dios le dé tan larga vida como se la quito ella a su hija.
 
Mentira. ¡¡MENTIRA!! Esa mujer se ha visto inducida y ha actuado con una lógica que no sois capaces de comprender. Por muy duro que parezca. Y ya está muerta en vida. Intentará suicidarse hasta que lo consiga. Si es que el tratamiento psiquiátrico que le pongan le deja hacerlo.

Ahí tiene usted razón, "ha actuado con una lógica que no soy capaz de comprender"(la lógica de lo ilógico); y le digo más, no sólo no soy capaz de comprender, si no que NO lo quiero comprender.

¿"Esta muerta en vida"?
NO, está VIVA, es su hija la que está MUERTA.

No le llame mujer, eso le da categoría de persona.
Le aconsejaría monstruo.
 
Última edición:
Dais ardor de estomago. No conocéis el caso ni sabréis nunca qué ha pasado, simplemente os interesa el puñetero titular porque estáis tan idiotizados que no os enteráis de nada. Imaginad a esa mujer lo que ha debido de sentir al verse separada de su hija, no ha podido soportar algo insoportable. Esto seguro que lo piensan muchas feministes (que no por ser feministes tienen por qué estar equivocadas) y no son capaces ni de decirlo, pero yo sí, porque no tengo miedo a nadie ni a nada y sé que es la verdad. Un vínculo, el materno hacia el hijo que una gran mayoría de los hombres no saben ni lo que es porque para ellos el hijo no es más que el metesaca aquel que hicieron a pelo aquel día y esa es la única participación que han tenido en todo el proceso. En cambio la mujer lo lleva dentro 9 meses, está conectada a él, lo alimenta desde que empieza a existir con su propia sangre... A esa niña la ha apiolado el sistema por intentar quitarle el hijo a una progenitora. El mismo sistema que fomenta este tipo de familias desestructuradas y el divorcio exprés. Y es mentira que vivamos en un régimen feminista radical donde las mujeres se salgan siempre con la suya y que los "hombres no tienen derechos", os están engañando todos.

el gobierno es la mayor máquina de picar carne que existe. y por esa trituradora pasaremos antes o después y siempre solos.

y que no tenéis respeto ni por vuestras pilinguis madres ni cotiza.

Menudo cabrón hay que ser para intentar quitarle el hijo a una progenitora. Menudo cabrón. Los puñeteros amanerados de VOX que habláis de los derechos de los hombres y de las custodias compartidas desde vuestros teclados llenos de leche reseco merecéis morir a tortas. Si no sois capaces ni de formar una familia, ¿por qué narices habláis de los niños o de las mujeres? Si no las queréis para nada.

Porque cuando una mujer mata a sus hijos y intenta asesinarse es suicidio ampliado y cuando lo hace un hombre es violencia vicaria . El repruebo que están creando en esta sociedad solo por haber nacido hombre es digno de estudio, encima por una ministerio que dice ser de igualdad cundo hace todo lo contrario promover la desigualdad. El repruebo que tiene Irene Montero a los hombres, que le meta caña a su maridito un puñetero farsante que se amaba a todo lo que se movía. Menuda pareja como han engañado a todos la Peña. Tal para cual. Algún día se dará cuenta esta tarada el daño que está haciendo y se le volverá encontra.
 
Yo no voy a opinar de política, solo diré que mi mente magufa ve este caso de otra forma.
Murió el 31 de octubre ¿verdad? Y el año pasado asesinaron a otro nene en la misma fecha.
Mi opinión se basa en que a los de arriba, les interesa que haya estos debates y enfrentamientos. Polarizar a la sociedad es el objetivo. Como decía el gran Pedro Bustamante : detrás del escenario está el obscenario. Eso que no vemos es lo que realmente ha sucedido. A nosotros nos sacan a escena este teatrillo donde un papá gimotea sin lágrimas.
 
Dais ardor de estomago. No conocéis el caso ni sabréis nunca qué ha pasado, simplemente os interesa el puñetero titular porque estáis tan idiotizados que no os enteráis de nada. Imaginad a esa mujer lo que ha debido de sentir al verse separada de su hija, no ha podido soportar algo insoportable. Esto seguro que lo piensan muchas feministes (que no por ser feministes tienen por qué estar equivocadas) y no son capaces ni de decirlo, pero yo sí, porque no tengo miedo a nadie ni a nada y sé que es la verdad. Un vínculo, el materno hacia el hijo que una gran mayoría de los hombres no saben ni lo que es porque para ellos el hijo no es más que el metesaca aquel que hicieron a pelo aquel día y esa es la única participación que han tenido en todo el proceso. En cambio la mujer lo lleva dentro 9 meses, está conectada a él, lo alimenta desde que empieza a existir con su propia sangre... A esa niña la ha apiolado el sistema por intentar quitarle el hijo a una progenitora. El mismo sistema que fomenta este tipo de familias desestructuradas y el divorcio exprés. Y es mentira que vivamos en un régimen feminista radical donde las mujeres se salgan siempre con la suya y que los "hombres no tienen derechos", os están engañando todos.

el gobierno es la mayor máquina de picar carne que existe. y por esa trituradora pasaremos antes o después y siempre solos.

y que no tenéis respeto ni por vuestras pilinguis madres ni cotiza.

Menudo cabrón hay que ser para intentar quitarle el hijo a una progenitora. Menudo cabrón. Los puñeteros amanerados de VOX que habláis de los derechos de los hombres y de las custodias compartidas desde vuestros teclados llenos de leche reseco merecéis morir a tortas. Si no sois capaces ni de formar una familia, ¿por qué narices habláis de los niños o de las mujeres? Si no las queréis para nada.
Si te ataca una manada de cortesanas solo tienes dos opciones:

Ser más violento que ellas, o correr por tu vida.

La única opción estulta es quedarte allí hablando del sesso de los Ángeles mientras las cortesanas te devoran.

!!POR SUPUESTO QUE SOMOS COMO ELLAS, TENTENPIÉ!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Volver