¿Los que seguís en PVPC, aka tarifa regulada sois inanes? 08/03/2022 0,92 € Kw HOLD PACO HOLD

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
989
A lo mejor me puedes ayudar, no me aclaro
Me puedes explicar la diferencia entre:
La tarifa compromiso a 0,14cent fijo

y la tarifa por uso de luz a 0,17 cent fijo
Yo entiendo que las únicas diferencias son:
La de 0,14 es más barata pero te la garantizan solo dos años y solo puedes tener una potencia contratada
La de 0,17 es pelín más cara porque te la garantizan tres años y puedes tener dos tramos de potencia contratados para dos intervalos horarios.

Pero vamos, si hay alguien que sepa más que yo, que nos ilumine.

Yo he cogido la de 0,14 y dentro de dos años, veremos.
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.407
Reputación
3.831
Lugar
Madriz
0,11 en Repsol pillada en diciembre SIN HORARIOS y bastante pipa fui de no hacerlo en verano, pensando erroneamente que era algo temporal, increible que con NUMEROS encima de la mesa con precios de 0,7 0,8 y mas aun la gente siga en PVPC con dos cojonazos en base a especulaciones de cuñado en barra de bar y cubata en la mano de que no podras volver al PVPC roto2

-EJque el dia de mañana os lo van a clavarrrrr yo me quedo en PVPC

Ese mismo dia miro el comparador de la CNMC levanto el telefono me cambio a la mas barata y hasta luego maikel jakson.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.453
Reputación
20.999
Por último, a los cuñaos de que si te vas del regulado, en el futuro no podrás entrar, es humo, puro humo.
Humo o no, son RUMORES. Y cuando el río suena...

De hecho, lo más probable es que eliminen el PVPC y creen una tarifa regulada sólo para "vulnerables". Y por supuesto, entre esos "vulnerables" no estará incluido el varón remero de familia tradicional.
 

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.675
Reputación
2.361
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
0,11 en Repsol pillada en diciembre SIN HORARIOS y bastante pipa fui de no hacerlo en verano, pensando erroneamente que era algo temporal, increible que con NUMEROS encima de la mesa con precios de 0,7 0,8 y mas aun la gente siga en PVPC con dos cojonazos en base a especulaciones de cuñado en barra de bar y cubata en la mano de que no podras volver al PVPC roto2

-EJque el dia de mañana os lo van a clavarrrrr yo me quedo en PVPC

Ese mismo dia miro el comparador de la CNMC levanto el telefono me cambio a la mas barata y hasta luego maikel jakson.
Para que lo entiendas: Nadie te prohibe coger el coche particular.

No te lo prohiben pero te cierran calles en fin de semana para que puedan jugar los niños, las carreteras se llenan de ciclistas para obstaculizar el trafico, bajan la velocidad a 30 km/hora, eliminan plazas de aparcamiento para que solo puedas llegar en transporte publico, eliminan coches de combustion y ponen coches electricos mucho mas caros...

Creo que se entiende la idea de que no se esta prohibiendo el vehiculo privado... por ahora.
 

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.332
Reputación
4.274
Lugar
La sagra
Para que lo entiendas: Nadie te prohibe coger el coche particular.

No te lo prohiben pero te cierran calles en fin de semana para que puedan jugar los niños, las carreteras se llenan de ciclistas para obstaculizar el trafico, bajan la velocidad a 30 km/hora, eliminan plazas de aparcamiento para que solo puedas llegar en transporte publico, eliminan coches de combustion y ponen coches electricos mucho mas caros...

Creo que se entiende la idea de que no se esta prohibiendo el vehiculo privado... por ahora.
Por eso ya nadie va al centro y lo evita en los posible
Conclusiones M45 la carretera más transitada, centros comerciales de las afueras imposible ir un findee
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.554
Reputación
16.402
Define NO VALE, porque con mi portátil i7 9th generación y su RTX, lo cierto es que no he notado que tenga problemas con nada 'serio'.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.960
Reputación
63.309
Lo llamo PC porque es mi computer, y es personal. Pero es un portátil.
¿Y qué portátil es, un Pentium-4 con procesador de sobremesa?

Mi portátil gasta de media 40Wh


40 x 24 x 30 = 28'8kWh al mes funcionando 24/7.