Los que protestan por los 15 de la Arandina son unos fracasados envidiosos.

Desde
23 Jun 2019
Mensajes
1.889
Zanx
5.277
Las chicas de 15 años son hembras hermosas en la flor, en la edad adecuada para ser el goce y deleite de su esposo-novio.



Las chicas maduran antes, y para los 14-15 años ya han desarrollado toda su estatura, y su cuerpo se ha delineado de acuerdo con la figura que disfrutarán para el resto de su juventud



A los 15 años, su jovial rostro brilla con la belleza prístina de su inocencia y dulzura.




Estas bellezas, al madurar antes que los chicos de su edad, aspiran a chicos mayores, con la suficiente madurez para sentirse protegidas, y con la suficiente juventud para inspirarles el mayor deseo.



Por eso es lo más normal que chicas de 15 años se enamoren de chicos en la veintena, chicos de 10 años más que ellas, y de hecho son relaciones normales.

Las feminazis, junto con los betas envidiosos, no soportan esta conjunción de la vida, chicas de 15 años con jóvenes, por ENVIDIA.





Por eso, como las villanas de Disney, quieren destruir este amor tan puro, el cual ellos jamás alcanzarán ni gozarán, y por eso quieren meter en prisión a los pobres mozos, esperando así, con el príncipe de disney fuera de juego, poder ellos intentar ligar con estas preciosas quinceañeras.



Pero no podrán; estas feminazis y betas envidiosos, sólo podrán estar con viejos-as cuerpoescombros femizorras camioneras, jamás podrán disfrutar el verdadero amor. MALA SUERTE ENVIDIOSOS.