Los que quiere traer VOX. Para cagarse.

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Precisamente a esta guano es a la que quiere echar vox. Por cierto, el único partido que lleva en su programa expulsar a delincuentes extranjeros.
Manda narices que todavía haya pardillos que voten a etnianoVOCS creyendo que así van a evitar el genocidio blanco

VOX---->Partido financiado por los de (((siempre)))-----> Marxismo cultural, NWO y desde luego, nada bueno para España ni para Europa.

-
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.086
Reputación
13.205
Lugar
Nivel 13
JAJAJAJA.

Despues de regalarles DNI y nacionalidad, a donde va a echar ABASCAL a estos CIUDADANOS Y COMPATRIOTAS "ESPAÑOLES"?
A la guandoca por unas decadas y sin revision de condena. Te parece poco? Ya me lo dices cuando estos niñatos entraran con 15 y salieran con 50 tacos. Toda su fruta vida en la guandoca.. A mas de uno se les quitarian laas ganas.

Castigos duros y se acaba la gente.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
A la guandoca por unas decadas y sin revision de condena. Te parece poco? Ya me lo dices cuando estos niñatos entraran con 15 y salieran con 50 tacos. Toda su fruta vida en la guandoca.. A mas de uno se les quitarian laas ganas.

Castigos duros y se acaba la gente.
En la guandoca les financias tú la vida, les pagas el sustento íntegro con tus impuestos... no pagan nada y pueden hasta estudiar y ponerse en forma ¿ ése es el castigo? LOL.

Se les debería quitar/no dar la nacionalidad y expulsarlos, eso es lo que haría un partido que de verdad mirara por España.
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.867
Reputación
163.299
lo qué opina Vox al respecto de la vacunación es público y notorio a pesar de que los peperos y progrés estáis completamente escozíos de tanto dildo anal progre

Vox no apoya la obligatoriedad de la banderilla del el bichito y comprende que haya personas con "cierto temor"
Lamento comunicarle señor impresionante, que soy APOLITICO, por lo que sus deducciones partidarias son fallidas.
No voy a entrar en consideraciones que si son magufadas o no, eso se lo dejo para usted.

Del articulo suyo de fecha 17/11/2020 al que pongo yo de fecha 23/11/2020 algo ha sucedido que ni tu ni yo podemos saber.
Lo cierto, es que este partido de derechas tiene ciertos vinculos con el sionismo al igual que los CEOS de las farmaceuticas


1614426785981.png



Los judíos detrás de todas estas banderillas anti-el bichito
* CEO de AstraZeneca - Leif Johansson (JUDÍO)
* CEO de Pfizer - Albert Bourla (JUDÍO)
* CEO de Moderna - Stéphane Bancel (JUDÍO)
* Prof. zeev Rotstein, director ejecutivo del Centro Médico Hadassah de Israel, dijo a Radio 103FM que el hospital participa en los ensayos clínicos de seguridad de Rusia.
* El pasado judío del CEO de Pfizer, Albert Bourla, inspiró el trabajo de banderillas: la familia del líder farmacéutico Albert Bourla sobrevivió milagrosamente al Holocausto en Salónica, Grecia.
Salsa:

https://twitter.com/i/web/status/1362901306390818817
salsa: The jews Behind All These Anti-el bichito Vaccines
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.079
Lamento comunicarle señor impresionante, que soy APOLITICO, por lo que sus deducciones partidarias son fallidas.
No voy a entrar en consideraciones que si son magufadas o no, eso se lo dejo para usted.

Del articulo suyo de fecha 17/11/2020 al que pongo yo de fecha 23/11/2020 algo ha sucedido que ni tu ni yo podemos saber.
Lo cierto, es que este partido de derechas tiene ciertos vinculos con el sionismo al igual que los CEOS de las farmaceuticas


Ver archivo adjunto 583868



Los judíos detrás de todas estas banderillas anti-el bichito
* CEO de AstraZeneca - Leif Johansson (JUDÍO)
* CEO de Pfizer - Albert Bourla (JUDÍO)
* CEO de Moderna - Stéphane Bancel (JUDÍO)
* Prof. zeev Rotstein, director ejecutivo del Centro Médico Hadassah de Israel, dijo a Radio 103FM que el hospital participa en los ensayos clínicos de seguridad de Rusia.
* El pasado judío del CEO de Pfizer, Albert Bourla, inspiró el trabajo de banderillas: la familia del líder farmacéutico Albert Bourla sobrevivió milagrosamente al Holocausto en Salónica, Grecia.
Salsa:

https://twitter.com/i/web/status/1362901306390818817
salsa: The jews Behind All These Anti-el bichito Vaccines
El posicionamiento de Vox es inequívoco en lo referente a que la banderilla tiene que ser solo voluntaria, y los rollos judíos ya para tus foros de conspiraciones
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
El posicionamiento de Vox es inequívoco en lo referente a que la banderilla tiene que ser solo voluntaria, y los rollos judíos ya para tus foros de conspiraciones
También era inequívoco en Twitter, por supuesto, en lo referente a los MENAs pero en los lugares en los que sus votos cuentan, los MENAs han recibido suculentas ayudas.
Y sobre el tema de conspiraciones... si eres simple es tu problema.
 

S1mple

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
689
Reputación
1.905
Lugar
Ukraine
El posicionamiento de Vox es inequívoco en lo referente a que la banderilla tiene que ser solo voluntaria, y los rollos judíos ya para tus foros de conspiraciones
No son ningun rollo, pero bueno, vosotros seguid financiando y apoyando a gente que os traiciona, si es que ya no dais para mas.
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.254
Puedes decir que son los que quiere traer VoX, pero a éstos no los ha traído precisamente Abascal.

Es más, Abascal aboga porque a esta gente delincuente se la eche sin contemplaciones. Lo que no defiende ninguno de los otros, salvo a lo mejor la Ayusito en la intimidad.
Ni caso, es sólo un tocapelotas giliprogre o fanático del PP “manque pierda”
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.867
Reputación
163.299
El posicionamiento de Vox es inequívoco en lo referente a que la banderilla tiene que ser solo voluntaria, y los rollos judíos ya para tus foros de conspiraciones
Pienso que debe ser voluntaria por supuesto, pero hay muchas cosas de este partido que no me cuadran y sólo por el hecho de exponerte una me tachas, primero de progre y después de conspiranoico. Vox es la misma hez que podemos, esta donde esta por recoger el descontento de la gente y hacerlo su bandera, que es lo mismo que hizo el chepudo en su momento y ya sabemos como esta ahora.
Acuérdate de esta bonita y amigable fotografía, recogida en el recreo del congreso. Parece que desde el 78 algunos no han aprendido nada y siguen esperando a su mesias...

1614428588555.png
 
Última edición:

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Efectivamente. Una estafa, disidencia controlada.

Cuando veías un partido en el que salgan a vociferar mujeres y personas de color, y hablen de asociarse con países del tercer mundo, sea cual sea el rollo que se inventen, ese partido no está ahí para ayudaros. Eso cae de cajón y es del sentido común más básico, pero como España es país de simples pues la gente va y se lo traga.