Los que trabajais en la calle, ¿que ropa os poneis?

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
para el op;
olvidate de lo que te cuenten de tejidos mega tecnologicos.
Capas y capas, fin de la historia
Uy, no, amigo.

No sé cómo ha llegado a mi armario una camiseta térmica que tengo, pero te aseguro que es la puta polla. Con ella puesta he llegado a tener calor en pleno invierno, sólo con esa camiseta y un suéter normal por encima (sin chaqueta ni nada). Y lo mejor es que transpira muy bien.

Ojalá supiera de dónde la he sacado, porque me compraría 4 ó 5 más. No sabes la cantidad de ropa que te ahorras lavar con una prenda así.

Alicantropo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2012
Teoría de las 3 capas que aplican los rusos.

1º Capa: La que está en contacto con la piel siempre seca y debe absorver la humedad. Fibras sintéticas y ajustadas. Evitar algodón.
2º Capa: Mantienen la temperatura y pueden ser fibra sintética o lana. Aquí incluye guantes y gorros.

3º Capa: Evitan el viento, la lluvia y la nieve. Prendas duras que aguantan rozaduras.

emos_sio_engañás

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Los que trabajais en la calle o pasando frío (barrenderos, mecánicos en talleres con puerta abierta a calle, talleres de chapa y pintura, grandes naves sin calefacción, etc)... ¿qué ropa os poneis debajo de vuestra ropa de vestir normal para no pasar frío o pasar menos frío y hacerlo aguantable?

¿Algo similar al Damart thermolactyl?

¿Camistetas y pantalones térmicos?...
Coño, ¡el puto pijama!

emos_sio_engañás

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Teoría de las 3 capas que aplican los rusos.

1º Capa: La que está en contacto con la piel siempre seca y debe absorver la humedad. Fibras sintéticas y ajustadas. Evitar algodón.
2º Capa: Mantienen la temperatura y pueden ser fibra sintética o lana. Aquí incluye guantes y gorros.

3º Capa: Evitan el viento, la lluvia y la nieve. Prendas duras que aguantan rozaduras.
Caya y cómete un Tigretón, imbécil :)

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Camiseta térmica

Pero en la parte de abajo medias de rejilla y sandalias que si no, no se acercan los clientes

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info