Los que tenéis BERLINA comprada reciente, ¿pensáis en su PENOSA REVENTA?

Zepequenhô

Himbersor
Puntuación de reacción
3.286
Mi coche es un Mercedes CLC coupé, gasolina 180 caballos. Lo compré nuevo hace nueve años y tiene 134.000 km. No tiene ni una raya en la carrocería ni se ha fumado dentro.

Mi socio dice que me compre otro pero es que no tengo necesidad.

¿Lo veis para cambiarlo?

erhacker

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
39
Mi coche es un Mercedes CLC coupé, gasolina 180 caballos. Lo compré nuevo hace nueve años y tiene 134.000 km. No tiene ni una raya en la carrocería ni se ha fumado dentro.

¿Lo veis para cambiarlo?
Yo tenia el clc 200 cdi reprogramado a 164 cv y daba gusto (30000km al año, diesel manda) de hecho es de lo más estable que he probado, supera el c200 de 2008 que tengo y eso que le he puesto eibach y bilstein. El CLC es muy buen coche, lo único los consumos que son más altos al tener 5 marchas

Zepequenhô

Himbersor
Puntuación de reacción
3.286
Yo tenia el clc 200 cdi reprogramado a 164 cv y daba gusto (30000km al año, diesel manda) de hecho es de lo más estable que he probado, supera el c200 de 2008 que tengo y eso que le he puesto eibach y bilstein. El CLC es muy buen coche, lo único los consumos que son más altos al tener 5 marchas
Tiene seis marchas el mio. Es gasolina.

Mi socio es de cambiar de coche cada cinco años y me dice que me compre uno mejor.

Pero es que está nuevo. Yo no lo veo.

Jasa

Himbersor
Puntuación de reacción
5.143
Los SUV de segunda mano van a ser como los BMW 320 de hace 10/15 años de segunda mano, un buen detector de quiero y no puedo y de gente que hace un esfuerzo enorme para intentar aparentar que las cosas les va bien, luego echando 30 euros de diesel y aparcados a partir del día 15/20 de cada mes.

Ermitaño

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
92
Mejor.

PD: Yo siempre compro de segunda mano. Con paciencia y buen ojo tienes buenos coches. Que compre nuevo su puta madre.

Ermitaño

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
92

Mi socio es de cambiar de coche cada cinco años y me dice que me compre uno mejor.

No caiga en la obsolescencia percibida, si usted cree que le queda mucho coche es que le queda mucho coche. Su dinero donde mejor está es en su bolsillo, cuando llegue el momento de cambiar lo sabrá usted mejor que su socio.

erhacker

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
39

Con 134000 km está nuevo, le quedan como poco 150000 km. Si te aburre un poco, prueba a cambiar los amortiguadores Koni Sport (así lo hice yo). El cambio es espectacular en ese coche (y si le pones unos buenos neumaticos mejor).

ajrf

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.346

¿Lo veis para cambiarlo?
Yo achatarraría esa chatarra y la cambiaría por un Tucson roto2

Ahora en serio, a ver si le dura otros 134000 más.

trolero

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.795
Tengo un Toyota 2.0 gasolina que compré en 2005. Ahora tiene 100.000 Km. No lo vendo por nada, y mira que tiene novios.