Los que tengáis familia preparad suministros y medicinas

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.696
Reputación
7.846
Fundamentalmente vitaminas D y C así como antibióticos.

Si queréis que vuestra familia sobreviva debéis estar listos para pedir ayuda a los que viven debajo, y ellos necesitan de esas cosas.

Los que quieran tener alguna posibilidad de sobrevivir deberán estar dispuestos a vivir al menos 5 años sin ver la luz del sol.
Los que viven debajo son buenos, pero no son idiotas, así que no acogerán a todo el mundo.

Iré actualizando con más información, pero la situación pinta muy mal y los acontecimientos se precipitaran en los próximos días.
A la humanidad, tal y como la conocemos, no le quedan más de 3 meses

Actualizo: os voy a contar una anécdota, antes de dar más datos más tarde. Hace algunos años estaba de viaje en cierto país de un continente que no mencionaré. Me acompañaba un local que me servía de guía y que a su vez era amigo de un buen amigo mío.
Íbamos en coche por un barrio de la periferia de una ciudad mediana, cuando vemos cómo se bajan unos hombres de una furgoneta con un saco, meten en el saco a una niña que estaba jugando, tiraron el saco en la furgoneta y se fueron como si nada.
Le dije a mi acompañante que se detuviera y que llamáramos a la policía, y me dijo que para que? Que eso pasaba todos los días y era algo normal
Esto es para que entendáis que vuestro mundo puede volverse irreconocible en cuestión de días
 
Última edición:

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.527
Fundamentalmente vitaminas D y C así como antibióticos.

Si queréis que vuestra familia sobreviva debéis estar listos para pedir ayuda a los que viven debajo, y ellos necesitan de esas cosas.

Los que quieran tener alguna posibilidad de sobrevivir deberán estar dispuestos a vivir al menos 5 años sin ver la luz del sol.
Los que viven debajo son buenos, pero no son idiotas, así que no acogerán a todo el mundo.

Iré actualizando con más información, pero la situación pinta muy mal y los acontecimientos se precipitaran en los próximos días.
A la humanidad, tal y como la conocemos, no le quedan más de 3 meses
Podremos salir a aplaudir al menos?