Los que prefieren el verano al invierno, ¿qué tipo de ignorancia tienen?

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.708
Reputación
16.548
34 puñeteros grados en mi pueblo! A ver si me como la paellica que está haciendo mi mujer y me meto en la piscina, que esto es un infierno.

jorobar! A ver si llega el invierno. Que este año ha de nevar para compensar el calor de estos días...

Son dogmas y mantras que repiten para quedar bien frente a la masa.

Como el más típico "me gusta la playa"

He estado una semana en la playa, a 40 grados bajo una sombrilla, sudando, todo lleno de arena, en un sitio pequeño para sentarte en una toalla llena de arena.

Luego te echas crema y se forma "la mezcla": sudor, crema y arena. El infierno. Si te vas al agua vienes lleno de salitre.

Pero que ardor de estomago
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.612
Reputación
124.194
En verano puedes nadar en el río y en la playa de querida madre. Puedes salir al monte de buena mañana sin miedo a tener que volver cagando leches, embarrado y empapado.

Puedes pasearte por zonas nudistas con la verga colgando en su tamaño óptimo, cosa que no sucede en invierno.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.708
Reputación
16.548
La playa atardeciendo está bien, es el mejor momento para ir.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.758
Reputación
17.596
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
En verano puedes nadar en el río y en la playa de querida madre. Puedes salir al monte de buena mañana sin miedo a tener que volver cagando leches, embarrado y empapado.

Puedes pasearte por zonas nudistas con la verga colgando en su tamaño óptimo, cosa que no sucede en invierno.
Qué dices chalao! Si sales al monte por la mañana, vuelves empapado... en sudor. Y oliendo a choto.

Y los mejores polvos, con diferencia, los que se echan en invierno buscando entrar en calor.

Recuerdo yo uno, cuando era chortino, con una chavala que me llevé a un hostal de Andorra. Trabajaba en una pizzería y ganaba 45mil pesetas, así que entre viaje, forfai y alquiler de material solo me llegó para un hostal chungo, regentado por unos holandeses. Hacía viento y las ventanas de madera no cerraban bien y silbaban. Estábamos ahí empujando y parecía que estuviera el dandy de Barcelona en la habitación animando.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.612
Reputación
124.194
Qué dices chalao! Si sales al monte por la mañana, vuelves empapado... en sudor. Y oliendo a choto.
Eso será a ti, que parece que sales para estar todo el rato al sol y andando sin parar. Será que no hay buenas sombras y algunos riachuelos para parar y disfrutar, almorzar, mojarse un poco...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
El del frutamariconismo ZAMPAPOLLAS, de ralea orate fruta, gaia, hedonista, asubnormalada borracha de hez. Playita ijijiji, Campito ijijiji, Terrracita ijijijij, Cerves ijijijij, ZAMPAR Pollitas ijijijij, Lefita ijijijij

Fijate que todas las pilinguis y gaies hablan asi. Metete en todos los perfiles de pilinguis y gaies y los veras a todos con infinidad de fotos enseñando el trastero literal, y en pompita

Son fruta guano tercermundista gaia que solo conciben vidas de fruta, de ir en bolas por la calle vagando rascandose las pelotas y sorbiendo lefas por boca y trastero
 

no existo

Lonchafinista
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
130
Reputación
252
Son canis, guarros y gente con genéticaamoronegroide.

Aunque estés delgado es insoportable esta hez.