¿Los que pasasteis el el bichito recientemente que SÍNTOMAS tuvisteis?

dineroahorrado

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
199
Reputación
309
Gastroenteritis, mismo dolor de estomago y de tripa, mismo malestar general, diarrea un par de días y luego una semana a dieta blanda comiendo sin ganas.

A mi hijo, toda la comida le resultó repulsiva durante unos 4 o 5 días. No es que perdiera el gusto es que la comida le sabía mal.

A parte de eso, nada. Ni fiebre, ni tos, ni falta de aire ni nada...
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.200
Reputación
51.959
Lugar
Esperando a Humungus
Con omicron hay un antes y un después. Primer día, carraspera, y por la noche medio moquillo. Segundo día un poco de dolor muscular y notas levemente la cuenca de los ojos. Bastante sueño. Tercer día leve sensación de desasosiego. No hay cuarto día. No vakuñado. 48ng/ml de vitamina D. 50 y varios tacos.

Posiblemente omicron original este solo este mes y sea sustituido por versiones más bordes, contra las que no es posible predecir que inmunidad se mantendrá.
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.857
Reputación
1.871
dos días con algún escalofrío y pocos mocos, pérdida de olfato que vuelve poco a poco en un par de semanas, algo de dolor de cabeza sin fiebre. No medicado entre 45 y 50
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.259
Reputación
35.259
Buenas, resulta que desde ayer tengo una sensación rara de mucho cansancio (que no malestar) y mucha secreción de mucosas con leve dolor en la garganta

Es muy muy raro para ser un gripazo, siempre que pillo una gripe, presento los mismos síntomas: congestión nasal fuerte, malestar general y algo de tos, de hecho la última vez que pille gripe fue hace más de 1 año, me hice la prueba y efectivamente era gripe y no el bichito

Pero esta vez es raro de narices, cansancio, y mucha, mucha secreción de mucosidad que pasa desde la garganta hasta el diafragma, hasta me ha dolido un poco el pecho esta mañana por la presión, eso sí, no he perdido el gusto, ni el olfato, para nada, y son síntomas muy leves que han mejorado, estoy bastante bien de hecho. Nunca había tenido una gripe igual y me estoy comiendo el coco
Es raro porque TODO lo han vuelto raro con la matraca politicomediática.
Es raro hasta el cielo.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.936
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
Yo no sé si lo que pase era el el bichito o no, pero hace una semana mas o menos unos dos tres días unos dolores en caderas , ni fiebre ni nada más, ahora estoy como nuevo.

nunca he tenido dolores en caderas


Si no hubiera esa histeria colectiva, no se me pasaría por l mente la palabra el bichito.

dos días con molestias y sigo funcionando.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.045
Reputación
81.258
Lugar
donde nacen las ideas
La gente que ha perdido seres queridos con esta hez os deberían de apedrear en la calle a todos los niños ratón sociopatas gordos de hez asociales virgendoritos que vais soltando subnormaladas de niño rata en un foro de hez
Aunque os tengan que sacar del zulo de matutano a palazos

Como se nota que vivís en España, que dentro de toda la hez, podeis devorar risketos en un zulo y soltar hez comodamente mientras mami os trae mas esnacs, ahí os quisiera ver viviendo en el puñetero Ganges "no ecsiste ningún biruz"
da la casualidad de que yo sí he perdido a un ser querido, pero no por ningun bichito, por el circo sanitario, y soy muy benevolo llamandolo circo...

informate de la precision de los test, anda...
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.581
Reputación
3.089
El catarro te da congestión nasal sí o sí, es el principal síntoma, y no tengo, esto es diferente, no se parece en nada a ningún resfriado que me haya dado en la vida
A mí igual. Nada de congestión nasal, que es lo que tengo de manera brutal durante un par de días cuando me resfrío, sin excepción.

Yo lo primero que noté fue carraspera, un par de días. Luego empecé a estornudar y a tener mocos, pero como digo sin NADA de congestión, ni ojos llorosos, ni nariz moqueante e inflamada que te impide dormir porque no puedes respirar bien. Nada de eso. No se me puso "cara de catarro", como yo la llamo.

Después, tres días de una especie de malestar raro, con dolor de espalda (esto pudo deberse a otra cosa también) y una sensación extraña en la piel, como hipersensibilidad. Ganas de estar descansando y durmiendo, pero ni tenía una fatiga especial ni verdaderamente me dolía nada. Luego ya se fue yendo todo. Ah, y a los pocos días de empezar perdí el olfato, que he recuperado más o menos al mes. El gusto bien.

Que yo sepa, nunca tuve fiebre, quizá alguna décima, pero sin sensación febril. Los mocos los notaba sobre todo detrás de la garganta y se fueron bajando hacia los bronquios. Algo de tos para echarlos.

Luego pensando me acordé de que justo antes de la carraspera tuve dos días o tres un dolor de cabeza muy fuerte y extraño durmiendo y al levantarme. Creo que en realidad ese fue el primer síntoma. Con un Ibuprofeno se me iba sin más.

Duración total: unos diez días, más largo que mis constipados habituales, que duran dos- cuatro. Algo más pesado pero síntomas menos agudos. La carraspera ahí sigue la cabrona (ya llevaba como un año o más que iba y venía a días).
 

Rodni

Madmaxista
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
507
Reputación
1.104
Me desperté sudando y molestias en la garganta.
Un par de días con febrícula y malestar, luego se me quedó en el cuerpo una especie de agujetas.
Perdí algo de olfato al 5 día, pero lo recuperé en pocos días.
No vax.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.674
Reputación
9.689
A mí igual. Nada de congestión nasal, que es lo que tengo de manera brutal durante un par de días cuando me resfrío, sin excepción.

Yo lo primero que noté fue carraspera, un par de días. Luego empecé a estornudar y a tener mocos, pero como digo sin NADA de congestión, ni ojos llorosos, ni nariz moqueante e inflamada que te impide dormir porque no puedes respirar bien. Nada de eso. No se me puso "cara de catarro", como yo la llamo.

Después, tres días de una especie de malestar raro, con dolor de espalda (esto pudo deberse a otra cosa también) y una sensación extraña en la piel, como hipersensibilidad. Ganas de estar descansando y durmiendo, pero ni tenía una fatiga especial ni verdaderamente me dolía nada. Luego ya se fue yendo todo. Ah, y a los pocos días de empezar perdí el olfato, que he recuperado más o menos al mes. El gusto bien.

Que yo sepa, nunca tuve fiebre, quizá alguna décima, pero sin sensación febril. Los mocos los notaba sobre todo detrás de la garganta y se fueron bajando hacia los bronquios. Algo de tos para echarlos.

Luego pensando me acordé de que justo antes de la carraspera tuve dos días o tres un dolor de cabeza muy fuerte y extraño durmiendo y al levantarme. Creo que en realidad ese fue el primer síntoma. Con un Ibuprofeno se me iba sin más.

Duración total: unos diez días, más largo que mis constipados habituales, que duran dos- cuatro. Algo más pesado pero síntomas menos agudos. La carraspera ahí sigue la cabrona (ya llevaba como un año o más que iba y venía a días).
Gracias por compartir tu experiencia, parte de lo que describes es muy parecido a lo que se experimenta con la tercera dosis de SINOVAC.
 

Squall Leonhart

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
1.229
Reputación
3.417
Lo dicho, la gente que ha perdido seres queridos con esta hez os deberían de apedrear en la calle a todos los niños rata sociopatas gordos de hez asociales virgendoritos que vais soltando subnormaladas de niño rata en un foro de hez
Aunque os tengan que sacar del zulo de matutano a palazos

Como se nota que vivís en España, que dentro de toda la hez, podeis devorar risketos en un zulo y soltar hez comodamente mientras mami os trae mas esnacs, ahí os quisiera ver viviendo en el puñetero Ganges "no ecsiste ningún biruz"