Los que tenéis BERLINA comprada reciente, ¿pensáis en su PENOSA REVENTA?

Nothing

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.306
No será en Europa (al ser difícil cumplir con la normativa de los 95 gramos de CO2, los fabricantes optan por hacer coches más pesados y grandes, con plataformas que permitan hibridizarlos y minimizar las consecuentes multas).
Precisamente. Las nuevas plataformas son escalables y están pensadas para unir hibridaciones ligeras con motores térmicos downsized para utilizar baterías más pequeñas. Por ejemplo la CMFB de Renault

Puntuación de reacción
15.997
yo tengo un bmw e92 coupé y a efectos es como una berlina, demasiado larga con la incomodidad de que las plazas traseras es dificil entrar en ellas...

la mierda es que no hay alternativa, todos los coches me parecen una mierda.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.160
Por favor, no alimentar más al troll, respetemos consumo responsable y echemos estás mamonadas de aquí.

Reportar esta gente que se dedica a hacer el bobo.

Puntuación de reacción
3.671
yo tengo un bmw e92 coupé y a efectos es como una berlina, demasiado larga con la incomodidad de que las plazas traseras es dificil entrar en ellas...

la mierda es que no hay alternativa, todos los coches me parecen una mierda.
Pues a mí me encanta pero no tiene nada de berlina... el que entre detrás que se joda... vendelo... un coupé no es una berlina...

El mío tiene el kit M aerodinamico de carrocería y me encanta...

Puntuación de reacción
7.182
meparto: meparto: meparto:

Ni Dios os va a comprar una berlina de segunda mano dentro de unos años cuando os queráis cambiar de coche, no se venden apenas actualmente, son un fracaso absoluto, como para que alguien os la compre en 5 años meparto:

Vais a tener que venderla a 4 duros. Os doy un consejo, vendedla ya antes de que no valgan ni 1000 euros.
¿Qué dices de vender? Mi primer coche me duró nueve años, salió malo, se lo di a un subalterno para que lo vendiera, me dió una cantidad modesta, pero me quitó de problemas, lo habrá vendido por más y eso que se llevó. Hay que darles a ganar también.

El Segundo me hicieron un siniestro total a los 4 años. Y me lo pagaron bien. El tercero cumple 12 en dos meses, y los que le quedan.
Cuando ya no me sirva me dará igual regalarlo que darlo de enganche.

Ciclope

Himbersor
Puntuación de reacción
829
Es penoso ver a los que llevan un pseudo todo terreno de los modernos, como pasan los "badenes" para que no sufran los amortiguadores...meparto:

jotace

Será en Octubre
Puntuación de reacción
56.635
El valor de cualquier vinículo a los 20 años es cero patatero. No va a ser diferente con los SUV.

Puntuación de reacción
15.997
Pues a mí me encanta pero no tiene nada de berlina... el que entre detrás que se joda... vendelo... un coupé no es una berlina...

El mío tiene el kit M aerodinamico de carrocería y me encanta...
yo también, me han puesto neumáticos nuevos y es impreciso a partir de 100kmh y en curvas pronunciadas la dirección va dura, que gomas llevas?

Puntuación de reacción
717
Yo siendo pobre trataría de aguantarla toda su vida útil, nunca en los coches que he tenido he pensado en la reventa, y si tuviera mucho cash pues me la pelaria el valor de reventa.

Gangrel14/88

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.705
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
meparto: meparto: meparto:

Ni Dios os va a comprar una berlina de segunda mano dentro de unos años cuando os queráis cambiar de coche, no se venden apenas actualmente, son un fracaso absoluto, como para que alguien os la compre en 5 años meparto:

Vais a tener que venderla a 4 duros. Os doy un consejo, vendedla ya antes de que no valgan ni 1000 euros.
Yo cuando me compro un coche o cualquier otra cosa es para tenerlo hasta que queda para el desguace, comprar un coche (o lo que sea) para cambiarlo antes de que finalice su vida util es de SUVnormales.