¿Los que pasasteis el el bichito recientemente que SÍNTOMAS tuvisteis?

Squall Leonhart

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
1.229
Reputación
3.417
Buenas, resulta que desde ayer tengo una sensación rara de mucho cansancio (que no malestar) y mucha secreción de mucosas con leve dolor en la garganta

Es muy muy raro para ser un gripazo, siempre que pillo una gripe, presento los mismos síntomas: congestión nasal fuerte, malestar general y algo de tos, de hecho la última vez que pille gripe fue hace más de 1 año, me hice la prueba y efectivamente era gripe y no el bichito

Pero esta vez es raro de narices, cansancio, y mucha, mucha secreción de mucosidad que pasa desde la garganta hasta el diafragma, hasta me ha dolido un poco el pecho esta mañana por la presión, eso sí, no he perdido el gusto, ni el olfato, para nada, y son síntomas muy leves que han mejorado, estoy bastante bien de hecho. Nunca había tenido una gripe igual y me estoy comiendo el coco
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Ves a que te metan el lapiz porel trastero y saler de dudas. Y comprate una hez desas de poner enell dedo pa ver el ocsijeno
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.339
Reputación
29.863
yo estuve un dia con un dolor muscular fuerte tipo gripe, cansancio, fiebre, estuve tapado en mi cama, me ardía todo y sudaba como un cerdo, pero el calor me calmaba.
me duró un dia, al siguiente ya estaba mejorando,
no se si fue el bichito o fue una gripe normal, no me hice ningún test ahí, total ya estaba bien.

Dos meses antes, mi madre tuvo durante unos diez días fiebre, dolor de barriga contínua, algo de diarrea, cansancio, respiraba sin gran dificultad, pero era un esfuerzo hablar mucho, la saturación del pulsómetro la tenía a unos 95%. Un poco de tos tb.
Ella dio positivo en la PCR.
Yo me la hice con ella y yo di negativo y sin síntomas curiosamente, y hemos estado juntos sin mascarilla continuamente, así que es muy raro todo, no casa con el relato común de asintomáticos y transmisión aérea, es decir, lo que debería haber sido yo, pero bueno.
Aunque tras esos 10 días se empezó a recuperar, tardó varias semanas en adquirir la vitalidad que tenía, el olfato no lo perdió pero el gusto lo tuvo enrarecido un tiempo, semanas.
 
Última edición:

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.689
Reputación
6.035
Yo imagino que será un catarrillo. La semana pasada tuve algo de dolor de garganta, carraspera con la voz algo más ronca de lo habitual, algo de mocos y unas décimas de fiebre.

Llamarle el bichito o catarro es indistinto, es lo que pasa cuando entra el frío... que uno se resfría.
 

Raullucu

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
700
Reputación
575
Febrícula, congestión nasal y algo de tos seca. El penúltimo día perdí el olfato y al día siguiente tuve el pico máximo de fiebre (<38). He tardado 3 semanas en recuperar el olfato. No medicado, menor de 40.

Salu2.
 

Squall Leonhart

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
1.229
Reputación
3.417
Has tenido fiebres?, normalmente es lo primero que experimentan los que tienen el bicho.
No, pero leves escalofríos que se fueron rapido con paracetamol, pero bueno ya saldré de dudas

Yo imagino que será un catarrillo. La semana pasada tuve algo de dolor de garganta, carraspera con la voz algo más ronca de lo habitual, algo de mocos y unas décimas de fiebre.

Llamarle el bichito o catarro es indistinto, es lo que pasa cuando entra el frío... que uno se resfría.
El catarro te da congestión nasal sí o sí, es el principal síntoma, y no tengo, esto es diferente, no se parece en nada a ningún resfriado que me haya dado en la vida
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.912
Reputación
10.419
fiebre dolor muscular y perdida de gusto y olfato casi un mes,luego mucho cansancio hasta que el cuerpo se va recuperando,yo no me hice el puñetero test ni fuy a medicos y ya lo pase casi hace un año,me quede en casa hasta que me senti mejor y luego a seguir con mi vida,vitamina c vitamina d zinc y tranquilidad
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
No, pero leves escalofríos que se fueron rapido con paracetamol, pero bueno ya saldré de dudas


El catarro te da congestión nasal sí o sí, es el principal síntoma, y no tengo, esto es diferente, no se parece en nada a ningún resfriado que me haya dado en la vida
Ve cuanto antes a que te trepanen y ya esta, para estar en alerta por si acaso. Los cacharritos esos de la farmacia fallan mas que una escopeta feria. Si sale positivo supongo que sera positivo, pero si pueden dar muchos falsos negativos. Pasa lo mismo con los cacharritos esos pa preñadas
 

Squall Leonhart

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
1.229
Reputación
3.417
Ve cuanto antes a que te trepanen y ya esta, para estar en alerta por si acaso. Los cacharritos esos de la farmacia fallan mas que una escopeta feria. Si sale positivo supongo que sera positivo, pero si pueden dar muchos falsos negativos. Pasa lo mismo con los cacharritos esos pa preñadas
Estoy pensando hacerme la prueba de antígenos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Estoy pensando hacerme la prueba de antígenos
Ese es el que digo q es una fruta hez. Llama a tu angulatorio y pregunta. Si hay muchisima saturacion entonces me lo pensaria, pq puede q no lo tengas, y te lo peguen alli

No obstante lo que si debes hacer es aislarte al 100% por precaucion. Si vives con gente avisales y atrincherate, que no os cruceis para nada, y no salgas de tu casa