Los que trabajais en la calle, ¿que ropa os poneis?

wamba1

Lonchafinista
Desde
20 Jun 2021
Los que trabajais en la calle o pasando frío (barrenderos, mecánicos en talleres con puerta abierta a calle, talleres de chapa y pintura, grandes naves sin calefacción, etc)... ¿qué ropa os poneis debajo de vuestra ropa de vestir normal para no pasar frío o pasar menos frío y hacerlo aguantable?

¿Algo similar al Damart thermolactyl?

¿Camistetas y pantalones térmicos?...

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Una copa de brandy soberano a las 9 de la mañana y mano santo
y el carajillo del desayuno de las 7 que?
A partir de las 11 ya estaan bien vistos los sol y sombra en el almuerzo.
Comes pronto y a eso de las 2 un patxaran o licor de hierbas de postre.
A las 5 la copa soberano y el puro.
Ese es el horario y rutina obligatoria

melametes

Himbersor
Desde
13 May 2017
y el carajillo del desayuno de las 7 que?
A partir de las 11 ya estaan bien vistos los sol y sombra en el almuerzo.
Comes pronto y a eso de las 2 un patxaran o licor de hierbas de postre.
A las 5 la copa soberano y el puro.
Ese es el horario y rutina obligatoria
En mi adolescencia en mi primer curro de mozo de carga e iba con el camionero de reparto y su rutina era:
8 de la mañana café con vitamina
10 de la mañana almuerzo con la frasca de vino y gaseosa
12 mediodía cerveza.
14:00 comida con agua pero al final chupito de licor de hierbas

Nunca lo vi quejarse del frío

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
En mi adolescencia en mi primer curro de mozo de carga e iba con el camionero de reparto y su rutina era:
8 de la mañana café con vitamina
10 de la mañana almuerzo con la frasca de vino y gaseosa
12 mediodía cerveza.
14:00 comida con agua pero al final chupito de licor de hierbas

Nunca lo vi quejarse del frío
Como tiene que ser. Mas camioneros asi hacen falta hoy dia.

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Los que trabajais en la calle o pasando frío (barrenderos, mecánicos en talleres con puerta abierta a calle, talleres de chapa y pintura, grandes naves sin calefacción, etc)... ¿qué ropa os poneis debajo de vuestra ropa de vestir normal para no pasar frío o pasar menos frío y hacerlo aguantable?

¿Algo similar al Damart thermolactyl?

¿Camistetas y pantalones térmicos?...
Una minifalda y pompones.

Topacio

Lindo e irreverente
Desde
10 Abr 2021
Lugar
Pueblo de Mierda
Chandal de cuerpo entero, guantes con los dedos desnudos y un chaleco viejo y derroido que llevaba mi padre en la mili en 1979

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Depende del contexto, exigencia física, si existe posibilidad de mojarse es imprescindible llevar como mínimo un calzado que no se moje..

Las mallas térmicas debajo del típico pantalón de trabajo van muy bien para la mayoría de contextos.

Las manos y la cabeza son zonas por las cuales se desprende mucho calor.

Es recomendable si se va a realizar ejercicio poder modificar las capas de abrigo de forma cómoda y rápida, no es lo mismo estar quieto y andando que por ejemplo moviendo peso.

AntiT0d0

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Por experiencia te aseguro que los pies siempre tienen q estar secos. Hoy me pase en Asturias desde las 8:30 hasta las 18:00 en la calle todo el dia lloviendo con descanso para comer que fue la unica hora que no llovio. Llevo camiseta corta, forro polar y una cazadora impermeable. BOTAS IMPERMEABLES(goretex o lo que quieras pero que cuando te las quites los calcetines esten secos).

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020

También hay pantalones. Y en negro. Creo que también gris. Es una marca de Alzira. De Marie Claire también hay similares, pero algo más caro.

Los termolactyl siguen existiendo. Hace años compré en El Corte Inglés. Incluidas las calzas. No sé a dónde me pensaba yo que iba. Mi hijo, el valiente de la ducha fría, se los agenció para no sé qué y no los he vuelto a ver. Creo que son más finos y abultan menos. Eso que he enlazado, si es como los pantys térmicos de mujer, resultarán algo más afelpados. Pero bajo un pantalón de faena, bien.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info